Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Ahora me siento importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

    Que un jugador haga una gran temporada no sólo depende de SU CALIDAD, de SU IMPLICACIÓN o de SU MOMENTO DE FORMA sino también de las características de los jugadores que juegan a su lado, si son más o menos compatibles y la verdad es que Capi tiene la suerte de que juega muy suelto pues Rivera y Arzu se encargan de destruir y "solucionar" los posibles fallos del camero, y en cuanto a la creación aunque es un futbol más de pases cortos la mayoría de 3 metros que cualquier jugador del mundo daría tiene la suerte también que los 3 jugadores de arriba tienen mucha movilidad y le dan posibilidades a Capi, además sino ya aparece por la media punta EDU para dar algo de sentido al ataque del equipo; si a todo esto le sumamos que durante el partido en algun momento tiene oportunidad clara de dar un par de pases "de gol" pues tenemos un gran rendimiento de Capi, si lo analizas detenidamente no tiene practicamente ningun merito, pero si miramos a la ligera el rendimiento de Capi desde la llegada de Chaparro es espectacular, si miramos a la ligera...

    Comentario


    • #47
      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

      capi es un jugador pa oliver y benji, pero no para el betis creo yo...le encanta regatear sin buenos resultados en vez de dar un buen ultimo pase...en un momento dado me gusta más hasta arzu. lo que no entiendo muy bien es que sólo se habla bien de capi aquí cuando ganamos bien y él juega medio qué, porque he hecho recuento y se ha hablado de él sobre todo despúes del espanyol y del murcia...capi hace 1 partido bueno y 5 malos,y un jugador irregular es lo que menos me gusta del mundo...además si fuera irregular pero en el partido bueno que hace te mete goles y te saca al equipo entero, pero su actuaciones "estelares" serían muy normalitas en cualquier otro equipo de un nivel similar, sea mallorca, racing...lo que pasa que es casi el único que toca medio bien la pelota en mediocampo y destaca.

      Un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

        Vale, pues señores, quitamos a Capi y ponemos al pedazo de centrocampista organizador que tenemos en el banquillo... a no, que no tenemos...

        Comentario


        • #49
          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

          yo sinceramente, jugando como juega de mediopunta enlazando con la delantera, pondría mejor a sobis, creo que capi no está para muchos minutos.




          lo de antes, era una coña para ver si se picaba mi compañero dolvi, así ha sido.

          Comentario


          • #50
            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

            A mi es que capi me encanta y siempre me ha gustado jugando, incluso en sus peores momentos

            Comentario


            • #51
              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Usted Don Jesús Capitan dediquese a comprar coches de talegos y a ignorar a chavales de 12 años.........que gran cantera por Dios......
              no me digas mas...

              Comentario


              • #52
                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                A mi es que capi me encanta y siempre me ha gustado jugando, incluso en sus peores momentos
                CAPI CRACK!

                Comentario


                • #53
                  Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                  Pues aparte de sentirlo, demuestralo para el equipo, chato.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Pues aparte de sentirlo, demuestralo para el equipo, chato.

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    ¿Y no lo demuestra?

                    Podrá gustar a unos y disgustar a otros, pero hoy por hoy Capi es un jugador básico para el Betis, en concreto para el sistema que viene utilizando Chaparro desde que se hiciera cargo del equipo, con dos pivotes y un mediocentro ofensivo (Capi) por detrás de tres puntas. El Betis no cuenta con un jugador de las mismas características de Capi y que en consecuencia encaje a la perfección en un sistema donde el camero sí que lo hace. No en vano es el único de la plantilla que tiene capacidad para ejecutar la transición defensa-ataque.

                    Las cosas como son: desde que llegó Chaparro, Capi ha jugado la mayoría de los partidos de forma mucho más que aceptable, e innegablemente se ha convertido en una pieza básica para el equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Y no lo demuestra?

