Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A La Vieja Casetilla-marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A La Vieja Casetilla-marcador

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    De 1972, podría fecharse la instalación del vetusto y entrañable marcador. Sin embargo existe cierta "leyenda" equívoca respecto a la antiguedad del mismo, pues no es aquel de los tiempos de Villamarín, sino que fue instalado durante la ampliación de los goles, en tiempos de Núñez Naranjo.

Con la aparición a mediados de la 1986-87, del nuevo marcador electrónico, la antigua casilla queda en la inactividad. Atrás quedaron marcadores abultados, tales como el 5-0 al Osasuna (73-74) Murcia (86-87), Salamanca (80-81); o el 5-1 al Burgos (72-73), Español (76-77), Ath. Bilbao (82-83) o Real Sociedad (86-87); sin desestimar el 4 a 0 al eterno rival, en 1980, o partidos también brillantes, como el 4 a 1 al Real Madrid (83-84, 84-85); el 4-3 al At de Madrid, en 1977-78; el famoso 3 a 1 encajado en Copa al FC Barcelona, en 1984-85, con aquel golazo de Gordillo por la escuadra....

¿Recuerdan aquel gol de Rincón a la Real Sociedad o al Español, durante el descuento, a mediados de los 80? ¿Recuerdan aquel gol de Diarte, ante el Sporting de Gijón, cuando el Lobo, desde el medio campo regateó a 6 o 7 jugadores sportinguistas y se plantó sólo ante Castro? ¿Recuerdan aquellos goles de Calderón, marcados de falta a los guardametas Pérez y N´Kono, respectivos de Las Palmas y Español? ¿Y de los dos goles de Julio Cardeñosa al Sevilla FC, marcados de falta directa, en aquel partido de infarto, en 1978? ¿Recuerdan.....

Sin embargo, nuestro marcador nunca superó los 5 goles, a excepción de algunos encuentros disputados por la Cantera, como los del Betis Deportivo. Muchos aficionados aún recuerdan aquel 9 a 1 endosado a la Cultural Leonesa, en aquella Fase de Ascenso a Segunda División B.

El marcador pertenece a la Historia del Club, pues es parte de ella y de nosotros; otra cosa, es que Ruiz....
    creo recordar que a favor no... pero en contra... creo que si se supero...

Comentario

pues yo lo siento pero no me parece un marcador ridiculo que tendria que haberse quitado ya hace 1000 años, es hora de renovar y dar aunque sea un pequeño apice de modernidad por favor que parecemos cazurros. Banquillos, marcador, vestuarios,vallas publicitarias, gol sur en ruina....estadio ingrato de un equipo de primera division

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        pues yo lo siento pero no me parece un marcador ridiculo que tendria que haberse quitado ya hace 1000 años, es hora de renovar y dar aunque sea un pequeño apice de modernidad por favor que parecemos cazurros. Banquillos, marcador, vestuarios,vallas publicitarias, gol sur en ruina....estadio ingrato de un equipo de primera division

muchacho... pero que esencia de beticismo te corre a ti por las venas???

el palomar??? ...

no sera horchata... haztelo ver anda.. y rapido.

Comentario

Qué buenos recuerdos...yo me quedo con aquel 12-1 que desbordaba el marcador en aquella foto histórica, del día del España-Malta.

Por lo demás, expresaré en 2 palabras mi opinión sobre que las obras comiencen a final de temporada: ja, ja.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco
            perdona por ser menos betico que tu, corre ve y diselo a don manue vera como te hace caso "las obras de gol sur me lan pedio los beticos que no lo haga, no queria que desapareciera ese marcador, yo soy un servidor de los beticos"por favor...y te vuelvo a pedir perdon por ser menos betico que tu por creer que ese marcador que ni ya funciona no debe de estar ahi
            no me has entendido en absoluto...

nadie es mas betico que nadie, solo te he intentado decir que ese "marcador rugento lleno de ******" no tiene valor ninguno materialmente hablando, porsupuesto, pero y sentimental??

tu sabes los años que lleva ahi??? tu sabes la de historia que ha vivido??

YO, al menos yo estoy orgulloso de que este ahi, y de que siga por los siglos de los siglos.

Eso se llama esencia de beticismo...

beticos somos todos, eso seguro.

Comentario

Y quien ha dicho que el gol sur se va a tirar para hacer uno nuevo. Po no le quedan años todavía a la casetilla que vio el 12-1 Malta.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco
                perdona por ser menos betico que tu, corre ve y diselo a don manuel vera como te hace caso, ya me lo imagino..."las obras de gol sur han sido los propios beticos los que man pedio que no las haga, no quieren que desaparezca ese marcador der beti 1 cherzi 0"...y te vuelvo a pedir perdon por mi no beticismo por creer que ese marcador que ni ya funsiona no debe de estar ahi, que digo yo que lo podrian poner en el museo del betis en un equipo que quiere renovarse y modernizarse
                estoo...

en vez de repetir el post, que ya se que quoteabas el mio..

lee mas arriba, que ya te conteste.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  no me has entendido en absoluto...

nadie es mas betico que nadie, solo te he intentado decir que ese "marcador rugento lleno de ******" no tiene valor ninguno materialmente hablando, porsupuesto, pero y sentimental??

tu sabes los años que lleva ahi??? tu sabes la de historia que ha vivido??

