Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Ahora me siento importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi: "Ahora me siento importante"

    Capi: “Ahora me siento importante”
    Escrito por Ramón Román
    jueves, 06 de marzo de 2008

    Extensa rueda de prensa la que ha ofrecido en la mañana de hoy Jesús Capitán, “Capi”, quien ha analizado la actualidad bética y se ha referido al tema personal: “Ahora me siento importante porque estoy jugando, participando, y la verdad que antes de la lesión llegaba a un número de partidos importante, y tras ésta no ha sido así. Ahora vuelvo a jugar con continuidad. No sé cuál es el mejor Capi, a lo mejor el que meta tres goles, pero yo lo que puedo decir es que voy a aportar lo mejor de mí para el equipo. Siempre se puede dar algo más, no hay que conformarse”.



    ¿Su mejor partido?: “No, la verdad que no. Me encontré muy bien, pero no ha sido el mejor de mis últimos tiempos. Lo importante es mantener una regularidad y seguir así”.

    No hay que confiarse: “Hay que tener cuidado. Tenemos muy reciente el caso del año pasado. Parecía que teníamos todo hecho con Luis Fernández y nos llevamos mucho tiempo sin ganar. Hasta que no consiga los 42 puntos de los que todo el mundo habla no voy a estar tranquilo. Es cierto que desde la llegada de Chaparro estaríamos en Champions, pero empezamos muy mal”.

    Alaba a Chaparro: “He querido decir que si hubiéramos empezado con el mister como estamos ahora, hubiéramos empezado bien la temporada y no estaríamos en esta situación. Llevamos varios años que empezamos muy mal y estamos obligados a remontar en la segunda vuelta. No he querido menospreciar a los otros entrenadores”.

    El Racing: “Sí, dan respeto porque están haciendo las cosas muy bien. Son muy sólidos y defienden casi a la perfección. Va a ser muy difícil, pero venimos de una dinámica muy positiva y con mucha confianza, así que vamos a por los tres puntos. ¿Diez años sin perder en Santander? No lo sabía, pero es lo mismo que llevamos 15 años sin ganar en Valencia. Espero que después del domingo todo siga igual, pero eso sólo son estadísticas”.

    La mejora no es por el tema físico: “No es cosa física, porque más que hemos corrido con Cúper y más preparación física…todo pasa por lo psicológico, por la confianza. No es lo mismo estar siempre en descenso que jugar con tranquilidad. El nerviosismo y la ansiedad te llevan a jugar con mucha más presión. También se puede hablar del aspecto táctico. El cambio de sistema nos ha venido muy bien. El trivote hace que los jugadores de arriba tengan mucha liberta. No está yendo muy bien”.

    El gol: “No lo encuentro. ¿Qué te voy a contar del gol? Desde que llegué aquí todo el mundo me decía que tenía que hacerlos. Ojalá fuera como Edu, pero no tengo esa facilidad. No es ago que me coma la cabeza. No había visto nunca una racha como la de Edu, pero ojalá que siga. Nos alegra mucho tanto por él como por el equipo”.

    alfinaldelapalmera.com

    ---

    Capi parece otro desde que llegó Chaparro. Eso es innegable. Más regular. Además, ha pasado a ser una pieza importantísima para el equipo, e incluso me atrevería a decir que imprescindible, puesto que es el único que tiene la capacidad de ejecutar la transición defensa-ataque con cierta solvencia.

    Esperemos que vaya a más o, por lo menos, que mantenga esta regularidad. Le vendrá muy bien al equipo.

  • #2
    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

    O por lo menos que salve los muebles hasta que este verano se invierta el dinero en un centrocampista creativo de verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      O por lo menos que salve los muebles hasta que este verano se invierta el dinero en un centrocampista creativo de verdad.
      También.

      Una cosa no quita la otra, eso está clarísimo. Al Betis le hace falta un centrocampista ofensivo de más calidad, de más talla, que tenga más llegada. Y dejar a Capi en el banquillo para actuar como revulsivo.

      Pero lo que tenemos ahora es lo que tenemos. Ya habrá de tiempo de analizar las distintas necesidades cuando acabe la temporada y, si Dios quiere, que sea con Chaparro como entrenador del Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        También.

