A)Me quedo con edu y si se pudiera traer a oliveira me lo traia.
B)A Pavone por 15 millones lo vendo porque se pueden traer a dos delanteros buenos con ese dinero.
C)si se pudiera creo que ya sabes la respuesta,SI.
D)Cualquiera de los 2.
E)Lopera vete ya!!El presidente me da igual quien sea (aunque se prefiere a un betico) mientras que no nos robe,acabe el estadio,no vaya diciendo gilipolleces por toda españa,deje trabajar a los profesionales(entrenadores,direccion deportiva...)...
Originalmente publicado por SaNcHo_1907Ver Mensaje
a, b, c ,d ,e ,f, g, h ...
Chaval tu te aburres mucho no??
Juas si me aburria porke era en clase q yo voi por la tarde y ago informatica i siempre me paso por el foro y si pusieran un post con preguntas asi ami me aria gracia contestarlas pero weno.. y iva a azer algun k otro post parecio i mas curradas las preguntas pero weno me kitaste las ganas betico ;)
Juas si me aburria porke era en clase q yo voi por la tarde y ago informatica i siempre me paso por el foro y si pusieran un post con preguntas asi ami me aria gracia contestarlas pero weno.. y iva a azer algun k otro post parecio i mas curradas las preguntas pero weno me kitaste las ganas betico ;)
escribe bien si no es mucha molestia por tu parte,gracias.
-.-'''
- Digo k si me aburria porke este post lo e exo en clase en el COLEGIO
- k si este post lo ubiera exo otro q ubiera contestao porke me gustan las tonterias estas de ke aria cada uno en cada situacion
- Y que iva a hacer otro post cn mas preguntas pero que ese que me a dixo q me aburro mucho me a kitado las ganas
Comentario