Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La capacidad de vender plomo a precio de oro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La capacidad de vender plomo a precio de oro.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    Hoy habia un post sobre que podiamos ir a la uefa....¿¿??
    creo que si.....en mi parecer...una estupidez...

Comentario

Por eso no voy a renunciar a la grandeza del Betis.

Si el Betis estuviera bien dirigido, seguro que seríamos un equipo como el Valencia o el Atl. Madrid, por ejemplo.

El Atlético también ha estado muy mal llevado y le ha supuesto un parón en su "carrera", lo mismo que ha echo Lopera con el Betis.

El Fútbol ya no es el de antes, se rige por otros parámetros. La Tv. por cable permite una inyección importantísima a los equipos con más seguidores en el mundo y el Betis es uno de ellos.

Por eso, en este concierto, el Betis tiene mucho que decir todavía y que crecer.

Eso sí, si le dejan.

Comentario

los argumentos de la radio oficial esta semana, a mi particularmente me han producido nauseas... no se puede vender mas conformismo y mediocridad... sacando pecho de derrotas ajenas y por estar en el puesto once a tres puntos del descenso... desde luego como se quedan con nosotros...

Comentario

Es evidente, y sería de necios negarlo, que desde los medios oficiales se ofrece una imagen exagerada en positivo de la actual situación del equipo. Pero lo que tampoco podemos hacer es caer en el otro extremo y no valorar en su justa medida la gran racha del equipo desde que lo cogiera Chaparro, así como el aumento de nivel futbolístico de una plantilla a la que tal vez, en un momento determinado, se ha llegado a infravalorar equivocadamente.

De cualquier modo, es cuestión de esperar, y comprobar si esto es flor de un día o, como todo hace indicar, el equipo va a seguir yendo a más y manteniendo estos extraordinarios números que nos permitan vivir un final de temporada tranquilo, lo cual serviría para poder planificar con más tiempo, y con Chaparro como entrenador si nada se tuerce sobremanera, la temporada que viene de forma ilusionante y con vistas a quedar donde el Betis se merece: entre los cuatro primeros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Es evidente, y sería de necios negarlo, que desde los medios oficiales se ofrece una imagen exagerada en positivo de la actual situación del equipo. Pero lo que tampoco podemos hacer es caer en el otro extremo y no valorar en su justa medida la gran racha del equipo desde que lo cogiera Chaparro, así como el aumento de nivel futbolístico de una plantilla a la que tal vez, en un momento determinado, se ha llegado a infravalorar equivocadamente.

De cualquier modo, es cuestión de esperar, y comprobar si esto es flor de un día o, como todo hace indicar, el equipo va a seguir yendo a más y manteniendo estos extraordinarios números que nos permitan vivir un final de temporada tranquilo, lo cual serviría para poder planificar con más tiempo, y con Chaparro como entrenador si nada se tuerce sobremanera, la temporada que viene de forma ilusionante y con vistas a quedar donde el Betis se merece: entre los cuatro primeros.

crees de verdad que a esta plantilla se le ha infravalorado gratuitamente... yo creo que ellos han puesto mucho de su parte... no se que hizo por ejemplo odonkor en alemania... aqui demuestra cada partido que no tiene la minima tecnica para jugar en segunda b... mark gonzalez... jugo el otro dia su primer partido medianamente aceptable... centra bien y tiene velocidad... el uno contra uno ni se le ha visto ni se le espera... a lo mejor es que no lo tiene y si explota bien las otras dos cualidades pues perfecto... espero que no sea flor de un dia... este paquete de jugadores, arzu, capi, rivera, somoza, damia, illic, fernando... si algun dia fueron minimamente bueno... ya ni se recuerda...

yo no creo que se les haya infravalorado... se lo han ganado a pulso... claro que tambien estan los que se han ganado el respeto a base de muchas virtudes como edu y vega y ultimamente pavonne y ricardo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                crees de verdad que a esta plantilla se le ha infravalorado gratuitamente... yo creo que ellos han puesto mucho de su parte... no se que hizo por ejemplo odonkor en alemania... aqui demuestra cada partido que no tiene la minima tecnica para jugar en segunda b... mark gonzalez... jugo el otro dia su primer partido medianamente aceptable... centra bien y tiene velocidad... el uno contra uno ni se le ha visto ni se le espera... a lo mejor es que no lo tiene y si explota bien las otras dos cualidades pues perfecto... espero que no sea flor de un dia... este paquete de jugadores, arzu, capi, rivera, somoza, damia, illic, fernando... si algun dia fueron minimamente bueno... ya ni se recuerda...

