Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Superávit: ¿Buena gestión o despatrimonialización?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Superávit: ¿Buena gestión o despatrimonialización?

Por cierto yo se poco de economía y pero digo algo, si estas cuentas estan tan claras y se ve que lopera y conpañia son una panda de ladrones ¿ por que PNB no las pasa a la prensa que las conozca todo el mundo y no solo el que entre en el foro? ¿ por que el larriba de turno sigue saliendo en radio hugo defendiendo la gestión de lopera y se queda tan tranquilo con lo que dice? ¿ por que la justicia no les mete un puro de una vez? Hay algo que no cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Tremendista? cuando todo esto salga ala luz publica y este ************ se vaya o lo trinquen y nos deje con la ruina me puedes decir como se paga? yo tengo entendido que un club que esta en la ruina y no puede pagar su deuda o bien desaparece o bien baja de categoria, no lo tengo muy claro pero vamos por ahi andara la cosa, soy tremendista porque visto como esta el patio y que aun no se haya hecho nada por evitarlo es fuerte, es tela de fuerte, luego nos quejamos...
      Eso pasaría si no viviéramos en un país corrupto y los equipos de fútbol fuesen tratados como lo que son, como sociedades anónimas deportivas, y no como clubes que tienen detrás a miles y a miles de aficionados, aspecto que no tiene nada que ver con la justicia.

Y si quiere le pongo un ejemplo, sin que nos tengamos que ir muy lejos: el otro equipo de esta ciudad y el Celta, en su momento, se vieron obligados a descender a 2ªB debido a sus respectivas deudas. ¿Que pasó? Pues dos manifestaciones, los aficionados con sus pancartitas, y vámonos que nos vamos que en primera nos quedamos y de la justicia pasamos.

Esto es así, compañero. El fútbol español está total y asbolutamente corrompido, con una ***** alrededor que apesta de lejos. Y el que no lo quiera ver es que está ciego.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Por cierto yo se poco de economía y pero digo algo, si estas cuentas estan tan claras y se ve que lopera y conpañia son una panda de ladrones ¿ por que PNB no las pasa a la prensa que las conozca todo el mundo y no solo el que entre en el foro? ¿ por que el larriba de turno sigue saliendo en radio hugo defendiendo la gestión de lopera y se queda tan tranquilo con lo que dice? ¿ por que la justicia no les mete un puro de una vez? Hay algo que no cuadra.
        Es lo mismo que yo digo.

Yo estoy total y absolutamente en contra de la gestión de Lopera, y hay temas como el de la terminación del estadio que dan ganas de irse para la calle Jabugo y montar allí una manifestación, pero digo yo que si estos informes son tan claros y evidentes, ¿qué hace la justicia que no mete a este hombre en la cárcel? Porque la justicia no está formada por el *****, Iván Larriba y Carlos Cariño. Digo yo que si realmente los datos fueran tan claros, tan tremendamente evidentes como se dice que son, algo habría ya. Y Lopera no está en la cárcel sino que está en la calle. ¿Por algo será, no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Es lo mismo que yo digo.

Yo estoy total y absolutamente en contra de la gestión de Lopera, y hay temas como el de la terminación del estadio que dan ganas de irse para la calle Jabugo y montar allí una manifestación, pero digo yo que si estos informes son tan claros y evidentes, ¿qué hace la justicia que no mete a este hombre en la cárcel? Porque la justicia no está formada por el *****, Iván Larriba y Carlos Cariño. Digo yo que si realmente los datos fueran tan claros, tan tremendamente evidentes como se dice que son, algo habría ya. Y Lopera no está en la cárcel sino que está en la calle. ¿Por algo será, no?
          +11111111111111

Comentario

Eso pasaría si no viviéramos en un país corrupto y los equipos de fútbol fuesen tratados como lo que son, como sociedades anónimas deportivas, y no como clubes que tienen detrás a miles y a miles de aficionados, aspecto que no tiene nada que ver con la justicia.

Y si quiere le pongo un ejemplo, sin que nos tengamos que ir muy lejos: el otro equipo de esta ciudad y el Celta, en su momento, se vieron obligados a descender a 2ªB debido a sus respectivas deudas. ¿Que pasó? Pues dos manifestaciones, los aficionados con sus pancartitas, y vámonos que nos vamos que en primera nos quedamos y de la justicia pasamos.

Esto es así, compañero. El fútbol español está total y asbolutamente corrompido, con una ***** alrededor que apesta de lejos. Y el que no lo quiera ver es que está ciego.
            Si pero bien que estuvimos a punto de desaparecer en el 92 como diria el impresentable y la aficion del betis hoy en dia no parece dispuesta ni a manifestarse y mucho menos tendriamos recursos para hacer frente a semejantes deudas de millones y millones de euros, yo lo veo muy muy negro.

