Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te enterrarias en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Te enterrarias en el Villamarin?

    Creo que es más oportuno un cementerio en un pueblecito pequeño entre montañas. Yo en determinados momentos de mi vida he sentido paz en un camposanto. Es una sensación extraña pero tengo un amigo pintor que pinta paisajes de la naturaleza y ya le he visto algún que otro cuadro de algún cementerio perdido entre montañas.

    Comentario


    • #32
      Re: Te enterrarias en el Villamarin?

      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      eso es amor por unos colores y lo demas son tonterias di que si!!!!!!!!!
      pues si...de locura total como me dicen algunos...jeje...pero yo orgullosa de que me llamen loca y enferma x el betis...quizas quisiera morir por la enfermedad llamada betis, que morir durmiendo como quieren algunos...

      Comentario


      • #33
        Re: Te enterrarias en el Villamarin?

        Nunca haría eso

        Comentario


        • #34
          Re: Te enterrarias en el Villamarin?

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ya lo dije en otros post que se ha tratado este tema o algo parecido.

          Primero me parece ridículo, y segundo, el *********** no dudaría en usar eso para que fueramos motivo de mofa en toda España.

          Y con esas dos razones (la primera ya por sí sola me valía) tengo más que suficiente para oponerme a tal cosa.
          hombre me parece a mi que el se muere antes que los que escribimos aqui(toco madera) pero lo digo por la edad y eso

          Comentario


          • #35
            Re: Te enterrarias en el Villamarin?

            yo soy betico desde pequeño quiero al betis pero prefiero que me entierren con los mios

            Comentario


            • #36
              Re: Te enterrarias en el Villamarin?

              A mi no me entierran en el campo del Betis ni harto de vino. En un cementerio como todo dios o mejor aun, prefiero la incineración.

              Saludos!

              PD: ¿Pensando ya en mi muerte teniendo 23 años? DIOS MIO!

              Comentario


              • #37
                Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Parece que el nuevo campo del Espanyol, tendra en una de sus esquinas un espacio una zona de 1000m2 dividida en 3 plantas con una capacidad de 1000 columbarios en donde cada uno de ellos podran depositarse hasta 4 urnas. El equipo perico 4,5 millones de euros en los proximos 15 años.

                No os parece una genial iniciativa?
                Es imposible autoenterrarse compañero, jajajaja.
                Yo por ejemplo tengo dicho que cuando llegue el canijo y me lleve, que me quemen, y que las cenizas las echen la mitad en la Campana y la mitad en el Villamarin.

                Comentario


                • #38
                  Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                  Aparte del yuyu que da leer este post recien comida, creo que hay que separar lo que has hecho en vida con lo que te quedara en la muerte, es decir, nada, solo consumirte

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    La materia tiene que volver al ciclo ¿para que un desinfectado?. Moscas, hongos y animales coprofagos son necesarios para la vida, sirviendo a su vez de alimentos a otros animales.

                    A mi me gustaria (cosa que se que no es posible) que echasen mi cadaver a una "buitrera" para servir de alimento a los buitres, que dejarian el esqueleto "limpito".

                    PD: Es broma, pero es que este tema es escabroso...
                    No se porque pero me da a mi que te gusta bastante la biologia........

                    Pd: hombre yo preferiria que me echaran a los cochinos que por lo menos no dejarian ni los huesos jajajajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                      Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                      jajaja,joe no lo sabia,o sea que de una manera u otra hay animalitos que estan deseando que nos vallamos de viaje,que prefieres que te coman los peces o los gusanos??jejejeje.



                      PD: por lo menos los peces te llevan de paseo por el río...ya se me va a ir
                      jajajajaj da igual de una forma u otra voy a ser digerido asi que.......

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                        Aunque parezca mentira viniendo de Lopera, el consejero delegado permitio que se enterrasen las cenizas de mi abuelo en el poste de una de las porterias. Gran detalle por su parte. De lo poco bueno que ha hecho.

                        A mi tmb me gustaria que dejasen mis cenizas junto con las de mi abuelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                          Pues yo siempre he pensando en que cuando me incineren lleven mis cenizas a la Esperanza Macarena aunque si que mi deseo sería que mitad la echasen en el Villamarín. Eso sí, que el campo tuviese una zona para eso y que la gente estubiese enterrada ahí, ya eso no lo veo yo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                            Sinceramente y que nadie se lo tome a mal, algunos vais a estar más repartidos que la mirada de un bizco, y ojo, que yo quiero que me metan fuego y las cenizas como si las dejan en el horno, pero de ahí a ir esparciendo cenizas por todo el orbe va un trecho y además como no le ecncuentro una razón siquiera medio lógica me cuesta más aún entenderlo.

                            Si alguien me da una razón medio comprensible para este tipo de actos me sería de gran ayuda.

                            Gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                              no se yo eee....sacar dinero a base de difuntos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Te enterrarias en el Villamarin?

                                hombre yo si en el villamarín me enterraría de cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X