Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te enterrarias en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te enterrarias en el Villamarin?

Parece que el nuevo campo del Espanyol, tendra en una de sus esquinas un espacio una zona de 1000m2 dividida en 3 plantas con una capacidad de 1000 columbarios en donde cada uno de ellos podran depositarse hasta 4 urnas. El equipo perico 4,5 millones de euros en los proximos 15 años.

No os parece una genial iniciativa?

Re: Te enterrarias en el Villamarin?

¿esperan ganar 4,5 millones de euros en 15 años a costa de los pericos fallecidos ?

como todo en este deporte prima lo economico , si al menos para los socios con mas de X años fuera gratis ... en fin , lo raro es que no dijeran de enterraros debajo del cesped....

Comentario

...hombre yo quiero mucho al Betis......pero prefiero que me entierren al lao de Elsa Pataki....

Comentario

toco madera por si acaso,yo no,ya esta bien de sacar dinero a costa de los muertos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...hombre yo quiero mucho al Betis......pero prefiero que me entierren al lao de Elsa Pataki....
          Pa cuando lo hagan, no sera mas que hueso y unos pocos pelos en forma de estropajo...

Que aliciente tiene eso??

NECROFILO de los cohones...

Comentario

vaya temita para un post

Comentario

A mi esto me parece una locura...

Comentario

vaya tela...que yuyu...

Comentario

Por Dios, Por Dios !! ¿Qué es ésto?

Comentario

Ya lo dije en otros post que se ha tratado este tema o algo parecido.

Primero me parece ridículo, y segundo, el *********** no dudaría en usar eso para que fueramos motivo de mofa en toda España.

Y con esas dos razones (la primera ya por sí sola me valía) tengo más que suficiente para oponerme a tal cosa.

Comentario

Me parece excesivo eso ya,pero a cada uno que lo entierren donde cada uno quiera,yo particularmente prefiero que me incineren y que tiren mis cenizas al río Betis desde el puente de Triana,para pasar la eternidad dandome paseitos por la bética.

Comentario

Tremendo. A mí también me parece exagerado el tema de las cenizas por el campo, como si el Betis lo fuera todo en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                          Me parece excesivo eso ya,pero a cada uno que lo entierren donde cada uno quiera,yo particularmente prefiero que me incineren y que tiren mis cenizas al río Betis desde el puente de Triana,para pasar la eternidad dandome paseitos por la bética.
                          Ji el problema esta en que cuando te tiran los peces del rio empiecen a papearse tus cenizas como si fueran gusanitos jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Ji el problema esta en que cuando te tiran los peces del rio empiecen a papearse tus cenizas como si fueran gusanitos jajajajajaj
                            Y cuando te entierran tambien aparecen "gusanitos" (larvas de mosca sobre todo) que te comen entero. La incineracion es la manera mas rapida de volver al ciclo de la vida. El problema es que contamina.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Y cuando te entierran tambien aparecen "gusanitos" (larvas de mosca sobre todo) que te comen entero. La incineracion es la manera mas rapida de volver al ciclo de la vida. El problema es que contamina.
                              Habria que tener mucha mala suerte, yo rpefiero que me incineren pero si conociera a alguien que fueran a enterrar lo primero seria un desinfectao

Pd: era una broma no queria que le sentara mal a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X