Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que la champions era DEFICITARIA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que la champions era DEFICITARIA...

Va por ti LOLO, triste es remitirme a un articulo que se refiere al eterno rival, pero haber si asi sirve para que terminen muchos de abrir los ojos...

La Liga de Campeones ya es historia para el Sevilla en la presente temporada. Tras caer ante el Fenerbahçe en octavos de final, a los hispalenses tan sólo les queda aferrarse a la Liga y buscar la clasificación para la máxima competición continental en la próxima temporada. A pesar de que ha sido un duro varapalo para la familia sevillista, el club hispalense debe quedarse con la parte positiva y aunque este año no celebrarán ningún título, puede presumir de haber ingresado más dinero a estas alturas de temporada que el año pasado ganando la Copa de la UEFA.

Tras disputar la eliminatoria previa, la fase de grupos y los octavos de final, el club que preside José María del Nido ha ingresado en sus arcas once millones de euros por disputar tres rondas de Champions, mientras que la pasada campaña por hacerse con la Copa de la UEFA adquirió 7.840.000 euros.

Hasta esta ronda, el Sevilla era el cuarto equipo con más ingresos, por delante de clubes de la talla del Chelsea, Milan, Inter de Milán y Real Madrid. Esto, se debe en buena medida a las victorias del Sevilla en todos los partidos de la fase de grupos excepto en Londres ante el Arsenal, ya que cada victoria en Champions se premia con 600.000 euros.

Re: Para los que la champions era DEFICITARIA...

De todas las mentiras que han dicho (todas todas a lo largo de los 15 años) creo que esta es sin duda la mejor.

Comentario

Los temas de los hispalisnopla-a-mi-me-la-sopla van en el subforo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        ES PARA QUE por ejemplo abras tú los ojitos y te des cuenta de la situación, una critica constructiva nunca viene mal.... Es más fácil pasar del tema, creer al del busto, y cerrar los ojos...

Comentario

La Champions siempre interesa tanto economica como deportivamente, se crea una buena imagen de club, otra cosa es que a los dirigentes les interese eso...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            ES PARA QUE por ejemplo abras tú los ojitos y te des cuenta de la situación, una critica constructiva nunca viene mal.... Es más fácil pasar del tema, creer al del busto, y cerrar los ojos...

Estimado forero, los ojos los tengo bien abiertos desde hace mucho tiempo, soy testigo en varios frentes de la situación, de todas formas gracias por su intención.

Comentario

No entiendo su postura, si no le interesa el post, no escriba en él.Pero el forero,tiene el derecho de comentarnos su postura.¿no?.

Sobre el hilo del post, sólo comentar que era una más del narciso.

P.d. No quiero que el sr Scarpia, se ofenda por meterme en aguas internacionales.Así que si le he ofendido perdón.

Comentario

A manolillo le gusta mas lo de los Carranzas y los 43 puntitos, todo lo demas le cuesta el dinero, será ************.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

No entiendo su postura, si no le interesa el post, no escriba en él.Pero el forero,tiene el derecho de comentarnos su postura.¿no?.

Sobre el hilo del post, sólo comentar que era una más del narciso.

P.d. No quiero que el sr Scarpia, se ofenda por meterme en aguas internacionales.Así que si le he ofendido perdón.

Ofensa ninguna amigo, he querido decir que por el buen orden del foro cada tema debe ir en su sitio, en el sub-foro fútbol mundial van temas de resto de clubes incluido el ***** equipo del mundo, donde por cierto nos estamos riendo muchísimo últimamente.

Lopera dice también que la uefacap es deficitaria.

Comentario

Lo peor es que aun hay gente que se cree las mentiras del desequilibrado este, QUIEN SE PUEDE CREER QUE LA CHAMPIONS NO ES RENTABLE DIOS MIO???????

Comentario

11 milloncejos de nada que le ha dejao la Champions a los vecinos... hay queda eso...

Comentario

Ofensa ninguna amigo, he querido decir que por el buen orden del foro cada tema debe ir en su sitio, en el sub-foro fútbol mundial van temas de resto de clubes incluido el ***** equipo del mundo, donde por cierto nos estamos riendo muchísimo últimamente.

Lopera dice también que la uefacap es deficitaria.
                        Si que es verdad

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lo peor es que aun hay gente que se cree las mentiras del desequilibrado este, QUIEN SE PUEDE CREER QUE LA CHAMPIONS NO ES RENTABLE DIOS MIO???????
                          Sí que los hay:Los LOPERISTAS, dícese de aquellos aficionados al Fútbol que animan a LOPERA en vez de al Real Betis.

Comentario

Que la champions y la uefa es deficitaria no lopera??? Y NO ES DEFICITARIA LA FORMA QUE TIENES DE LLEVAR EL CLUB? AH NO CLARO, ESO NO, ingresar a tus empresas los beneficios del real betis y despatrimonializar el club eso no es deficitario....MALDITO SEAS.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Sí que los hay:Los LOPERISTAS, dícese de aquellos aficionados al Fútbol que animan a LOPERA en vez de al Real Betis.
                              No, saben la verdad pero como les ciega su amor a un ***********, lo niegan.

Pero saberlo lo saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X