Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Ahora me siento importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Sigo diciendo lo de siempre no tiene calidad para jugar en el Betis pero su actitud hace que tenga que jugar porque no hay otro asi de sencillo.
    Por ejemplo cuantos kilometros hace este hombre mas que Arzu, cuanto balones de peligro mete mas que Rivera, por citar a dos titulares indiscutibles, no vamos a nombrar al del po llon, al Somoza de los cohones, a Babic el rapido, etc.
    De momento es el mejor que tenemos en ese puesto, además, desde Alexis, creo.

    Comentario


    • #32
      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

      espero que no se crezca y la cage

      Comentario


      • #33
        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

        Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        No es importante ahora....SIEMPRE FUE IMPORTANTE...porque Capi en buena racha, es CURROCAPI del tiron...uno de mis preferidos, adoro a Capi!...tiene cohones
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

          CAPI TE QUEREMOS
          No todos, pero te queremos

          Comentario


          • #35
            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            De momento es el mejor que tenemos en ese puesto, además, desde Alexis, creo.
            alexis y capi no se parecen en NADA......ademas de jugar en puestos distintos.

            Comentario


            • #36
              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

              andale andale!

              Comentario


              • #37
                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                que bonito, que profundo... que tierno... "ahora me siento importante" que profesionalidad, que amor a unos colores... me pongo de pie, señor capi... ahora falta el "me siento importante y ademas como soy betico desde chiquitito"

                Comentario


                • #38
                  Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                  Este ya no es ni será importante en el Betis nunca... ya se le ha pasado el arroz, Capi gracias por los servicios prestados y que te vaya bien...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Este ya no es ni será importante en el Betis nunca... ya se le ha pasado el arroz, Capi gracias por los servicios prestados y que te vaya bien...

                    si hombre... pues anda que no le queda cuerda... mientras que sepa decir, con voz tierna y melosa... "soy betico de toda la vida y quiero mucho al betis" a este muchos le aplaudiran hasta por atarse las botas...

                    P.D. un abrazo mundo... espero que todo vaya bien... se le echa de menos en los partidos intersemanales...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                      Capi es un fenómeno de masas y un pedazo betico, ole Jesus Capitan!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                        ya ves amigo mundo... no ve como es verdad aquello que dicen que cada españolito es un seleccionador en potencia...
                        la mejor manera de conocer a un fenomeno de masas es ponerlo en el mercado... a ver donde estan las masas y el fenomeno...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ya ves amigo mundo... no ve como es verdad aquello que dicen que cada españolito es un seleccionador en potencia...
                          la mejor manera de conocer a un fenomeno de masas es ponerlo en el mercado... a ver donde estan las masas y el fenomeno...

                          Tienes toda la razón amigo Dolvi, el camero ha sabido caer bien e ir de bueno y eso es lo que le salva, pero lo peor de todo es que fijate como es la actual plantilla de nuestro equipo para que Capi sea ahora mismo titular indiscutible, fijate bie... de pena...

                          Ya me vuelvo a incorporar la próxima semana a los partiditos, va todo bien y ya te contaré...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                            Usted Don Jesús Capitan dediquese a comprar coches de talegos y a ignorar a chavales de 12 años.........que gran cantera por Dios......

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                              Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              A mi capi no me ha gustado nunca y sigue sin gustarme
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Sigo diciendo lo de siempre no tiene calidad para jugar en el Betis pero su actitud hace que tenga que jugar porque no hay otro asi de sencillo.
                                Por ejemplo cuantos kilometros hace este hombre mas que Arzu, cuanto balones de peligro mete mas que Rivera, por citar a dos titulares indiscutibles, no vamos a nombrar al del po llon, al Somoza de los cohones, a Babic el rapido, etc.
                                Tienes toda la razon
                                pd: jajaja babic el rapido xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X