Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone a la selección?

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
    jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
    De verda os gusta?
    Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
    no sueles ver mucho el betis por lo que veo..si sobis va con brasil por que pavone no va a ir con argentina..messi esta lesionado y si es un partido amistoso puede ir probando gente

Comentario

Pues a mi sinceramente me da exactamente igual, es mas, prefiero que no vaya, vaya a ser que se lesione y tenga que jugar uno que yo me se...

el unico 9 del mundo que ni es 9 ni es 8 ni es na..

el semisocio de la antique...

el unico futbolista que va a cobrar con pasamontañas...

... en fin sabeis quien es ya no??

Comentario

Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
        jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
        De verda os gusta?
        Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
        Dices que Pavone es lento en otro post en este mismo tema... bien, acaso estos dos remarcados son los hijos del viento? Acaso son más rapidos que una bala? Vamos, menudos dos plusmarquistas has ido a escojer tú... y te digo de veras que Valdanito Crespo es uno de mis idolos, pero al César lo que es del César... Pavone es un buen delantero de area, salvando las distancias, caracteristicas simlares a estos dos, con la ventaja eso si, de que Pavone es bastante más joven que ambos, con lo cual más trayerctoria por delante...

P.D: Deduzco que te interesa o gusta el Inter...

Comentario

Pues la verdad que sería un mangnifico premio a su trabajo y constancia. Muy merecido desde luego, lo que pasa que creo que competirá con Cavenaghi.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Pues a mi sinceramente me da exactamente igual, es mas, prefiero que no vaya, vaya a ser que se lesione y tenga que jugar uno que yo me se...

el unico 9 del mundo que ni es 9 ni es 8 ni es na..

el semisocio de la antique...

el unico futbolista que va a cobrar con pasamontañas...

... en fin sabeis quien es ya no??

mmm... Joao Tomás?

Comentario

Me estas diciendo k son peores que Pavone?jodee...ah y yo no e dixo que sea lento nunca...

Comentario

Soy socio y lo veo todos los domingos,creo que un jugador que esta delante del portero con ventaja sobre el defensa y el defensa le quita el balon no es un buena delantero,cuando haga cosas buenas de un buen delantero me callaré,no soy de los que critica por criticar,reconozco que Fernando es un paqueta mas gordo,pero tambien tuvo años parecidos a los de Pavone cuando vino
                Sito, compañero... mira lo que te he remarcado... dime de veras, pretendias decir que el Tanque es lento con esta frase o no?

Sin embargo dime ahora tú... donde he escrito yo que Cruz y Crespo sean peores que Pavone? Quizás me haya perdido algo...

Comentario

Yo,no he querido decir eso,he querido decir que na mas que sabe proteger el balon,tecnica tiene muy poquita y gol mas de lo mismo,Oliveira las enchufaba;)

Comentario

segun el estilo de juego de argentina rápido y de pegada hay mejores jugadores que van con ese estilo como: Aguero, Milito, Tevez o Crespo, aunque Pavone para salir de revulsivo cuando las cosas vayan mal no le vendria nada mal a Argentina pero actualmente hay mejores delanteros que Pavone para el estilo de juego de la albiceleste.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      mmm... Joao Tomás?
                      coñio!!! ... tambien me sirve... si no fuera porque ya no esta

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                        Me agrada mucho de que haya posibilidades de que pavone vaya a algun partido, pero me alegraria mas si fueses Edu el que va convovocado con Brasil a vosotros no os parece que ha hecho meritos suficientess???
                        Desde luego que SI.

Comentario

Yo,no he querido decir eso,he querido decir que na mas que sabe proteger el balon,tecnica tiene muy poquita y gol mas de lo mismo,Oliveira las enchufaba;)
                          No has querido decir eso?... "ejem ejem", en fin, no entiendo que digas que se la quitan los defensas incluso estando detrás de el (de Pavone me refiero...) y ahora me vengas conque lo unico que sabe hace es proteger el balón, ya digo, no entiendo... por cierto, proteger el balón en el area hoy en dia está muy bien visto, no lo hace cualquiera... tecnica bueno, como cualquier medianía del equipo... gol poco... bueno, tu verás si 9 goles son pocos (Liga y Copa) pero para mi es un numero aceptable... y bueno, "solo" se te ha olvidado decir que pelea cada balón como si fuese el ultimo y que pone unos centros mediditos mediditos... dignos de ser rematados por Edú como minimo

Y no creo que sea un crack, desde luego que no... es un jugador bastante aseadito y muy valido para el Betis que nos da Lopera, cracks lo son, por ejemplo, el que lleva la camiseta de tu avatar, sin ir más lejos

P.D: Lo mismo soy algo pesado, pero es que cuando llevo razón me suele pasar... dime donde he dicho que Cruz y Crespo sean mejores que el Tanque, si no le es mucha molestia...

Comentario

Jejeje bueno no queria meter a Ibrahimovic jeje ya se sabe que es un crack,pero julito cruz lleva mas goles k pavone eh!
                            Y nueve goles son algunos pero los ai con menos nombre que llevan mas,pero weno tio sin malos rollos que mas caio bien jeje

Comentario

La selección le viene muy grande a Pavone. De todas formas, cosas más raras se han visto...

Comentario

es un luchador pavone,pero tan cortita esta la cosa de delanteros en argentina?mae mia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X