                      Podrá gustar a unos y disgustar a otros, pero hoy por hoy Capi es un jugador básico para el Betis, en concreto para el sistema que viene utilizando Chaparro desde que se hiciera cargo del equipo, con dos pivotes y un mediocentro ofensivo (Capi) por detrás de tres puntas. El Betis no cuenta con un jugador de las mismas características de Capi y que en consecuencia encaje a la perfección en un sistema donde el camero sí que lo hace. No en vano es el único de la plantilla que tiene capacidad para ejecutar la transición defensa-ataque.

                      Las cosas como son: desde que llegó Chaparro, Capi ha jugado la mayoría de los partidos de forma mucho más que aceptable, e innegablemente se ha convertido en una pieza básica para el equipo.
                      Chapeu!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Y no lo demuestra?

                        Podrá gustar a unos y disgustar a otros, pero hoy por hoy Capi es un jugador básico para el Betis, en concreto para el sistema que viene utilizando Chaparro desde que se hiciera cargo del equipo, con dos pivotes y un mediocentro ofensivo (Capi) por detrás de tres puntas. El Betis no cuenta con un jugador de las mismas características de Capi y que en consecuencia encaje a la perfección en un sistema donde el camero sí que lo hace. No en vano es el único de la plantilla que tiene capacidad para ejecutar la transición defensa-ataque.

                        Las cosas como son: desde que llegó Chaparro, Capi ha jugado la mayoría de los partidos de forma mucho más que aceptable, e innegablemente se ha convertido en una pieza básica para el equipo.
                        Dentro de la mediocridad. Que Capi tenga sitio dentro de un equipo que lucha por evitar el descenso (DEBIDO A LA PÉSIMA POLITICA DE FICHAJES), no le hace un figura que es como vosotros lo poneis.

                        Tu que quieres, compañero, un Betis del monton con jugadores del monton o un Betis con un equipo compensado y a la altura de la afición que tiene el Betis?

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Dentro de la mediocridad. Que Capi tenga sitio dentro de un equipo que lucha por evitar el descenso (DEBIDO A LA PÉSIMA POLITICA DE FICHAJES), no le hace un figura que es como vosotros lo poneis.

                          Tu que quieres, compañero, un Betis del monton con jugadores del monton o un Betis con un equipo compensado y a la altura de la afición que tiene el Betis?

                          VIVA EL BETIS LIBRE
                          Vamos a ver, compañero, ¿me puede especificar dónde he puesto yo a Capi como un figura? Tan sólo he dicho, y corrígame si me equivoco en esta frase, que a día de hoy Capi es fundamental en el juego del Betis, debido al sistema que emplea Paco Chaparro para el equipo. Eso no significa que sea un figura, hombre. Que mi vecino es igualmente fundamental para el equipo de mi pueblo que juega en la UFA y eso no le hace un figura...

                          Es cuestión de diferenciar términos: figura / jugador importante para un equipo. Le pongo un ejemplo: Edu es un figura, Capi es un jugador muy importante para el juego que hoy en día realiza el Betis.

                          Lo de un Betis acorde a su masa social es otro tema sobre el que tengo la misma opinión que usted, pero que no viene a colación sacarlo ahora, en un hilo en el que se habla sobre un futbolista, Capi, que como ya dije antes es básico para el sistema empleado en el Betis por su entrenador. De lo contrario, nómbreme un solo futbolista, uno solo, de la actual plantilla del Betis que tenga la capacidad (de un menor o mayor nivel, ese es otro cantar) de engarzar con la delantera y de encajar en la mediapunta, justo entre la pareja de pivotes (Arzu-Rivera) y el trío atacante (Edu-Mark González-Pavone).

                          Como ve, a día de hoy Capi SÍ que es importante para el equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                            todos sabemos que Capi es un gran futbolista...lo que pasa que hay muchos que le gusta demasiado criticar...y ams aun a un jugador del equipo de sus amores...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                              Para mi es el jugador mas honrado dela plantilla, podra estarmejor o peor pero se mata en el campo cada partido, y noirmalmente ayuda al equipo con su gran calidaad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                                Capi es el mejor mediocentro del Betis, Capi eres un crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X