Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera y larriba ¡desinformados!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera y larriba ¡desinformados!

Porque escuchais esa radio,yo me quedo con la ser,es mas imparcial,dentro de lo que hay,no se casan con nadie,o si??

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      ...........
      3- ¿QUIÉN CONHO ES Goebbels!!!!!????
      un talento del Schalke04.. juega de interior.. ya veras como se le abre post rapido

Comentario

ami me sonaba raro,pero no le di mas importancia,lo raro es que ningun periodico les aya tapao la boca con semejante falacia

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          un talento del Schalke04.. juega de interior.. ya veras como se le abre post rapido

Por la banda derecha.... y por la izquierda Rommel.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            No, no están desinformados, para nada. Son muy listos, y saben que los desinformados son las criaturit@s del bocaíllo de tortilla de papas, así que intentan manipularlos (y lo triste es que lo consiguen)...
            Lo peor es que ellos están orgullosos de estar manipulados. Es que les gusta. Masoquismo a la enésima potencia.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              TRES COSITAS,

1- me encanta la gente que se documenta!!! bravo!
              2- la única fuente de información (y de otras cosas) de I.L. es Manuel Ruiz, yo estoy convencido de que lopera llama un día a larriba a las 4 de la mañana y le dice "iván, miarma, levántate, que son las 11" y el tío corriendo se levanta y va corriendo a vestirse "¡ostras que llego tarde al trabajo!"
              3- ¿QUIÉN CONHO ES Goebbels!!!!!????
              El responsable de propaganda de las ss (no confundir con seguridad social), autor de la mítica frase "una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad", muy del gusto de Lopera y sus secuaces.

¿Y qué más da que mienta? ¿en qué afecta eso¿ ¿a alguien que no seamos los 4 gatos de siempre le va a importar?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                El responsable de propaganda de las ss (no confundir con seguridad social), autor de la mítica frase "una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad", muy del gusto de Lopera y sus secuaces.

¿Y qué más da que mienta? ¿en qué afecta eso¿ ¿a alguien que no seamos los 4 gatos de siempre le va a importar?
                Qué más da que mientan o no??? Acaso les van a impedir a las criaturit@as ir de romería quincenal con su tortilla de papas??? Y eso qué más da, mientras entre la pelotita??? Al fin y al cabo, qué más les da a las criaturit@s dónde vaya a parar su dinero, si al Betis o a Encadesa???

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
                  Tanto Lopera como Ivan Larriba ( torpe aprendiz mezcla de Goebbels,aunque sin su inteligencia, y de lo mas casposo de censura franquista) comentan reiteradamente que si el Betis se mantuviese en primera división sería la primera vez que lo conseguiría, y se apunta el tanto (larriba se lo apunta a su amo y señor) de tan meritorio logro. Pues no ¿señores?, pues entre la temporada 79/80 y 88/89 el betis se mantuvo en primera y ahí van los puestos en los que quedamos en cada una de estas 10 TEMPORADAS (SON 10 LARRIBA Y LOPERA POR SI NO SABEIS CONTAR):
                  - 79/80: 5º puesto
                  - 80/81: 6º puesto
                  - 81/82: 6º puesto
                  - 82/83: 11º puesto
                  - 83/84: 5º puesto
                  - 84/85: 14º puesto
                  - 85/86: 8º puesto
                  - 86/87: 7º puesto
                  - 87/88: 16º puesto
                  - 88/89: 18º puesto (bajamos tras la promoción con el Tenerife)
                  TOTAL TEMPORADAS EN PRIMERA CONSECUTIVAS= 10
                  Si se consigue mantener la categoría en esta temporada, serían 7 y contando la próxima 8 (esto último que es de perogrullo lo cito dada la cortedad mental de algún personaje entradito en carnes). Por favor hasta que no superemos las 10 temporadas no volver a decirlo mas, pues pasareis de ser desinformados (vaya con el supuesto periodista gordito no es capaz de informarse antes de decir algunas cosas) a ser unos mentirosos; también les digo a algunos periodistas que en próximo partido que gane nuestro Betis y salga a la palestra lopera de nuevo (hasta entonces no lo hará9 que le hagan esta precisión por favor (aún a riesgo de no poder entrar en ruedas de prensa y entrenamientos). VIVA ER BETI
                  El que está en un error eres tú.
                  Cuando el ditero y el orondo hablan de algo relacionado con el Betis lo hacen siempre creyendo a pies juntillas que el Real Betis nace en 1992. Y desde ese año si que es el record. ¿o no ?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Lo peor es que ellos están orgullosos de estar manipulados. Es que les gusta. Masoquismo a la enésima potencia.
                    Supongo que algo tendrá que ver el dinerito que cobran, piensa que el dinero todo lo compra, hasta las voluntades y la dignidad.

Aunque el que no tiene ni diginidad, ni vergüenza, ni voluntad, ni siquiera puede venderla.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Porque escuchais esa radio,yo me quedo con la ser,es mas imparcial,dentro de lo que hay,no se casan con nadie,o si??
                      Seguro?

Que no se casan con nadie?

Le suena la palabra Prisa?

Comentario

Ambos me caen pésimos!

Comentario

pues hay hasta quien se pone tiernos con las informaciones que le dan en radio betis y manda sms y correos alabandolos, con una lagrimita furtiva en la mejilla... hay que j.o.d.e.r.s.e

Comentario

Hoy el tercer mosquetero Fernando casal ha vuelto a recordarlo en la hora de la verdad. Los otros dos han callado cuando dijo lo del record si este año se mantiene en primera. Cada vez me dan más la razón en lo que dije: Sólo cuentan partir de 1992 para hablar de datos históricos del Real Betis
                            PANDILLA DE MAMARRACHOS

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                              Hoy el tercer mosquetero Fernando casal ha vuelto a recordarlo en la hora de la verdad. Los otros dos han callado cuando dijo lo del record si este año se mantiene en primera. Cada vez me dan más la razón en lo que dije: Sólo cuentan partir de 1992 para hablar de datos históricos del Real Betis
                              PANDILLA DE MAMARRACHOS
                              pero estamos hablando de un record irrisorio y bastante mediocre....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pero estamos hablando de un record irrisorio y bastante mediocre....
                                tan ridículo como el de "FICHAJE MÁS CARO DEL MUNDO"...pero si además es falso lo de las temporadas en primera, ya me dirás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X