Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone a la selección?

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Si Pavone va a la seleccion Argentina,porque no puede ir Fernando a la Española?
    jajajaja k chiste,si es lo mas paquete!!!
    De verda os gusta?
    Julio Cruz y Crespo son bastante mejores delanteros que Pavone mil veces
    Tú no ves los partidos del betis, ¿a qué no?

¿Cómo se puede decir semejante estupidez?

Comentario

Los convocados por Basile para el amistoso ante Egipto, el último campeón africano, el 26 de marzo en El Cairo.
      Arqueros:
      • Abbondanzieri
      • Ustari
      • Sergio Romero
      Defensores:
      • Zanetti
      • Demichelis
      • Milito
      • Heinze
      • Burdisso
      • Coloccini
      • Zabaleta
      Mediocampistas:
      • Mascherano
      • Gago
      • Cambiasso
      • Maxi Rodriguez
      • Luis González
      Delanteros
      • Agüero
      • Cruz
      • Lavezzi
      • Cavenaghi
      • Lisandro López

Comentario

Veo mas posible ke Edú vaya a la Brasileña.

Comentario

Me alegro mucho por él porque se lo merece...trabaja como nadie en el betis,aunque no sea un gran goleador pero lucha y eso tiene mucho mérito.Lo que me parece una verdadera injusticia es que Dunga convoque a Sobis que no ha hecho casi nada en el betis y no se lleve a Edu que se lo merece mil veces más...Hay cosas en el fútbol que nunca entenderé.

Comentario

pues ojala no valla xk aunke se lo merece vendria muy cansado y eso es peor par betis

Comentario

Se lo merece, es increible el trabajo que hace Pavone en un partido.

Comentario

Me encantaria ver a Pavone con la albiceleste, yo estoy seguro que va a volver a ir, el año que viene cuando este completamente adaptado a algun partido ira. Que bueno que viniste Mariano!!!!!

Comentario

Pavone seleccion? Y porqué no!! se lo merece! además seguro que de los delanteros argentinos, pavonee es mejor que Lavezzi, Cavenaghi y Lisandro López.

Por otra parte si va tendra mas cansancio....aunque un extra de motivación que lo animara a seguir trabajando tan bien en el betis para volver a la seleccion !!

animo pavonee!

Pavonee pavonee pavoneee !!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Pavone seleccion? Y porqué no!! se lo merece! además seguro que de los delanteros argentinos, pavonee es mejor que Lavezzi, Cavenaghi y Lisandro López.

Por otra parte si va tendra mas cansancio....aunque un extra de motivación que lo animara a seguir trabajando tan bien en el betis para volver a la seleccion !!

animo pavonee!

Pavonee pavonee pavoneee !!

Pavone no puede compararse con Lavezzi porque Lavezzi es mediapunta. Cavenaghi y Lisandro López están haciendo una muy buena temporada, mejor incluso que Pavone, y también tienen más cartel en Argentina.

Comentario

Pues al final Pavone se queda sin ir convocado... sin embargo Sobis ha vuelto a ir convocado con el mejor equipo del mundo sin demostrar absolutamente nada... me lo expliquen??

Junto a Sobis va Fabiano, Robinho y Pato(que sono para el betis) de delanteros nada mas.
                      Que fuerte no?

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                        Pues al final Pavone se queda sin ir convocado... sin embargo Sobis ha vuelto a ir convocado con el mejor equipo del mundo sin demostrar absolutamente nada... me lo expliquen??

Junto a Sobis va Fabiano, Robinho y Pato(que sono para el betis) de delanteros nada mas.
                        Que fuerte no?
                        Pues ya está, que vaya Pavone con la canarinha, todo solucionado.

Comentario

Cavenaghi, Lavezzi y Lisandro están en una gran forma, mejor incluso que la de Pavone. Además, creo que a una selección como Argentina esos tres jugadores le van a aportar mucho más. Agüero ni lo comento, es un fuera de serie, y Cruz viene siendo habitual (además de jugar en un club puntero).

A destacar, el año que está haciendo el 'Torito' en el Girondins... se merecía volver a la selección. Es una pena que desperdiciase unos buenos años de fútbol en Rusia, pero parece que ya ha resucitado este pedazo de delantero. Yo sabía que volvería.

Comentario

A mi me extraña que valla, tiene delante de el a muchisimos delanteros como Cruz o Diego Milito, etc

Comentario

Un jugador con tanta entrega dentro del campo de futbol no pasa desapercibido...No es porque sea Pavone...pero un jugador asi lo quiero yo en la seleccion española ya!!(Ej: Raul)
                              Creo que se lo merece por los goles que lleva, la entrega, el sacrificio...y paro ya que me faltaria sitio jejeje
                              Grande Tanque...tendras tu momento eso seguro

Comentario

y ese jugador que tenemos tan desequilibrante... no entiendo porque no va a la seleccion argentina caffa... ya no entiendo como fuimos capaces de quitarle esta perla a los mejores equipos europeos, sino que encima no comprendo como no esta en la seleccion argentina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X