Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para tí qué es más importante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para tí qué es más importante?

Se me olvidaba, quien se atreve a realizar una encuesta sobre este tema?. A mí al menos me parece interesante.

Comentario

Lo que quiero dejar claro es que por encima de ideologías, todos somos béticos por igual, y que no me gusta ver a dos foreros picados constantemente por pensar diferente, ya sea un loperista con un opositor, un friki con un señorito verdolaga, o uno con el nº de abonado 2000 con uno que tenga el 42000...o uno que le gusten las tortilla de papas con otro que las aborrece...

hermanos béticos estamos unidos TODOS por una sola cosa, el amor y fervor a unos colores, el verde y el blanco, y una idiosincracia compartida, la de la mejor afición, la BAETICA.

vivan los kebaps y rollitos turcos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
        Se me olvidaba, quien se atreve a realizar una encuesta sobre este tema?. A mí al menos me parece interesante.
        Mi intención no es que la gente no se saque el carnet, si no calmar un poco los ánimos y hacer ver que no se puede estar rezando y con el mazo dando...o deséandole lo peor a un personaje y a la vez contribuir a su reinado dándole dinero anualmente...y que por favos nos llevemos bien al menos en el foro y nos pensemos las cosas 2 veces antes de escribir.

Comentario

Lo mas importante es que se vaya la enfermedad del betis, sí esa de la cual todos sabemos su nombre y que ninguno ni siquiera los medicos pueden curar, esa enfermedad llamada

LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            En su día me importó 3 co.jones perder mi número de socio y dejé de sacármelo. No creo que esa sea una cuestión decisiva en mucha gente, la verdad es que me parece algo totalmente secundario. Yo prefiero mil veces la marcha del dictador. y mientras no se largue, no me saco el carné.
            Digo exactamente lo mismo que usted.

Yo en su día también perdí mi nº ( bajo ) y no me importó en absoluto. Más me importa no ir al estadio Benito Villamarín cada vez que juega mi equipo. Pero no pienso darle un euro a Lopera.

Todo sea por la libertad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hombre, no me negarás que mirando tu avatar diga que tu comentario cuando menos es curioso.
              el avatar es precioso.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Que Lopera se vaya?
                O perder tu nº de abonado veterano...y dejarle de dar 500 euritos (por decir algo) al año a Encadesa.

Leyendo varios posts, me he dado cuenta de que hay muchos señores que desean enfermizamente una tragedia a Lopera, (yo creo que su etapa ha terminado hace tiempo ya, pero no llego a los extremos de no alegrarme cuando gana mi equipo, como algunos) pero por otro lado seguro que muchos de ellos no quieren perder su nº de socio, por creer ser más bético cuanto menor es su nº de abonado y la verdad es que la única forma de hacerle "daño" a este 'señor' es tocarle el tema monetario...

Aquí algunos critican a la afición de conformista...criticándola, que lo será, no digo que no, pero la culpa es de todos, empezando por ellos y teminando por los que sólo quieren beber en la calle tajo, comer tortilla y ver al betis, en los que me incluyo.

Como me dijo a mí uno que sacó su beticómetro y me dijo que yo era bético de Sobis al ver mi nº de abonado...a mí estos béticos que se creen más béticos que nadie por haberle dado más dinero a Encadesa que yo me repatean. Se la dan de más béticos y más antiloperistas que nadie pero por otro lado no faltan a pagar su dinerito a Encadesa, esto es controversia e hipocresía pura.

No hay nadie más bético que nadie, igual que no hay nadie más andaluz que nadie, vote a izquierdas o a derechas, o al pp o al psoe, a los verdes o a los carlistas...haya nacido en Sevilla o en cataluña, mientras se sienta verdiblanco bienvenido sea.

Respetémonos de una vez que BETICOS somos todos! y Bendita afición la mía! al mejor de España!
                hay beticos que se alegran de que el Betis pierda? los hay?

y si a ti un betico te ha sacado el "beticometro" al referirse a tu numero de carnet, no por ello debes generalizar.

anda que no hay beticos a rabiar en la otra punta del mundo y sin ser socios.

yo no quiero al lopera en el Betis, y claro que uno se plantea el darle dinero a lopera o no, pero a mi por ejemplo, me cuesta un mundo el dejar de ir al estadio cada domingo de futbol, por que lo llevo haciendo toda la vida y es algo que me supera, por esa razon le doy dinero a lopera.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/03/08, 15:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                  el avatar es precioso.
                  Tú no te cansas de recibir estopa???

