Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Athletic a las 20h el sábado de pasión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis-Athletic a las 20h el sábado de pasión

    El partido ante el Athletic se adelanta al sábado 15 Escrito por Ramón Román viernes, 07 de marzo de 2008


    Como informábamos ayer, el conjunto verdiblanco estaba intentado adelantar el partido de la próxima jornada, ante el Athletic de Bilbao, al sábado, toda vez que el domingo comenzaba la Semana Santa. Al ser Domingo de Ramos y el partido disputarse en casa, la entidad heliopolitana creyó conveniente que el encuentro se adelantara y tras varios días de negociaciones se ha conseguido. Finalmente, el partido ante los ‘leones’, correspondiente a la jornada 28, tendrá lugar el sábado 15 de marzo a las ocho de la tarde y será retransmitido por PPV. Asimismo, también ha quedado fijado el encuentro de la jornada 29, con el Osasuna como rival, que tendrá lugar el domingo 23 a las 17:00 horas


    Fuente: Al Final de La Palmera

    No sé si estará ya, si es así, que los moderadores hagan lo que crean conveniente (cambien por favor la hora que he puesto a las 17h y es a las 20h, gracias!). Buen cambio éste para aquellos que nos gusta la Semana Santa. Un saludo.

  • #2
    Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

    Menos mal, podremos disfrutar de la tarde del Domingo de Ramos, Dios mediante.

    Comentario


    • #3
      No Habrá Fútbol El Domingo De Ramos

      El Betis-Athletic elude el Domingo de Ramos

      Como era de esperar, y lógico siempre que las televisiones o compromisos europeos no han motivado lo contrario, el Domingo de Ramos será un día para procesiones en Sevilla. El Betis-Athletic de Bilbao se disputará el sábado 15 de marzo a las 20:00 horas, y será dirigido por Clos Gómez. Será un día deportivamente hablando muy activo en nuestra ciudad ya que a las 18:30 horas juega el Sevilla Atlético ante Las Palmas, y a las 19:00 el Cajasol. Estos son los horarios al completo de la jornada número 28 en Primera división: Primera División. 28 jornada


      www.eldesmarque.com

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

        Era Lo Mas Sensato Y Correcto, Aunque Nos Va A Resultar Rarisimo Jugar Un Sabado A Las 5, Pero Es La Hora Que Se Nos Da Bien, Y No A Las 10 De La Noche En La Sexta Que Siempre Palmamos

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

          Vaya telaaaaaa Rosita, para una vez que abro un post

          es las 20.00 compañera

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

            Es el sabado a las 20 horas

            Comentario


            • #7
              Re: No Habrá Fútbol El Domingo De Ramos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              El Betis-Athletic elude el Domingo de Ramos

              Como era de esperar, y lógico siempre que las televisiones o compromisos europeos no han motivado lo contrario, el Domingo de Ramos será un día para procesiones en Sevilla. El Betis-Athletic de Bilbao se disputará el sábado 15 de marzo a las 20:00 horas, y será dirigido por Clos Gómez. Será un día deportivamente hablando muy activo en nuestra ciudad ya que a las 18:30 horas juega el Sevilla Atlético ante Las Palmas, y a las 19:00 el Cajasol. Estos son los horarios al completo de la jornada número 28 en Primera división: Primera División. 28 jornada


              www.eldesmarque.com

              No estarás aplaudiendo la gestión de D. Manué no?

              Comentario


              • #8
                Re: No Habrá Fútbol El Domingo De Ramos

                Antes que eso me cortaria las manos

                Lo que ha hecho es simplemente lo mas coherente... y lo que haria cualquiera con dos dedos de frente, y eso no es motivo de alabanza ni mucho menos....

                Lo que es mas grave, es que si llega a dejar que se jugara el Domingo a las 5 de la tarde, tu lo seguirias aplaudiendo

                Comentario


                • #9
                  Re: No Habrá Fútbol El Domingo De Ramos

                  Como debe ser. Yo no podría ir de lo contrario pues soy penitente del Stmo. Cristo de la Buena Muerte de San Julian

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Habrá Fútbol El Domingo De Ramos

                    pues yo recuerdo un domingo de ramos de no hace mucho que le metimos 1 a 4 al murcia jajaj corregirme si me equivo.....es que no estoy seguro.....pero si es asi?? tendremos que jugar todos los domingos con el MURCIA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Vaya telaaaaaa Rosita, para una vez que abro un post

                      es las 20.00 compañera
                      Perdone, usted, me he adelantao. Ya sé que es a las 20h por eso le he pedido a algún moderador que me cambie el título del post que yo no sé hacerlo. Un saludooo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

                        También es buen horario para los que no nos gusta la Semana Santa, y vivimos por el centro, que a la vuelta no hay quien entre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

                          me viene como el culo!!!!! ARgggggg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis-Athletic a las 17h el sábado de pasión

                            A mi me viene regular, pero entiendo que es la mejor decisión para los béticos, especialmente a los que les gusta la semana santa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Habrá Fútbol El Domingo De Ramos

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              No estarás aplaudiendo la gestión de D. Manué no?
                              Creo que aplaude un hecho puntual.
                              Serías tú capaz de criticar todos los fallos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X