Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pues te digo... empiezo por decirte, que ojala, ojala todo el entrenador que pase por aqui, nos deje el equipo tan revalorizado... como nos lo dejo Serra aquel año... empezando que es gerundio... en puestos champions si hubiera existido la champions... clasificado para la recopa... que entonces habia recopa... una plantilla a precio de mercado como no ha tenido otra el betis en todo el tiempo que tu lo has conocido... mismamente un central que solo le daba para delante... serra lo hizo jugar tan aceptablemente que el bilbao pago por el cerca o no cerca de 2000 millones de las antiguas pesetas... dime cuanto valian los mismos y los que vinieron un año despues a la misma fecha que se fue serra con un tal sabio de hortaleza... digamelo vd. que sabe tanto y tanto se acuerda...
    Vamos a ver, documentese... Serra nos saco del pozo del que no supieron sacarnos en la era ya lopera, mesones, d´alesandro y krecsi...serra nos hizo quedar tercero en el año del retorno a primera.... el otro año fue discreto tirando a aceptable, pero el bueno fue el tercer año en primera ... que el betis batio muchos registros a su favor...Si despues de eso no tenia derecho a irse a otro equipo que le pagaba mucho mas que el betis y le ofrecia un puesto tan bonito como director de cantera... que venga Dios y lo vea... dejo la historia de cuando lopera lo llamo despues de dimitir cantatore para otro momento... que ya le estoy documentando a vd. mucho por esta noche...

Y además se fue dejando atados los fichajes de un tal Roy Makaay (futura Bota de Oro) y Dietman Hamman, mediocentro TITULAR (no como Odonkor) de la selección alemana y baluarte del Liverpool durante muchísmos años.

Pero luego llegó el jefe de Momparlet y lo mandó todo al ******, con la complicidad, todo hay que decirlo, del actual seleccionador nacional.

Comentario

y que consiguio don lopera con finidi, alfonso y denilson sin serra... digamelo vd... que consiguio don lopera ... si hasta con finidi, alfonso y denilson, se fue don lopera a segunda division...
      cuentemelo, cuenteme porque su magistral formula del exito... si se le quita le cambia el valor al entrenador... la formula se va al garete, como le gusta decir al dueño del busto...
      porque evidentemente NO son tan buenos entrenadores como SERRA....a parte de que jarni se va,finidi entre copa africa y lesiones no es el mismo y demas cosas.....aunque tambien con SERRA casi bajamos(uyyyyy por los pelos)

pero que repito que para bueno o para malo ganan o pierden PRESIDENTE,ENTRENADOR Y AFICION.....y que ni LOPERA ni SERRA se tienen que atribuir exitos.....como cuando dice SERRA una frase MADE IN LOPERA:me encontre un equipo en segunda y lo hice campeon de copa........FALLO TREMENDO DE SERRA!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        porque evidentemente NO son tan buenos entrenadores como SERRA....a parte de que jarni se va,finidi entre copa africa y lesiones no es el mismo y demas cosas.....aunque tambien con SERRA casi bajamos(uyyyyy por los pelos)

pero que repito que para bueno o para malo ganan o pierden PRESIDENTE,ENTRENADOR Y AFICION.....y que ni LOPERA ni SERRA se tienen que atribuir exitos.....como cuando dice SERRA una frase MADE IN LOPERA:me encontre un equipo en segunda y lo hice campeon de copa........FALLO TREMENDO DE SERRA!!!
        luis tuvo a finidi, jarni y alfonso sin copa de africa... tuvo dos fichajes de dos mil millones aceptados por el... ito y benjamin... fuera aparte como diria el otro, oli, solozabal y otero... y con esto solo consiguio la uefa y de rebote, gracias a la copa de europa del madrid...
        Con serra casi bajamos, despues de afrontar una primera parte del campeonato casi con lo justo para tres competiciones... la verdades a medias son las peores mentiras... recuerda vd. que solo teniamos un delantero de nivel para tres competiciones... un tal oliveira... lo recuerda vd. o se lo recuerdo... otros equipos con las mismas opciones economicas que nosotros, empezaron este año con 5 delanteros que todos hubieran sido titular en el betis de hoy...

Comentario

luis tuvo a finidi, jarni y alfonso sin copa de africa... tuvo dos fichajes de dos mil millones aceptados por el... ito y benjamin... fuera aparte como diria el otro, oli, solozabal y otero... y con esto solo consiguio la uefa y de rebote, gracias a la copa de europa del madrid...
          Con serra casi bajamos, despues de afrontar una primera parte del campeonato casi con lo justo para tres competiciones... la verdades a medias son las peores mentiras... recuerda vd. que solo teniamos un delantero de nivel para tres competiciones... un tal oliveira... lo recuerda vd. o se lo recuerdo... otros equipos con las mismas opciones economicas que nosotros, empezaron este año con 5 delanteros que todos hubieran sido titular en el betis de hoy...
          pues por eso mismo te vuelvo a repetir que SERRA ES MEJOR ENTRENADOR que LUIS y de los que vinieron despues......de que GANAN todos Y PIERDEN todos y que NADIE SE TIENE QUE ATRIBUIR EXITOS......por la misma razon que nadie se atribuye ERRORES.

