Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores para un proyecto europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores para un proyecto europeo

    Con un poco de suerte este año no pasaremos tantos apuros como los anteriores. Creo que, al menos esta semana, podemos relajarnos y hablar un poco del futuro.

    ¿Qué jugadores de la primera plantilla y de los filiales pensais que podrían servir para un proyecto europeo, digamos UEFA?

  • #2
    Re: Jugadores para un proyecto europeo

    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Con un poco de suerte este año no pasaremos tantos apuros como los anteriores. Creo que, al menos esta semana, podemos relajarnos y hablar un poco del futuro.

    ¿Qué jugadores de la primera plantilla y de los filiales pensais que podrían servir para un proyecto europeo, digamos UEFA?

    Edu,... ummm, Edu.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores para un proyecto europeo

      Yo creo que hay más que Edu. F. Vega es bastante válido, Ricardo sin ningún tipo de dudas. Son dos ejemplos

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores para un proyecto europeo

        pavone, mark (el de los ultimos partidos), ricardo, fdo, vega, edu, y poco mas

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores para un proyecto europeo

          mas post que no llevan a ningun istio?

          mas ilusiones?

          Haber si vivimos en la realidad

          aqui no hay proyecto

          no habra poyecto europeo

          si hubiera proyecto seria para los 43 puntos

          y nada de jugadores de equipos de primera como mucho de segunda division

          asique dejemonos de tonterias y en vez de abrir post y de imaginarnos cosas veamos la realidad del club y protestemos por ella

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores para un proyecto europeo

            Relajadísimos, vamos, a 3 puntos del descenso. Yo es que no me explico en qué mundo vivís algunos.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores para un proyecto europeo

              Mientras esté Lopera el unico objetivo es mantener la categoria y por supuesto ganar dinero.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores para un proyecto europeo

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Relajadísimos, vamos, a 3 puntos del descenso. Yo es que no me explico en qué mundo vivís algunos.
                De verdad que algunas veces pienso que es imposible hablar con tranquilidad de algo relacionado con nuestro equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores para un proyecto europeo

                  A mi juicio...

                  Del primer equipo: Ricardo, Casto, Ilic, Melli, Fernando Vega, Juande, Capi, Edu, Mark González, Caffa, Xisco, Sobis y Pavone.

                  Del filial: Álex Ortiz, Cañas y Rodri.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores para un proyecto europeo

                    Ricardo, juande, edu, mark, vega y puede que pavone

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores para un proyecto europeo

                      pues yo me quedaria con los siguientes, no digo que de titular pero si creo q son aptos para formar una plantilla con 2 hombres aceptables por puesto:
                      ricardo, damia, juanito, melli, nano o rivas(uno de los dos), f.vega, rivera, juande, capi, caffa, mark g., xisco, edu, pavone y sobis. son 15, creo que con unos 8 fichajes tipo granero o santa cruz y un par de chavales del filial podmeos cerrar una plantilla bastante competitiva.
                      Pd: ya se que con lopera es imposible no hace falta q lo contesteis 18 personas, xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores para un proyecto europeo

                        Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        Ricardo, juande, edu, mark, vega y puede que pavone
                        ¿No somos demasiado optimistas con Juande? Creo que es un jugador por explotar todavía. En los demás estoy de acuerdo.

                        Hay un jugador, Melli, que algunas veces demuestra tener cierta clase con el balón, pero creo que le pierden los nervios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores para un proyecto europeo

                          Por favor, recordemos, solo hemos ganado al penultimo.

                          Centremonos en acabar con el gran germen del Betis, porque mientras exista la enfermedad, no volveremos a ser fuertes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores para un proyecto europeo

                            Yo NO me siento relajado. Y la piedra angular de un proyecto con futuro deberia ser Luiz Eduardo Smichdt, y encima no tenemos segura su continuidad en el Betis, así que apaga y vamonos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores para un proyecto europeo

                              Estamos ahora mismo en el puesto 11. Hemos conseguido 7 puntos en los últimos 3 partidos. Y leo los post y dan la impresión de que el equipo es malísimo y que en cualquier momento nos van a ganar cualquier equipo.

                              ¿Cuántas jornadas llevamos? ¿26? Bueno, pues hay 9 equipos por debajo nuestra. Esa es la pura realidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X