Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace 51 años que D. Luis del Sol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hace 51 años que D. Luis del Sol...

    escandaloso que personas como Luis del SOl no se encuentren dentro del r.betis balompie..

    es una verguenza,,, no se cuanto tiempo estaremos con los brazos cruzados sin hacer nada y viendo como el club se desangra....

    ah perdon que ya le hemos ganado al murcia y vamos por la liga...............solo falta hacer la ola al palco

    en fin

    Comentario


    • #17
      Re: Hace 51 años que D. Luis del Sol...

      Sepáis que lo metió en el Glorioso mi tio Manolo (a la misma vez compadre de Don Luis).



      Don Luís le gusta de contar la siguiente anécdota: Ya fuera en el Bernabéu, en San Siro o en el mismísimo Benito Villamarín, empetetados todos ellos que silbaba mi tio Manolo y Don Luís se decía: allí está mi compadre...



      Comentario


      • #18
        Re: Hace 51 años que D. Luis del Sol...

        D. Luis del Sol Cascajares, soriano de Arcos de Jalón y criado en San Jerónimo.

        Uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y el mejor, para mí, que ha vestido de verdiblanco.

        Comentario


        • #19
          Re: Hace 51 años que D. Luis del Sol...

          uno de los grandes de verdad que han salido de aqui,como jugador impresionante,su etapa en la secretaria tecnica con mas sombras que luces,pero es y sera un estandarte vivo del beticismo,que al igual que muchos es ignorado y apartado de manera injusta de la actualidad verdiblanca en estos momentos.

          Comentario


          • #20
            Re: Hace 51 años que D. Luis del Sol...

            yo no he tenido la suerte de verle jugar pero me habria gustado muchisimo

            Comentario


            • #21
              Re: Hace 51 años que D. Luis del Sol...

              Impresionante futbolista el siete pulmones del fútbol español. Que grande Don Luis Del Sol

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X