Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayoze mira que eres t.o.nto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ayoze mira que eres t.o.nto

    Pero que es lo que ha dicho malo? Que hubierais preferido que dijera otra mentira mas como las del ditero??Ha dicho la verda que el ditero dice todos los años que va a hacer un equipo para estar arriba y en verano...toma fichajes que hace por no querer gastarse un duro y asi pues se acaba luchando por la permanencia como es normal.

    Comentario


    • #47
      Re: ayoze mira que eres t.o.nto

      Ha dicho la verdad actual del Betis, al igual que la pasada en estos dos ultimos años, yo no veo cual es problema ante esto y mas sabiendo que la "Ardilla" siempre se dejo hasta la ultima gota de sudor por nuestro equipo en la cancha. Quizas tambien sea una critica hacia la **** Loperiana.

      Comentario


      • #48
        Re: ayoze mira que eres t.o.nto

        Lo que sí que es TONTO de verdad es este post. Yo no me explico ni para qué se ha abierto ni cómo no se ha cerrado ya...

        Todo lo que ha dicho Luis Fernández es verdad de PE a PA.

        Comentario


        • #49
          Re: ayoze mira que eres t.o.nto

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Lo que sí que es TONTO de verdad es este post. Yo no me explico ni para qué se ha abierto ni cómo no se ha cerrado ya...

          Todo lo que ha dicho Luis Fernández es verdad de PE a PA.
          por que se va a cerrar??es ora opinion como otra cualquiera...esto es un foro de opinion no se si lo sabes

          Comentario


          • #50
            Re: ayoze mira que eres t.o.nto

            la ardillita es una de mis debilidades,en el betis era pura casta y entrega,ademas me consta que es betico hasta la medula al igual que racingista,¿puede ser que diga eso por que le duele el betis? a mi me parece una verdad como un templo, y tan evidente que da miedo,no lo veo ofensivo por ningun lado,es mas creo que es hasta condescendiente al decir que montamos un equipo para estar ahi arriba,cuando el sabe a ciencia cierta y de sobras que eso no es asi.

            Comentario


            • #51
              Re: ayoze mira que eres t.o.nto

              Es la pura verdad. No damos para más.

              Comentario


              • #52
                Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                "Mi no entender"

                Comentario


                • #53
                  Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                  Efectivamente no veo que diga ninguna mentira, pero un jugador con clase no dice esas cosas, y si estais de acuerdo con el, tambien lo estareis cuando todos los jugadores y entrenadores dicen que el Betis tiene que estar con los de arriba, por los jugadores que ficha, entonces creo que no es problema de los fichajes, secretaria tecnica etc..., sino de que esos jugadores por h o por b no juegan, yo sigo creyendo que todo esto se arregla cuando la pelotita, entre, despues ya se puede decir Lopera vete ya etc.. ahora rememos todos juntos.

                  Siguiente cosa si la pelota entra en Santander, que dios lo quiera y se ganan tres puntos, seguramente estos foreros que dicen que el futbolista dice la verdad como yo tambien he asegurado diran que el santander es un equipo con un presupuesto infinitamente inferior a nosotros, que le hemos ganado a un equipo de segunda, o etc...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                    lo ha dicho ayoze o lus fernandez?de todas formas, ayoze...ayoze ha ganado 2 mundiales seguidos,no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                      si nadie a dicho que sea mentira lo que dice la ardilla, pero las formas no son las correctas, yo le tengo un respeto enorme a luis fernandez, y el pues podria averlo dicho con otras palabras, yo creo que a ningun betico le gusta que le restrieguen, o recuerden su situacion año tras año, ya lo vemos nosotros mismos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                        Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                        Ese que nos miente no sera el dueño del Busto o tambien llamado Ditero.
                        Verdad?
                        Er mesmo, er der medio estadio y er de su sangre porerbeti.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                          Realmente no creo que Luis fernández lo haya dicho de esa manera, como siempre la prensa lo ha adornado con un par de palabritas o lo ha sacado de contexto.

                          por ejemplo una palabrita incorrecta:
                          "Ellos están como "todos" los años"

                          ¿"todos" los años D. Luis Fernandez?
                          ¿como te fué a tí el año 2.005?

                          ¡¡¡¡Como me hiciste llorar en ese penalty en semifinales.!!!!
                          y en la final yá ni te cuento.

                          Grande Luis Fernandez
                          "Luis Fernandez, no se vende" etc. etc.
                          (yo no olvido tan fácil)

                          ¿como te puedes olvidar tan fácil los buenos momentos que viviste y vivimos con nuestro Betis?

                          Pues eso que Espero que sólo se deba a una malainterpretación de sus palabras, porque la prensa provoca éstas cosas.

                          No obstante D. Luis Fernández, te deseo mucha suerte para que te clasifiques con tu equipo actual para la uefa, que si mal no recuerdo sería la primera vez que el Racing entra en ella.
                          Porque en una cosa llevas razón, por la masa social y por presupuesto el Real Betis tendría siempre que luchar por puestos europeos, cosa que algunas veces yá se ha conseguido (más que el Racing).
                          Yá saldremos del Bache.

                          Un saludo Gran Ardilla del cantábrico.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                            si mañana el betis aun sin tener la permanencia asegurada le hace una oferta a cualquier jugador del racing estos firman sin ni siquiera dudarlo, asi que sean menos bocazas porque todo el futbol sabe que el betis en mejor o peor situacion es un grande de españa!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                              De tonto nada, ha acertado en todo lo que ha dicho, quizá lo de tonto es por lo de ''equipo para estar arriba''...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ayoze mira que eres t.o.nto

                                Cuanta verdá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X