yo no creo que se les haya infravalorado... se lo han ganado a pulso... claro que tambien estan los que se han ganado el respeto a base de muchas virtudes como edu y vega y ultimamente pavonne y ricardo.
                Me refiero al equipo en su conjunto, que si bien no tiene potencial para tener que luchar necesariamente por quedar entre los cuatro primeros, sí que está demostrando que con un gran entrenador como Chaparro, que sabe sacarle el máximo rendimiento a cada futbolista, no tiene por qué estar siempre abajo, e incluso me atrevo a afirmar que puede estar de mitad de tabla para arriba.

Es más, tan sólo hay que echar un vistazo a los números del equipo desde que lo cogiera Chaparro para darse cuenta de que esto no es ninguna tontería:

12 partidos jugados: 6 ganados - 3 empatados - 3 perdidos

Doce partidos es prácticamente un tercio de temporada, y un tercio no son dos ni tres partidos, sino una parte importante de campeonato para sacar ya unas conclusiones válidas y que puedan servir de base con respecto al Betis de Chaparro, un equipo parecido al Racing o al Almería, que sabe rentabilizar bien sus goles y que sin tener ningún crack destacado presenta siempre una linea ascendente y de muy buenos resultados.

Si entramos ya a valorar aspectos particulares, es innegable que jugadores como Ricardo, Mark González o Pavone fueron infravalorados en su momento, llegándose a decir auténticas barbaridades sobre futbolistas que, como no podía ser de otra manera, han acabado demostrando lo que valen, si bien es clave que mantengan una regularidad que les permita asentarse como puntales de este Betis, en especial Mark González, porque Ricardo y Pavone se han erigido ya como auténticas referencias de un equipo que tiene a Edu como máximo exponente de la calidad del plantel, una calidad que, vuelvo a repetir, no es para estar luchando por la permanencia.

PD: Un placer discutir de fútbol con usted y de una forma tan distendida, compañero.

Comentario

sabeis lo que pasa, que aqui a la mayoria se les va la fuerza en las letras, pero a la ora de la verdad, en el campo somos todos, y yo me incluyo, las "criaturitas" que hacemos la ola en vez de decir LOPE-RRA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Este va a ser un post corto.

Simplemente, quiero hacer constar como tiene Lopera la capacidad de vender (y la mayoria de la afición del Betis de creer que es así) plomo a precio de oro.

Si cualquier persona con dos dedos de frente, leyera en un 90% las declaraciones de susodicho presonaje y las de su camarilla, y midiera la satisfacción de gran parte der la afición del Betis y todo esto sin mirar nuestro puesto en la clasificación, pensaría que estamos en puestos de Champions mínimo, y jugando algun trofeo en fase avanzada.

Despues, miras la clasificación, ves donde estamos y lo que nos queda, y dices, "pero se han vuelto todos locos"? Y yo tambien?

Señores, que baratito le sale el Betis a Manolo, que facil se lo pone la gente, y que triste es el objetivo que tenemos, y por el que encima nos alegramos Y hacemos hasta la ola: Ser un equipito del monton.

DEL MONTON
                    , estamos? Y encima la gente saca pecho y hasta chulea...

EL BETIS NUNCA PUEDE SER DEL MONTON, NO ESTÁ EN SU IDIOSINCRACIA.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR NI LO CONSINTAIS. NUNCA PAREIS DE EXIGIR.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Compañero, ha expresado usted mi pensamiento y el de mucha gente que sigue soñando con un betis libre tras estas cortinas de humo en las que se encuentra sometida el beticismo, chapeu compañero!

Lopera Vete YA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

+ 1.

Lopera va a decir de ti que eres un shico dheztruztóo.

Comentario

desestabilizadores....

ir on

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          ayer riendose del otro equipo de la ciudad y diciendo que con nuestras victorias y la eliminacion de ellos, la oposicion se quedaba sin argumentos ..... asi que no se ni que comentar
                          Son unos payasos Que asco le tengo al barrigón ese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X