YO, al menos yo estoy orgulloso de que este ahi, y de que siga por los siglos de los siglos.

Eso se llama esencia de beticismo...

beticos somos todos, eso seguro.
                  bueno te pido disculpas, malinterprete tus palabras pero por lo menos que funcione digo yo, sino que lo pongan en algun museo o algo

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                    Parece ser que esta antigua casetilla-marcador dirá adiós al final de esta temporada si como parece que podría estar previsto, comenzarían las obras del Gol Sur.

jajajajajajjajjajajajajjajajajjajjajajjajajajjajaj ajjajajajajajaa

QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Y ahora cuentame otro chiste, anda...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Y ahora cuentame otro chiste, anda...
                      Espera Ricardo que asimilemos este...

que me tienen la prohtata acolarza..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Espera Ricardo que asimilemos este...

que me tienen la prohtata acolarza..

Ya te digo, compi, hacía tiempo que no me reía tanto... Qué ingenua sigue siendo esta afición...

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                          De 1972, podría fecharse la instalación del vetusto y entrañable marcador. Sin embargo existe cierta "leyenda" equívoca respecto a la antiguedad del mismo, pues no es aquel de los tiempos de Villamarín, sino que fue instalado durante la ampliación de los goles, en tiempos de Núñez Naranjo.

Con la aparición a mediados de la 1986-87, del nuevo marcador electrónico, la antigua casilla queda en la inactividad. Atrás quedaron marcadores abultados, tales como el 5-0 al Osasuna (73-74) Murcia (86-87), Salamanca (80-81); o el 5-1 al Burgos (72-73), Español (76-77), Ath. Bilbao (82-83) o Real Sociedad (86-87); sin desestimar el 4 a 0 al eterno rival, en 1980, o partidos también brillantes, como el 4 a 1 al Real Madrid (83-84, 84-85); el 4-3 al At de Madrid, en 1977-78; el famoso 3 a 1 encajado en Copa al FC Barcelona, en 1984-85, con aquel golazo de Gordillo por la escuadra....

¿Recuerdan aquel gol de Rincón a la Real Sociedad o al Español, durante el descuento, a mediados de los 80? ¿Recuerdan aquel gol de Diarte, ante el Sporting de Gijón, cuando el Lobo, desde el medio campo regateó a 6 o 7 jugadores sportinguistas y se plantó sólo ante Castro? ¿Recuerdan aquellos goles de Calderón, marcados de falta a los guardametas Pérez y N´Kono, respectivos de Las Palmas y Español? ¿Y de los dos goles de Julio Cardeñosa al Sevilla FC, marcados de falta directa, en aquel partido de infarto, en 1978? ¿Recuerdan.....

Sin embargo, nuestro marcador nunca superó los 5 goles, a excepción de algunos encuentros disputados por la Cantera, como los del Betis Deportivo. Muchos aficionados aún recuerdan aquel 9 a 1 endosado a la Cultural Leonesa, en aquella Fase de Ascenso a Segunda División B.

El marcador pertenece a la Historia del Club, pues es parte de ella y de nosotros; otra cosa, es que Ruiz....
                          Yo recuerdo un 6-0 al Sabadell con Gabino en plan estrella. No sé si sería la primera temporada del electrónico, o estaba sólo la casetilla. Fuen en primera, en torno al año 86...creo...

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                            Yo recuerdo un 6-0 al Sabadell con Gabino en plan estrella. No sé si sería la primera temporada del electrónico, o estaba sólo la casetilla. Fuen en primera, en torno al año 86...creo...
                            ya ves compi...

fue en la 87-88 si mal no recuerdo, y ese dia Gabino metio dos goles de penalti creo, y encima marcaron el pato yañez, diego y reyes... el otro no recuerdo (yo tenia 7 años, y era mi primer carnet )

joe... po no ando mal de memoria ehn...

Comentario

Si algun año es verdad que el ******** tira gol sur, deberia de ir a la ciudad deportiva como recuerdo de tantas y tantas vivencias como ha visto. Si quiere que le ponga " Marcador Ruiz de Lopera."

Comentario

es cierto que el dia que desaparezca dara pena,pero si la condicion para que ya no este ahi es empezar las obras, los nostalgicos podemos estar tranquilos que habra marcador para rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X