Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os imaginais...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os imaginais...???

…aún resuenan el griterío y la alegría en unos torpes y sordos oídos, ya sea porque uno que no se entera o porque no quiero hacerlo directamente.

Aún resuenan esos ecos que coreaban nombres propios y repiten ese estallido de palmas tronando a ritmo de Sevillanas por la fiesta vivida y que merecidamente se dignaron a brindarnos…a nosotros, miembros, siervos y serviles de una lusión de la cual nunca nos podrán asegurar que jamás movió montañas….llegó el sol a nuestras sombrías expectativas, se iluminó el cielo cual mañana de primavera de finales de Abril y nos calentó el espíritu de tal forma que por momentos de nuestros corazones se empezaron a borrar las largas y frias noches ya pasadas y que nadie acierta a pronosticar si se volverán a repetir…
    …por mi parte me vienen al pensamiento pequeños destellos de actor secundarío de toda esa obra en la que he actuado tantos años que me hace recordar que por trayectoria, historia e idiosincrasia esto es el Betis…calor en invierno, frio en verano, nieve en la playa, olas en la sierra…..todo es posible si el está por medio, no hay final que te puedan contar antes de tiempo…hay que esperar a que acabe el acto para saber que ocurrió hoy en la función, si fue día, si fue noche, si cal o si arena, millones de odiseas contadas en actos que vivimos a diario y ni siquiera puedo acertar a decir que pensé un minuto antes de que me cambiaran el guión…ese es el destino de un Bético saber sobrevivir a tanto penar a base de sentirse participe de la historia de su Betis….

Os imaginais..???...poder ser participe en el cambio de una historia…..!!!!

Dicen que una vez, había un ciego sentado en una esquina de la Calle de la Sierpes, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: “POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO”.

Otro ciego que pasaba frente a el, se detuvo y logró apreciar agachándose y palpando la gorra unas pocas monedas que había en ella. Se presentó al invidente y preguntó que había escrito en el cartel para llevar tan poco botín, el ciego por cortesía contestó y este sin pedirle permiso tomo el cartel, tomo la tiza que tenía el pobre pedigüeño y se acercó a un joven que estaba observando la escena, se agachó sobre su oído y susurró algo que el chico escribío, volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

Por la tarde el hombre volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él el que rescribió su cartel y sobre todo... ¿qué había puesto?.
    Nuestro amigo le contestó: "Nada que no sea tan cierto como lo que me ha ocurrido a mi hoy y durante 40 años atrás todos los Domingos pero con otras palabras", sonrió y siguió su camino.

El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: “HOY JUEGA MI BETIS... Y NO PUEDO VERLO”.

...eso es lo que me motiva para día a día poder seguir de pié, que veo en personas que me rodean mucho amor, entrega y dedicación a unos colores que siempre tienen presente solo y exclusivamente por detrás de la familia….yo tengo mis tres milagros diários y los necesito para poder sentirme vivo, uno es el día, otro es la noche y el tercero es el Betis, que me ilumina cuando el 2º milagro se apodera de mi vida…

...Chele...

Re: Os imaginais...???

Precioso Chele, te sales tio los pelos como escarpias

todo un poeta

Comentario

Enorme como siempre hermano, sigues teniendo esa cualidad de hacerme sentir bien cuando te leo, que digo bien, extraordinariamente bien...

Orgulloso de ti Morgado

Que pena que de vez en cuando no hay quien te lea... deberian ser post obligatorios.. y diarios.

Comentario

grandioso,eso del ciego de la calle sierpes recuerdo que lo escuche,lo que no se si es una leyenda o de verdad un ciego tuvo un carton escrito asi,

Comentario

que wenaaa! un 10 para ti compañeroo!

Comentario

chele como siempre de 10!!!!me rindo a tus pies!!

Comentario

joer chele no veas deberias escribir un libro o algo
              VIVA ER BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                joer chele no veas deberias escribir un libro o algo
                VIVA ER BETIS!!
                no decirle eso home...

que al final lo escribira

Comentario

Enhabuena tio!!tienes talento....Tb de vez en cuando apetece leer x aki cosas bonitas.1beso a todos los beticos

Comentario

Maravilloso Chele, ojalá que un día el Betis sea libre y vuelva a ser lo que era hasta que llegara quien llegó, un sentimiento y una ilusión que va más allá de los años y de quien lo dirige.

Comentario

Que bonito...Vaya tela. Precioso.

VIVA EL BETIS LIBRE. VIVA EL AUTENTICO BETIS.

Comentario

Lo que has escrito se merece un gran

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          no decirle eso home...

que al final lo escribira
                          ...estoy buscando colaboradores y editorial...seguramente me vaya con mis escritos a la puerta de cristales y se los daré a Gregorio Conejo a ver si me hace 2 favores, uno hacerse una foto conmigo y 2 a ver si es capaz de darselos a Don Manuel y que el me patrocine......

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.......

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...estoy buscando colaboradores y editorial...seguramente me vaya con mis escritos a la puerta de cristales y se los daré a Gregorio Conejo a ver si me hace 2 favores, uno hacerse una foto conmigo y 2 a ver si es capaz de darselos a Don Manuel y que el me patrocine......

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.......
                            chele no se qien seras pero lo que esta claro es que tus escritos llegan a lo mas hondo,es en serio que deberias escribir un libro porque se ve que tienes talento para describir historias yllegar a los sentimientos de las personas, si tuviera dinero te apoyaria para que publicaras algo

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                              chele no se qien seras pero lo que esta claro es que tus escritos llegan a lo mas hondo,es en serio que deberias escribir un libro porque se ve que tienes talento para describir historias yllegar a los sentimientos de las personas, si tuviera dinero te apoyaria para que publicaras algo
                              jejejeje.....gracias tio.... ...que voy a publicar yo...????
                              Si esto lo hago para liberarme de la frustración a las que nos vemos sometidos los que SI queremos al Betis de Verdad....lo que es una pena es que el Sr. Ivan Larriba no coja escritos de este foro de los comapñeros Recontrabetico, Supernono, Sede u tantos mas que escriben Beticismo para tod@s l@s betic@s desde su corazon...el prefiere mejor mentir y llevarse a su terreno otros temas para poder pagar la hipoteca....pero eso es otra historia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X