Comentario

Es lo mismo que yo digo.

Pues si, pero tambien hay que recordar que lopera no esta en la carcel gracias a que pago la fianza con dinero del betis sino este tio ya habria estao hace tiempo a la sombra....Pero vamos que os doy la razon, si tan evidentes son los datos porque no se le a metido mano ya a lopera? porque PNB o quien sea a actuado ya? yo no lo entiendo y sinceramente no se a que esperan, porque la prensa no saca a la luz publica estos datos?? lo que esta claro es que en el momento que le metan mano a lopera este va "palante" porque tiene antecedentes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si pero bien que estuvimos a punto de desaparecer en el 92 como diria el impresentable y la aficion del betis hoy en dia no parece dispuesta ni a manifestarse y mucho menos tendriamos recursos para hacer frente a semejantes deudas de millones y millones de euros, yo lo veo muy muy negro.
                Pues no lo veas tan negro amigo, y tranquilízate, en serio.

El Betis no va a desaparecer nunca, eso es total y absolutamente imposible.

Comentario

Pues no lo veas tan negro amigo, y tranquilízate, en serio.

El Betis no va a desaparecer nunca, eso es total y absolutamente imposible.
                  Lo que es el betis yo se que nunca desaparecera porque alguien dijo una vez, no me acuerdo quien fue pero creo que fue un jugador antiguo del betis, que mientras haya un betico en el mundo habra betis, pero esta claro que como paso con el malaga por ejemplo si desaparece se vuelve a fundar pero lo que no queremos es llegar a ese extremo y una deuda de tantos millones no se yo como se podria solventar.

Comentario

Es lo mismo que yo digo.

Dos temas que me gustaría aclarar:

a) La prensa no lo ha publicado porque no ha querido, parece que estos temas no interesan. Desde PNB no podemos hacer nada mas al respecto.

b) La Justicia. Hay que aclarar algunas cosas que parece que alguno aun no ha terminado de entender:

- En este caso la justicia no puede actuar de oficio, debe existir una denuncia previa de uno o varios accionistas para poder intervenir.

- A lo anterior cabría preguntarse, ¿Y que pasa entonces con PNB? Pues la respuesta es tambien clara, ya que en PNB tenemos la política de no anunciar públicamente intenciones, sino hechos. Os aseguro que no estamos parados y que nuestros equipos jurídico y económico están trabajando codo con codo junto a otros grupos como son la Liga de Juristas. Si de nuestro análisis se deduce lo que las pruebas de las que disponemos indican, tened por seguro que PNB estará dispuesto a llegar hasta donde haya que llegar por el bien del Real Betis Balompié como siempre hemos hecho.

Un saludo a todos

Comentario

Calle Betis ¿para cuándo?

ira que soy pesao.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Calle Betis ¿para cuándo?

ira que soy pesao.
                        Tranqui, tronco, que haberlas... hailas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Tranqui, tronco, que haberlas... hailas.

Usted debe ser alguien muy importante dentro de esa asociación, siempre la defiende.

Gracias de todas formas pero he sido informado por un amable compañero.

Comentario

Usted debe ser alguien muy importante dentro de esa asociación, siempre la defiende.

Es nuestro guia espiritual...

Alabado sea el padre Recontra!

Comentario

Entonces también debo ser alguien muy importante en el Betis, porque siempre, SIEMPRE, lo defiendo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Dos temas que me gustaría aclarar:

a) La prensa no lo ha publicado porque no ha querido, parece que estos temas no interesan. Desde PNB no podemos hacer nada mas al respecto.

b) La Justicia. Hay que aclarar algunas cosas que parece que alguno aun no ha terminado de entender:

- En este caso la justicia no puede actuar de oficio, debe existir una denuncia previa de uno o varios accionistas para poder intervenir.

- A lo anterior cabría preguntarse, ¿Y que pasa entonces con PNB? Pues la respuesta es tambien clara, ya que en PNB tenemos la política de no anunciar públicamente intenciones, sino hechos. Os aseguro que no estamos parados y que nuestros equipos jurídico y económico están trabajando codo con codo junto a otros grupos como son la Liga de Juristas. Si de nuestro análisis se deduce lo que las pruebas de las que disponemos indican, tened por seguro que PNB estará dispuesto a llegar hasta donde haya que llegar por el bien del Real Betis Balompié como siempre hemos hecho.

Un saludo a todos
                                Me gustaría creerte, de verdad. Hay pocas cosas en el mundo que me gustarian más que ver a Lopera en la carcel pero lo que pasa es que aquí se anuncian muchas medidas, muchas denuncias, muchas tropelias cometidas por el tirano y yo no veo avance por ningún lado y este tipejo y sus chupocteros están mu tranquilos. O ESO PARECE.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X