A ver, dónde he dicho eso o lo contrario??

Ah, vale! Que después cuando como SIEMPRE quedes en ridículo viene el mensajito de "uy que no lo había visto" "jjajajaa jejeje jijiji" etc, etc, pues ahórratelo y pon directamente ese porque vas de nuevo camino de la cienaga.

Comentario

A día de hoy, tienes toda la razón. Pero no me negarás que no se nos queda cara de tonto el pensar así y sin embargo soltar pasta gansa en las ventanillas allá por Agosto o Septiembre...sabiendo de que Encadesa encaja nuestro dinero.
                    estoy de acuerdo contigo, eso es lo que digo, al dictador la unica forma de hacerle daño es despreciando sus locuras (como poner el carné a 500€) yo era socio pero me cansé e dar dinero a las empresas enmascaradas de lopera y cuando me saque el carné otra vez me da igual ser el 20000 que el 50000.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hombre, no me negarás que mirando tu avatar diga que tu comentario cuando menos es curioso.
                      Contradiciones que tiene la vida, verdad???

Por cierto, ya lo digo una vez y lo vuelvo a repetir: si está prohibido hablar de cierto grupúsculo en el foro, como se permite utilizar su logos y demás???

Comentario

Para mi lo importante es saber pedir perdon,aunque no estaria mal que gente de este foro pidiera disculpas...
                        Yo se perdonar los errores,hay queda eso...

Comentario

Claro que si,beticos somos todos y da igual de donde seamos,lo importante es el sentimiento.

Comentario

Que Lopera se vaya?
                            O perder tu nº de abonado veterano...y dejarle de dar 500 euritos (por decir algo) al año a Encadesa.

Leyendo varios posts, me he dado cuenta de que hay muchos señores que desean enfermizamente una tragedia a Lopera, (yo creo que su etapa ha terminado hace tiempo ya, pero no llego a los extremos de no alegrarme cuando gana mi equipo, como algunos) pero por otro lado seguro que muchos de ellos no quieren perder su nº de socio, por creer ser más bético cuanto menor es su nº de abonado y la verdad es que la única forma de hacerle "daño" a este 'señor' es tocarle el tema monetario...

Aquí algunos critican a la afición de conformista...criticándola, que lo será, no digo que no, pero la culpa es de todos, empezando por ellos y teminando por los que sólo quieren beber en la calle tajo, comer tortilla y ver al betis, en los que me incluyo.

Como me dijo a mí uno que sacó su beticómetro y me dijo que yo era bético de Sobis al ver mi nº de abonado...a mí estos béticos que se creen más béticos que nadie por haberle dado más dinero a Encadesa que yo me repatean. Se la dan de más béticos y más antiloperistas que nadie pero por otro lado no faltan a pagar su dinerito a Encadesa, esto es controversia e hipocresía pura.

No hay nadie más bético que nadie, igual que no hay nadie más andaluz que nadie, vote a izquierdas o a derechas, o al pp o al psoe, a los verdes o a los carlistas...haya nacido en Sevilla o en cataluña, mientras se sienta verdiblanco bienvenido sea.

Respetémonos de una vez que BETICOS somos todos! y Bendita afición la mía! al mejor de España!
                            Tienes razón. Ten en cuenta que es igual de bético alguien que todas las semanas ve los partidos por televisión o los escucha por radio o simplemente ve el resultado en el teletexto o internet a aquella persona que es socio de hace poco o incluso años.

Ser bético es un sentimiento universal y cada cuál lo interpreta de una manera de las que te comentaba.

Pero hay una cosa que creo que no concibo en alguien que se tilde de bético y es el deseo de que el equipo pierda para que cambien las cosas.

Comentario

Para mi lo mas importante es no dejar a mi Betis solo nunca, me da igual que este lopera o quien este....

PD: Lopera vete yaaa

Comentario

yo seguiria siempre apoyando a mi Real Betis,en las buenas o en las malas,con Lopera o con quien sea...ademas,ya se ira el Lopera este...se tendra que acabar yendo...MUSHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X