Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grasias YouTube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grasias YouTube

No si ahora cada vez que marque Pavone, pare Ricardo y ponga un pase Mark se lo vamos a tener que agredecer a youtube...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      desde cuando el you tube tiene videos malos???
      algunos si que ay

http://www.youtube.com/watch?v=SUpyI...eature=related

Comentario

En Mark tenía confianza (todavía la tengo, no creo que por tres partidos se santifique).

En Ricardo no es que no tuviera confianza, sino que vi ahí el fichaje más acertado en años.

Y en Pavone, que quereis que os diga, mucha lucha, mucha entrega (Xisco y Rivera también tienen esas cualidades) pero no veo en el un delantero de 7 millones (al menos eso dicen...). Aún así, gracias por tu esfuerzo Hugo Mariano.

Comentario

Por cierto, ciñámonos al post, lo demás por privado.

Gracias

Comentario

ahora lima y babic ??que son de ellos o estan lesionados,por que dudo que un club de primera fiche a dos jugadores que vienen de primera clase y no jueguen ni 20 minutos en temporada

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
              ahora lima y babic ??que son de ellos o estan lesionados,por que dudo que un club de primera fiche a dos jugadores que vienen de primera clase y no jueguen ni 20 minutos en temporada
              Pues lesionados creo que no están....

ARTE MÉDICO DEL JUEVES 6 DE MARZO (06/03/2008)
              Imagen de la noticia

Jugadores de Baja: Rivas.

Readaptación funcional: Doblas.

NOTA: Juanito no se ha entrenado hoy por una sobrecarga pero volverá mañana al trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                Bueno, decir que Lima viene de un primera clase... es exagerar un poco.

Espero que a estos dos jugadores les den continuidad, y que a Babic le pongan en su puesto correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  Bueno, decir que Lima viene de un primera clase... es exagerar un poco.

Espero que a estos dos jugadores les den continuidad, y que a Babic le pongan en su puesto correcto.
                  Alguno se llevará las manos a la cabeza pero pienso que Lima se lleva de calle a cualquiera de nuestros otros centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Alguno se llevará las manos a la cabeza pero pienso que Lima se lleva de calle a cualquiera de nuestros otros centrales.
                    No digo que no, de hecho lo creo.

Sólo digo que no venía de un equipo de primera (entendiéndose por ello un grande como el Leverkusen)

Comentario

jajaja vaya post

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        jajaja vaya post
                        ¿Tú también quieres jaleo?

jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                          No.No conocia al extremo del Liverpool y al portero del Sporting de Lisvoa antes portero del Boavista no.
                          Tienes razon sapito en esta web, cada dia salian mas admiradores de PALANGANA MONCHI, siempre se esta criticando, y ya esta bien de criticas, Pavone era malo, se habia fichado a un extremo que era suplente del Liverpool no se que equipo es el liverpool, me parece que esta en la Champions,Ricardo para algunos era igual que Doblas, yo lo que espero es que tambien callemos las cosas con Odonkor, con sobis, con caffa que por cierto segun los periodicos nacionales, y radios deportivos (claro radio Marca y Juan Carlos Peris no) ya ha aportado algo. calle la boca de algunos, en esta web, corrigo para algunos foreros de esta pagina su idolo OCAÑA de radio marca, denominó a Pavone como el nuevo Palermo, y a partir de ahí algunos foreros ya lo colocaron, señores no echemos cuentas de periodistas que son de la calle de enfrente, y que piensa que Monchi, si ese que ha fichado a Kerchakov, Duda, Kone, Chevanton a parte de otros, y pensemos que nosotros tambien podemos fichar bien, yo sabía( y lo puse en mensajes anteriores) que Pavone no era oliveira pero que iba a meter goles, yo sabia que si Mark no se lesionaba a lo mejor no era el de la Real pero se le podia parecer, y se que si sobis no piensa mas en irse, puede ser el mejor jugador del Betis, es mas creo que esta al nivel de Edu, pero con un 1% de su aptitud.

Comentario

Se dice Gra"C"ias

Comentario

Ahora por lo que se ve hay dos o tres jugadores destacando
                              que estan cumpliendo y sudan la camiseta y por eso los apoyo
                              pero ya esta, no vallamos a creernos que son fenomenos,son
                              para lo que esta el Betis un equipo del monton que si un año tiene
                              un entrenador que trabaje estara el equipo tranquilo en la tabla
                              y hasta soñando con uefa pero como te descuides al tener una
                              plantilla tan cortita de recurso te puedes ir a segunda.

Pd.En vez de darle las gracias a lopera por traernos medianias
                              y fracasos (jose mari) habria que exigirle una plantilla acorde
                              con la aficion y la institucion y si no quiere no puede o no sabe
                              que se valla ya esta bien de pedir las gracias para lopera por nada.

PDII:Lo que hace ya lo cobran sus empresas y con creces en que
                              de gracias nada.

Comentario

es que ese es el Real Betis,tiene una lista de jugadores enorrmeee, y al final acaba fichando a ultima hora a cualquiera que ni se ha hablado nunca de el ni nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X