Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Ahora me siento importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

    muy bien,pero en junio deberias pirarte,estas acabado desde hace mucho tiempo

    Comentario


    • #17
      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

      Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
      A mi capi no me ha gustado nunca y sigue sin gustarme
      Soy de la opinión totalmente contraria

      Comentario


      • #18
        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Capi tiene 15 minutos de buen juego, pero luego ya desaparece... ahora quizá esté jugando un poquito mejor, pero vamos, Sobis estando en baja forma puede ofrecer más al equipo que Capi...
        Si claro, Sobis, que dirige el juego y marca veinti tantos goles por temporada...

        IRONÍA ON

        --------------------------------------------
        Pero vamos a ver, lo poneis porque es brasileño y porque tiene nombre y ya está, porque Sobis en el Betis no ha hecho NADA DE NADA.

        Si Capi en vez de español fuera brasileño y vez de Capi se llamaría Capinho, lo hacemos aquí bota de oro seguro.

        Comentario


        • #19
          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Si claro, Sobis, que dirige el juego y marca veinti tantos goles por temporada...

          IRONÍA ON

          --------------------------------------------
          Pero vamos a ver, lo poneis porque es brasileño y porque tiene nombre y ya está, porque Sobis en el Betis no ha hecho NADA DE NADA.

          Si Capi en vez de español fuera brasileño y vez de Capi se llamaría Capinho, lo hacemos aquí bota de oro seguro.
          Bueno venga, ponemos entonces a Capi, que dirige el juego y marca 24 goles por temporada. Pero es que además tiene una progresión y un futuro, 15 veces intenacional absoluto y lo más importante, bético desde ''shiquetito''...

          Comentario


          • #20
            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

            antes de echar a capi de esta plantilla me lo pensaba 2 veces, de hecho es el ultimo junto a juande que echaria de los del campo, porque sabiendo lo que viene despues, lo dejaria por lo menos para el banquillo...a mi me parece un tio irregular pero con destellos, salvando las distancias, un Guti (HE DICHO SALVANDO LAS DISTANCIAS NO SE ME TIREN AL CUELLO). Esta temporada lo esta haciendo muy bien, ademas en su puesto no hay otro

            Comentario


            • #21
              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

              Si Capi en vez de español fuera brasileño y vez de Capi se llamaría Capinho, lo hacemos aquí bota de oro seguro.
              Pues si no fuera bético desde shiquitito me da que más que la bota de oro lo que le habían dado ya es un babuchazo.

              Comentario


              • #22
                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                Si no fuera unos de los tantos protegidos del dueño del busto, seguramente
                estaria en cualquier equipo de 2ª division y si lo ponen es por que hoy por
                hoy en este nuestro Betis no hay otro mejor. (que ya es decir).

                Comentario


                • #23
                  Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                  Capi es un buen futbolista cuando sta en forma, el mejor del centro del campo del betis, yo lo tengo muy claro, pero le retrasaria, porque ha perdido la velocidad que tenia hace unos años

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Que Capi sea imprescindible,cosa que no dudo con este sistema,habla de la realidad del equipo y esta sociedad.Una triste realidad.
                    Quién ha dicho que sea imprescindible ¿?¿ . ,,, en el equipo titular , o en una plantilla de 22/23 jugadores ?

                    No sé , a veces creo que nos jo.de que un jugador sea del agrado de tooooooooooooodos los entrenadores que han pasado por esta casa , incluido San Lorenzo Serra Ferrer .

                    No sé qué decirte , imprescindible ? , ... tan sólo uno más . Sacar las cosas de quicio no va a ningún lado . A mí este tío me gusta , y le mantendría en la plantilla . Parece que para vosotros es un crimen . Dime a ver qué pasa con la ETERNA PROMESA Melli , ... si tan bueno que es o dicen que es , por qué no se ha ganado a estas altura SU PUESTO DE TITULAR INDISCUTIBLE ???

                    .. por ejemplo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      No es importante ahora....SIEMPRE FUE IMPORTANTE...porque Capi en buena racha, es CURROCAPI del tiron...uno de mis preferidos, adoro a Capi!...tiene cohones

                      Esa Bética!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                        Parece que tiene las ideas claras, eso es bueno para ir tirando pero lo que le hace falta al betis son 4 buenos fichajes de los cuales 2 en el centro del campo que tengan gol y tengan buen centro para facilitar el trabajo de los delanteros y tambien otros 2 en defensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          Bueno venga, ponemos entonces a Capi, que dirige el juego y marca 24 goles por temporada. Pero es que además tiene una progresión y un futuro, 15 veces intenacional absoluto y lo más importante, bético desde ''shiquetito''...
                          Ahora mismo es el que dirige el juego del Betis, y no me lo puedes negar. Él es de los pocos, poquísimos, de los que sabe menear un poco el balón actualmente. Está claro que tenemos que fichar a dos o tres para el centrocampo, pero que actualmente Capi está organizando el juego. Por cierto, un centrocampista no hace falta que meta 24 goles, para eso están los delanteros como Sobis, a no! que no pasa de 6 o 7 goles...

                          ¿Os jode que Capi lo esté haciendo bien y entonces vosotros no tengais la razón? Porque entonces no seriais béticos, sino anticapistas. Yo me equivoqué con Pavone, y aquí estoy, alegrandome por lo fenomenal que lo está haciendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                            Sii, uuf, es super importante ahora...............Capi er Pretor........anda vete a la playa!........

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Quién ha dicho que sea imprescindible ¿?¿ . ,,, en el equipo titular , o en una plantilla de 22/23 jugadores ?

                              No sé , a veces creo que nos jo.de que un jugador sea del agrado de tooooooooooooodos los entrenadores que han pasado por esta casa , incluido San Lorenzo Serra Ferrer .

                              No sé qué decirte , imprescindible ? , ... tan sólo uno más . Sacar las cosas de quicio no va a ningún lado . A mí este tío me gusta , y le mantendría en la plantilla . Parece que para vosotros es un crimen . Dime a ver qué pasa con la ETERNA PROMESA Melli , ... si tan bueno que es o dicen que es , por qué no se ha ganado a estas altura SU PUESTO DE TITULAR INDISCUTIBLE ???

                              .. por ejemplo

                              Lo digo yo compañero.A mi me parece un jugador imprescindible e insustituible en este equipo.

                              Es por ello que me parece triste y lamentable.

                              Estando de acuerdo con su cita sobre Melli me parece inoportuno comparar a un jugador que lleva 3 años con uno que lleva 8.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                                Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Ahora mismo es el que dirige el juego del Betis, y no me lo puedes negar. Él es de los pocos, poquísimos, de los que sabe menear un poco el balón actualmente. Está claro que tenemos que fichar a dos o tres para el centrocampo, pero que actualmente Capi está organizando el juego. Por cierto, un centrocampista no hace falta que meta 24 goles, para eso están los delanteros como Sobis, a no! que no pasa de 6 o 7 goles...

                                ¿Os jode que Capi lo esté haciendo bien y entonces vosotros no tengais la razón? Porque entonces no seriais béticos, sino anticapistas. Yo me equivoqué con Pavone, y aquí estoy, alegrandome por lo fenomenal que lo está haciendo.
                                Pues eso, lo estará haciendo muy bien ahora, no digo que no, pero es un poco lamentable depender de que Capi sea el que reparta el juego en el Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X