segun alfinaldelapalmera, marcelino confía en romper la racha del betis....que pensais al respecto? no creeis que se le está subiendo un poco a la cabeza el estar por las cotas altas de la tabla? porque yo creo que este betis no es peor que el racing.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
marcelino marcelino....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: marcelino marcelino....
Creo que lo normal seria que Marcelino piense que no es lo suyo ganarnos, y consecuentemente dejarse perder para quedar bien con Lopera y fichar la próxima temporada con el Betis.
O tambien, podría pensar en empatar, uno pa tí y otro pa mí y todos tan amigos y nos vamos de cañas juntos y chachi-piruli.
O también... puede hacer su trabajo (que es intentar ganarnos) y responder ante los medios en consecuencia. Aunque ésta me parece la mas improbable de las 3 opciones. No?
Ya me direis, u os leeré.
VIVA EL BETIS LIBRE
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeCreo que lo normal seria que Marcelino piense que no es lo suyo ganarnos, y consecuentemente dejarse perder para quedar bien con Lopera y fichar la próxima temporada con el Betis.
O tambien, podría pensar en empatar, uno pa tí y otro pa mí y todos tan amigos y nos vamos de cañas juntos y chachi-piruli.
O también... puede hacer su trabajo (que es intentar ganarnos) y responder ante los medios en consecuencia. Aunque ésta me parece la mas improbable de las 3 opciones. No?
Ya me direis, u os leeré.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajesegun alfinaldelapalmera, marcelino confía en romper la racha del betis....que pensais al respecto? no creeis que se le está subiendo un poco a la cabeza el estar por las cotas altas de la tabla? porque yo creo que este betis no es peor que el racing.
Comentario
-
Originalmente publicado por couperbb Ver MensajePues he leido que fichara por los de la acera de enfrente, el mismo presidente de racing hace las declaraciones. Asi que quedra demostrar que es cerdillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajeporque yo creo que este betis no es peor que el racing.
Al igual que yo ayer no eche un casquete porque no quise!
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajesegun alfinaldelapalmera, marcelino confía en romper la racha del betis....que pensais al respecto? no creeis que se le está subiendo un poco a la cabeza el estar por las cotas altas de la tabla? porque yo creo que este betis no es peor que el racing.
¿ No ve usted la realidad?
Lo mejor es que Marcelino diga que va a perder contra el Betis.
Lo que hay que leer.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario