Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para tí qué es más importante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para tí qué es más importante?

respecto a tener un numero bajo de socio.......no se si es sintoma de ser mas betico o no........pero si de FIDELIDAD.....porque tener un numero bajo al menos en mi caso indica a ver estao con el equipo en las buenas y en las maduras...porque mucha gente cuando baja el equipo deja de sacarse el carnet.

y como anecdota yo en mi caso pues siempre en el ultimo partido de liga......SIEMPRE digo:YA NO ME LO SACO MAS...SE ACABO......... y luego estoy alli haciendo cola en ventanilla en el estadio sacandome el carnet y dando los billetes....que no veas como cuesta darselos.

Comentario

Para mi lo más importante HOY es CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS EL DOMINGO !!!!

Entre otras cosas...

Comentario

La disyuntiva que planteas la entiendo pero pienso que esa no es la cuestión.
        Nuevamente planteamos la posibilidad de que Lopera se vaya si se le cierra el grifo económico, que es lo mismo que plantear que si el Betis baja a segunda él se va a ir. Siempre andamos buscando soluciones que no pasan por la afición que es la única que puede echarlo.
        Andamos a la desesperada que sean otros que tomen las riendas del asunto, llamese Castell, Audiencia Nacional, PNB, etc. etc.
        Respeto profundamente a quien haya tomado la decisión de no abonarse mientras que esté Lopera, pero queda demostrado que en los últimos años el número de abonados no solo no ha descendido sino que paradójicamente ha aumentado o, al menos, se ha mantenido.
        A mi esto me recuerda al bloqueo económico que los americanos le tienen hecho a Fidel Castro con el fin de presionarle para que se vaya, pero él sigue tan pancho y encima se está perjudicando a la población.
        ¿Que estamos pagando 500 Eur. a Lopera? a mi tampoco me hace gracia, pero no por ello voy a dejar de ver a mi equipo.

Comentario

Ni un duro a Encadesa. Yo hace años decidí dejar de darle dinero a Lopera y a sus empresas, y día de hoy, lo mantengo.

Comentario

Yo estoy cerca ya de los numeros 300 de socio y no lo voy a dejar de sacarmelo 1º porque no me sale de alli mismo, ni por el ******* del cortigero ni por lo que digan en esta pagina 4 enteraos que quieren saber de todo, asin que 1º el Betis, 2º que Lopera le entren diarreas continuas y se vaya del Betis de una pu....vez y 3º seguire yendo al estadio Benito Villamarin mientras la salud me lo permita a pesar de unos y de otros.

Comentario

el partido de mañan es importante =)

Comentario

La segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X