Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

mucho hablar mucho criticarnos entre nosotros mucho de todo pero lo cierto es que desde hace unas semanas no se ve nadie en la puerta de cristales no se oye nada en el campo ni na de na algunos ( y es mi opinion ahora vendran las descalificaciones hacia mi) solo se dejan llevar por los resultados y no por el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
      mucho hablar mucho criticarnos entre nosotros mucho de todo pero lo cierto es que desde hace unas semanas no se ve nadie en la puerta de cristales no se oye nada en el campo ni na de na algunos ( y es mi opinion ahora vendran las descalificaciones hacia mi) solo se dejan llevar por los resultados y no por el BETIS

Estimado forero, eso es un hecho, igual que son hechos otros más, pero bueno, el caso es que lo que dice es un hecho... salvo un pequeño detalle. Sí sigue habiendo gente en la famosa puerta de cristales.

Comentario

tantas como hace un mes y medio?
        y ojo no las estoy criticando tienen mas valor los de ahora que los de hace un mes y medio

Comentario

tantas como hace un mes y medio?
          y ojo no las estoy criticando tienen mas valor los de ahora que los de hace un mes y medio
          Ciertamente, pero también supeditarlo todo a lo que hay en la puerta de cristales es un análisis pobre. De todas formas, la vida sigue, las manifestaciones béticas siguen, se siguen haciendo cosas con las que la actual gestión no está de acuerdo, pero se hacen. Obviamente, lo de la puerta de cristales siempre estuvo ahí y quien fue supongo que lo haría orgulloso de ir. Puede que alguno se apuntara al carro por otros motivos.

Podemos seguir analizando esto, pero es el post de las declaraciones (las segundas) de Serra. Y creo que ha dicho cosas muy claras, que puedes compartir o no, pero las ha dicho.

Comentario

ok nos estamos desviando del tema y las opiniones de serra o de quien sea hay que respetarlas solo era mi opinion quizas en un tema que no tenia nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              habria mucho que debatir en eso " de que nos dejo tirado cual colilla " leete un poco la historia, pregunta alli y aqui, y no te dejes influir por lo que dice la radio oficial... YA QUISIERA YO QUE TODOS LOS ENTRENADORES NOS DEJARAN COMO NOS DEJO SERRA CUANDO SE FUE AL BARCELONA...

POR CIERTO TE HAN CONTADO OTRA HISTORIA SOBRE QUIEN SE IBA A VENIR AL BETIS A SACARLO DEL POZO... cuando al final lopera se dejo aconsejar por no se quien y trajo a clemente... pregunta.. pregunta... a ver si tu o el picapiedras sabeis contestar...
              Lo ultimo dolvis que me queda por escuchar crees que Serra iba a dejar su sitio en el Barca para salvar al betis, quien te ha contado esa mentira.

Comentario

Nadie, nadie??? Estás seguro??? Vamos cuatro gatos, cuatro, pero vamos, incluso tras el partido del Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Nadie, nadie??? Estás seguro??? Vamos cuatro gatos, cuatro, pero vamos, incluso tras el partido del Murcia.
                  Joé Portu, yo te entiendo y esas cosas, pero si lees lees, y si lees que se acabó cierta discusión por dos partes porque desvirtúa el post, pues ayuda. Que es que lo que defiendes se desvirtúa buscando y buscando.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Joé Portu, yo te entiendo y esas cosas, pero si lees lees, y si lees que se acabó cierta discusión por dos partes porque desvirtúa el post, pues ayuda. Que es que lo que defiendes se desvirtúa buscando y buscando.
                    Be water, my friend.

Comentario

lopera vete ya, serra vuelve ya
                      xDxD...
                      +1...

Comentario

Repasando el post entero (saltándome los comentarios trolires,son pelín jartibles) sólo me queda una cosa clara.

Serra,por números es el mejor entrenador de la Historia del Betis.Ha conseguido cotas que no habíamos conseguido jamás.En 5 temporadas en primera,con el formato actual de Champions,habríamos jugado 3 de ellas.Las otras dos,un octavo puesto y el 14º (si mal no recuerdo) de 05-06.Con todo,no fué acreedor a un simple apretón de manos por parte del máximo accionista con su salida del club.Pero al que lo dejó al borde del abismo 12 meses después casi se le rinden honores de jefe de estado.

Eso que dicen que Serra no ha triunfado fuera del Betis es rotúndamente FALSO.Subió al Mallorca y lo llevó a su primera final de Copa.Al Aek lo clasificó 2º por delante del Panathinaikos.

Alguien me puede decir que ha hecho el Betis de Lopera sin Serra?Una clasificación Uefa de rebote como OCTAVO clasificado con Luis Aragonés y otra con Juande Ramos clasificando quinto.Blanco y en botella,leche.Y a quién le escueza,que se lo haga mirar.

Muchas gracias Don Lorenzo por ser el Oasis dentro de estos 16 años de mediocridad.Etérnamente suyo.

Comentario

y tambien cabe recordar que LOPERA es el UNICO presidente que JAMAS ha cesado a SERRA

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            y tambien cabe recordar que LOPERA es el UNICO presidente que JAMAS ha cesado a SERRA
                            El *********** es "mu moenno", él hace mobbing

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              El *********** es "mu moenno", él hace mobbing
                              mobbing cuando??' el primer año cuando nos dejo tirado fichando por el barca o en su segunda etapa cuando NO se le renovo.

Comentario

Serra mejor entrenador,lopera mejor presidente,no le deis mas vueltas,al cesar lo que es del cesar,y el que diga lo contrario miente mas que habla,o no sabe la historia del betis,estadisticas,sacadlas,os dareis cuenta de la verdad.LOPERA VETE YA,ACABASTE MUCHACHO,espero que el venga no sea parecido a galera,retamero,no obvieis lo evidente,con lopera hemos disfrutado,aunque ya deberia irse,pero,tiene la mayoria,y la verdad,ahora hay muchos intereses creados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X