Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te enterrarias en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Te enterrarias en el Villamarin?

    jajja que post más tétrico,entiendo que el betis anda mal,pero pensar en la muerte,estamos de un humor que yuyuuuuu

    Comentario


    • #47
      Re: Te enterrarias en el Villamarin?

      por dios,yo desde luego no

      Comentario


      • #48
        Re: Te enterrarias en el Villamarin?

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Parece que el nuevo campo del Espanyol, tendra en una de sus esquinas un espacio una zona de 1000m2 dividida en 3 plantas con una capacidad de 1000 columbarios en donde cada uno de ellos podran depositarse hasta 4 urnas. El equipo perico 4,5 millones de euros en los proximos 15 años.

        No os parece una genial iniciativa?
        lo que le faltaba a Lopera, si esta dando por saco a los vivos te imaginas estar cobrando tambien a los muertos???

        anda ya por dios

        LOPERA VETE YA

        Comentario


        • #49
          Re: Te enterrarias en el Villamarin?

          En el Estadio BENITO VILLAMARÍN no tendría problemas de tal cosa en vida, pero NUNCA en el "platillo volante escacharrao desde hace más de quince años"

          Me gustaría estar en el CUARTO ANILLO junto a tod@s los que ya no están con nosotros.

          ¡¡¡ESE SI QUE ES EL EDEN DEL BETICISMO DE PRO a las duras y a las maduras¡¡¡.

          Comentario


          • #50
            Re: Te enterrarias en el Villamarin?

            Pero todo esto de los: "yo quiero que me entierren con la camiseta del betis", o "yo que echen mis cenizas en el Villamarin".

            Es decir. ¿Lo veis no? Es absurdo. Si estas muerto estas muerto. Te la sopla lo que le hagan a tu cuerpo.
            Y si tu familia te hacia caso en tus ultimos años de vida, a lo mejor te Siguen la corriente. Y si no se acuerdan o pasan pues harán lo q a ellos les parezca mejor o mas barato y a ti te dará igual xq estas muerto. Fin

            Comentario


            • #51
              Re: Te enterrarias en el Villamarin?

              Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
              Pero todo esto de los: "yo quiero que me entierren con la camiseta del betis", o "yo que echen mis cenizas en el Villamarin".

              Es decir. ¿Lo veis no? Es absurdo. Si estas muerto estas muerto. Te la sopla lo que le hagan a tu cuerpo.
              Y si tu familia te hacia caso en tus ultimos años de vida, a lo mejor te Siguen la corriente. Y si no se acuerdan o pasan pues harán lo q a ellos les parezca mejor o mas barato y a ti te dará igual xq estas muerto. Fin
              que me da igual lo que hagan con mi cuerpo??? le hacen algo a mi cuerpo y vuelvo de nuevo para dar por culo

              además tu seguro que te vas a enterrar o incinerar, pero que me llame tu family antes de que des el ultimo paso para tirarte al rio total te da igual xDDD

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X