Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te enterrarias en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te enterrarias en el Villamarin?

Me extraña que el lolo no lo este haciendo ya para sus criaturitas...y sacarle algun beneficio...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Ji el problema esta en que cuando te tiran los peces del rio empiecen a papearse tus cenizas como si fueran gusanitos jajajajajaj
      jajaja,joe no lo sabia,o sea que de una manera u otra hay animalitos que estan deseando que nos vallamos de viaje,que prefieres que te coman los peces o los gusanos??jejejeje.

PD: por lo menos los peces te llevan de paseo por el río...ya se me va a ir

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Habria que tener mucha mala suerte, yo rpefiero que me incineren pero si conociera a alguien que fueran a enterrar lo primero seria un desinfectao

Pd: era una broma no queria que le sentara mal a nadie
        La materia tiene que volver al ciclo ¿para que un desinfectado?. Moscas, hongos y animales coprofagos son necesarios para la vida, sirviendo a su vez de alimentos a otros animales.

A mi me gustaria (cosa que se que no es posible) que echasen mi cadaver a una "buitrera" para servir de alimento a los buitres, que dejarian el esqueleto "limpito".

PD: Es broma, pero es que este tema es escabroso...

Comentario

En Inglaterra, el Everton detras de una de las porterias, tiene una zona de chinos donde se puede esparcir las cenizas, y en los bordes de esa zona inscriben el nombre. Yo no lo veo mal en el caso que no sea un precio abusivo.

Comentario

Mitad estadio mitad cementerio. Que asco de futbol negocio.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje

No os parece una genial iniciativa?
              ¿Donde está lo genial del asunto?

Comentario

A mi eso de enterrar en el campo no me gusta para nada, es mas me daria un yuyu que no veas pasar por esa zona del campo. Otra cosa es lo de la zona para esparcir las cenizas, que no lo veria tan mal, es mas me gustaria para asi poder esparcir las mias, pero sin que costase dinero, almenos para los socios. No creo que algo tan serio como la muerte deba de ser un negocio (aunque hoy dia ya lo es......).

Comentario

A ver esta iniciativa del espanyol en un principio no es una iniciativa lucrativa, es una iniciativa pensada por la gran demanda de simpatizantes del equipo que han pedido expandir las cenizas en el estadio (hay gente pa to). Entonces los dirigentes del espanyol, aprovechando que están haciendo un gran estadio nuevo, una de las ideas que han tenido es habilitar una zona para expandir las cenizas. Que se lucren de este servicio no lo sabia.. pero si lo hacen es muy normal.
                  A mi personalmente me parece una excelente idea, de unos dirigentes con ideas de futuro y que piensan en lo que le demanda su afición.

Comentario

yo me entierro con mi mujer.Y con la camiseta del Betis puesta.Pero en el campo ni de coña.

Comentario

Claro que me enterraría en el estadio de una de las cosas que más quiero en el mundo. Sin dudarlo.

Otra cosa muy distinta es que no esté para nada de acuerdo con que se entierre a una persona en un estadio de fútbol, puesto que un estadio de fútbol no es más que eso mismo, y no un cementario.

Así pues, estoy totalmente en contra de esta iniciativa.

Comentario

Uuuuuf, a mí estos temas me dan miedito...Pensar que en el campo del Betis hay restos de personas pues, no sé, me dá un poco de respeto...A mí que me dejen en el cementerio de San Fernando, que es muy bonito dentro de lo que cabe....

Comentario

Creo que estais confudiendo las cosas en ningun
                          campo de futbol se entierra a nadie lo que se hace
                          es esparcir las cenizas o guardar el "bote" con las
                          cenizas en una sala o columbario y sobre echarlas
                          al rio mejor no sino que le pregunten al barco de
                          lipasam cunatos botes y bolsas con cenizas recogen
                          al dia mejor acabar de abono en el verde del Villamarin
                          que en el vertedero.

Saludos y no pensar en estas cosas que el ahora es
                          el momento de disfrutar y el otro cuando llege llego y
                          cada cosa en su momento.

Comentario

Yo siempre dije que quise enterrarme en un ataud verde con la camiseta del Betis....de locos pero siempre lo pense asi...osea, SI ME ENTERRARIA EN EL VILLAMARIN... de echo es mi ultimo deseo...sino, que me incineren y ,mis cenizas la echen en el centro del campo en pleno derby...AHI QUEDO!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              Yo siempre dije que quise enterrarme en un ataud verde con la camiseta del Betis....de locos pero siempre lo pense asi...osea, SI ME ENTERRARIA EN EL VILLAMARIN... de echo es mi ultimo deseo...sino, que me incineren y ,mis cenizas la echen en el centro del campo en pleno derby...AHI QUEDO!
                              eso es amor por unos colores y lo demas son tonterias di que si!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                eso es amor por unos colores y lo demas son tonterias di que si!!!!!!!!!
                                Son formas de verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X