Decir que el libro es de un señor que gana batallas con la psicología es como si me leo el Quijote y digo que es un libro que habla de un tío que va a caballo..
Desde luego, la conclusión es como si hubiera leído a Napoleón.
La verdad es que pocos entrenadores podrian conseguir lo que esta haciendo Chaparro con el Betis. Un equipo desalmado, sin calidad, y que a pesar de ello esta con muy relativa calma pero, al menos, demostrando coraje de vez en cuando.
Se nota que siente al Betis en el corazon. Ojala aprendieran eso los futbolistas, ya que no saben mover en condiciones una pelota.
La verdad es que pocos entrenadores podrian conseguir lo que esta haciendo Chaparro con el Betis. Un equipo desalmado, sin calidad, y que a pesar de ello esta con muy relativa calma pero, al menos, demostrando coraje de vez en cuando.
Se nota que siente al Betis en el corazon. Ojala aprendieran eso los futbolistas, ya que no saben mover en condiciones una pelota.
Aqui discrepo, por 9.000 euros mueven melones si hace falta... y creo que no hace falta que se vuelva a comprobar, verdad compañera?
P.D: Paco es digno de elogio y de ser respetado por el beticismo lo menos hasta el dia de hoy... esperemos que sigamos muchos dias así, agradeciendole el valor y el coraje que le está poniendo a esta situación
Paco, amigo, Si eres betico (que lo eres), si te sientes orgulloso de haber entrenado al betis (que lo sientes), si te encuentras feliz, si esperas salir por las puerta grande del beticismo...TE ACONSEJO QUE ENCUANTO ACABE LA TEMPORADA Y SALVES AL EQUIPO COJAS LAS MALETAS Y TE MARCHES, ANTES QUE EL DICTADOR CORROMPA TU ORGULLO Y TU PERSONA Y SALGAS POR LA PUERTA DE ATRÁS COMO MUCHOS ANTES QUE TÚ SALIERON.
EL DICTADOR LO CORROMPE TODO NO LO DUDES..te lo dice un betico al que el DICTADOR le corrompió su pasión por el BETIS.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Aqui discrepo, por 9.000 euros mueven melones si hace falta... y creo que no hace falta que se vuelva a comprobar, verdad compañera?
P.D: Paco es digno de elogio y de ser respetado por el beticismo lo menos hasta el dia de hoy... esperemos que sigamos muchos dias así, agradeciendole el valor y el coraje que le está poniendo a esta situación
Aqui si te doy la razon. Por eso me referia a que no saben mover la pelota, si no hay un cheque del corte Ingles por medio, porque si juegan contra rivales relativamente asequibles no son ni la mitad de lo que fueron contra el Madrid. No saben moverla con ilusion por jugar al futbol y darlo todo.
Aqui si te doy la razon. Por eso me referia a que no saben mover la pelota, si no hay un cheque del corte Ingles por medio, porque si juegan contra rivales relativamente asequibles no son ni la mitad de lo que fueron contra el Madrid. No saben moverla con ilusion por jugar al futbol y darlo todo.
Saludos
Si el que más siente la verdiblanca es un joven brasileño, no hace falta que te diga nada más, verdad? Yo ya estoy en un plan que cuando juega el Betis solo me fijo en lo que hace el equipo en sí y no en lo que hace cada jugador individualmente, si hago eso acabo desquiciado... me acuerdo cuando jugaban Oliveira y Joaquín, que no solo te alegrabas de las victorias, si no de tener buenos jugadores en tus filas... hoy por desgracia no podemos mirar más allá de las zamarras con los numeros 1, 10 y 16
Saludos para ti también, y enhorabuena por lo conseguido ayer en Da Luz
Don Paco cuando perdió con el Depor se le criticó a pesar de que va ganando con mucho esfuerzo, con poco futbol, se le compara con Luis Fernandez, se dice que se va a caer, miren yo les digo una cosa, creo que aunque el Betis se fuera a segunda tendriamos que seguir con DON PACO o mejor dicho con el SR. CHAPARRO. Pero pasa una cosa como se pierda con alguno de estos que seguro como esta la liga que se puede perder volveran a criticarlo, y volveran a decir que por que no el SR. SERRA, que si este que si lo otro. Vamos a dejar trabajar tranquilo al mister, y vuelvo a decir rememos todos hacia el mismo lado.
a mi personalmente, y ya lo he dicho en otros posts, Paco no es santo de mi devoción, pero como lo cortés no quita lo valiente, también tengo que decir que me contagia su ilusión y dedicación. Hasta final de temporada vale...
Le está echando un par, reconozco que lo he criticado más de una vez por cosas que no me han gustado (cambios y demás) pero en actitud no se le puede reprochar absolutamente NADA, y en resultados por ahora poco desde luego.
Le está echando un par, reconozco que lo he criticado más de una vez por cosas que no me han gustado (cambios y demás) pero en actitud no se le puede reprochar absolutamente NADA, y en resultados por ahora poco desde luego.
¿Poco? Mejor dicho nada. En actitud no se le puede reprochar nada, como tú bien dices, pero es que en resultados se le pueden reprochar menos cosas todavía. O sino ya me dirás...
Comentario