        Una cosa no quita la otra, eso está clarísimo. Al Betis le hace falta un centrocampista ofensivo de más calidad, de más talla, que tenga más llegada. Y dejar a Capi en el banquillo para actuar como revulsivo.

        Pero lo que tenemos ahora es lo que tenemos. Ya habrá de tiempo de analizar las distintas necesidades cuando acabe la temporada y, si Dios quiere, que sea con Chaparro como entrenador del Real Betis Balompié.
        Tienes mas razon que un santo.

        Comentario


        • #5
          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

          No es importante ahora....SIEMPRE FUE IMPORTANTE...porque Capi en buena racha, es CURROCAPI del tiron...uno de mis preferidos, adoro a Capi!...tiene cohones

          Comentario


          • #6
            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

            A mi me parece que es otro pero yo creo que otro que se merece una oportunidad es Sobis en el puesto de Capi.
            Me gustaria ver un partido desde el unicio con

            EDU --- SOBIS--- MARK GONZALEZ

            PAVONE

            Comentario


            • #7
              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

              A mi capi no me ha gustado nunca y sigue sin gustarme

              Comentario


              • #8
                Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                Sigo diciendo lo de siempre no tiene calidad para jugar en el Betis pero su actitud hace que tenga que jugar porque no hay otro asi de sencillo.
                Por ejemplo cuantos kilometros hace este hombre mas que Arzu, cuanto balones de peligro mete mas que Rivera, por citar a dos titulares indiscutibles, no vamos a nombrar al del po llon, al Somoza de los cohones, a Babic el rapido, etc.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                  Que Capi sea imprescindible,cosa que no dudo con este sistema,habla de la realidad del equipo y esta sociedad.Una triste realidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                    Ahora mismo Capi tiene que jugar. Yo hace años que no soy muy partidario de este jugador pero al César lo que es del César, ahora mismo está jugando bastante bien, cumpliendo una función importantísima en el juego del equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                      aora mismo si es imprescindible, pero en junio, aire, esta acabao.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                        dejesmolo ahí... aunque ahora si lo necesitamos la verdad lo reconozco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          También.

                          Una cosa no quita la otra, eso está clarísimo. Al Betis le hace falta un centrocampista ofensivo de más calidad, de más talla, que tenga más llegada. Y dejar a Capi en el banquillo para actuar como revulsivo.

                          Pero lo que tenemos ahora es lo que tenemos. Ya habrá de tiempo de analizar las distintas necesidades cuando acabe la temporada y, si Dios quiere, que sea con Chaparro como entrenador del Real Betis Balompié.
                          Efectivamente, es lo que tenemos y con esto hay que tirar hasta el final. Pero yo espero que esta sea la última temporada de Capi. Y de tantos y tantos otros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                            Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi me parece que es otro pero yo creo que otro que se merece una oportunidad es Sobis en el puesto de Capi.
                            Me gustaria ver un partido desde el unicio con

                            EDU --- SOBIS--- MARK GONZALEZ

                            PAVONE
                            Se la merece?no se si hablas de merecimientos o deseos, porque bajo mi punto de vista, por rendimiento y actitud en sus úlitmos partidos no creo que merezca mucho.

                            Encumbramos a los de fuera, imagino que por la novedad y por lo que se le supone, debido a su alto coste, y sin embargo no tenemos el mínimo pudor en tirar por la borda el sacrificio y el trabajo de la gente de la casa, si al menos hubiese mostrado algo sobis, pero por favor este debería estar ya en ucrania.

                            Si algun día me como estas palabra, probablemente sea cuando todo vaya a favor de querencia y sobis comience a dar un nivel que se aproxime al deseado, pero cuando tuvo que darlo y se le necesitó, donde estaba?pensando en que no iba a ir a los juegos olímpicos, ahí estaba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi: "Ahora me siento importante"

                              Capi tiene 15 minutos de buen juego, pero luego ya desaparece... ahora quizá esté jugando un poquito mejor, pero vamos, Sobis estando en baja forma puede ofrecer más al equipo que Capi...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X