Comentario

pues por eso mismo te vuelvo a repetir que SERRA ES MEJOR ENTRENADOR que LUIS y de los que vinieron despues......de que GANAN todos Y PIERDEN todos y que NADIE SE TIENE QUE ATRIBUIR EXITOS......por la misma razon que nadie se atribuye ERRORES.
            ¿Nadie se atribuye éxitos y nadie se atribuye errores?

¿Me he perdido?

Comentario

Perdone que le diga compañero, y aunque tal vez con este comentario me desvíe un poco del tema del post, pero es que no podía quedarme sin decirlo...

De esos 5 delanteros de los que hablas, a día de hoy ni Koné, ni Chevantón, ni Kerzhakov estarían jugando por delante de Pavone y Edu. (Koné, sí, Koné es esa supermegaestrella por la que el Sevilla ha pagado 13 millones de euros y que en medio año lleva los mismos goles que Palop el año anterior...).

Un placer discutir de fútbol con usted, compañero.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Perdone que le diga compañero, y aunque tal vez con este comentario me desvíe un poco del tema del post, pero es que no podía quedarme sin decirlo...

De esos 5 delanteros de los que hablas, a día de hoy ni Koné, ni Chevantón, ni Kerzhakov estarían jugando por delante de Pavone y Edu. (Koné, sí, Koné es esa supermegaestrella por la que el Sevilla ha pagado 13 millones de euros y que en medio año lleva los mismos goles que Palop el año anterior...).

Un placer discutir de fútbol con usted, compañero.

VIVA EL BETIS
                Pues la verdad que en este caso pienso igual.

Aun sabiendo que Edu no es delantero puro ni mucho menos, no cambiaria yo a ninguno de los dos por ninguno de esos tres.

Otra cosa es que nos hagan falta más delanteros y en eso ellos si que andaban sobrados, eso es verdad.

Aunque Koné de momento van a tener que hacer como Luis Fabiano a ver si les sale bien la cosa, Chevanton ya no sé yo y Kerzhakov se ha tenido que ir.

El día que les falta uno de los dos delanteros de siempre bien que se les nota, aunque está claro que tienen más plantilla que nosotros eso no lo discuto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  ¿Nadie se atribuye éxitos y nadie se atribuye errores?

¿Me he perdido?
                  si de que nadie se tiene que atribuir exitos.....ejemplo:cuando lopera y serra repiten la misma frase "saque al equipo de segunda y lo hice campeon de copa"........lopera dice que fue gracias a él y serra que fue él tambien........por lo mismo que cuando el betis estuvo a punto de bajar....que ni lopera ni serra se atribuyeron los errores.

pd:te has hallado ya??

Comentario

Perdona por responderte esto, pero ya no sabes ni lo que decir tio, el señor Dolvi te está dando por todos los lados y no sabes como contestar o que es lo mismo, no tiene contestacion ninguna en su contra.

Eso que has escrito no hay por donde cojerlo ......... anda anda que dios nos lo manda .........

Que pasa que me voy a morir sin ver a un Betis libre y sin un maximo accionista cachondeandose dia si y dia tambien al mejor patrimonio (AFICION) que tiene el club de mis amores ??

Por favor "loperistas" si sois beticos, digo yo que querreis lo mejor para el Betis no ??

Entonces que CO-ÑO os pasa ??

Si hasta los sevillistas quieren que se quede Lopera en el Betis por dios .......... por algo sera no ??

Comentario

si de que nadie se tiene que atribuir exitos.....ejemplo:cuando lopera y serra repiten la misma frase "saque al equipo de segunda y lo hice campeon de copa"........lopera dice que fue gracias a él y serra que fue él tambien........por lo mismo que cuando el betis estuvo a punto de bajar....que ni lopera ni serra se atribuyeron los errores.

pd:te has hallado ya??
                      Más o menos

Sólo una cosa...No me puedes comparar la responsabilidad de Serra con la de Lopera el año de la champions EN LA VIDA, lo siento.

Recuerdas la frase famosa de...El Betis será lo que quiera Don Manuel ¿No?

Pues Don Manuel lo que quiso fue fichar a Nano, Miguel Ángel, Xisco...

¿Era ese un equipo para aguantar 3 competiciones?¿De verdad piensas que Lopera hizo lo suficiente para llevar bien ese año?

Demasiado creo que hicimos salvándonos, francamente.

Comentario

rottweiler hago mia las palabras de este forero...a ver si esto si puedes cogerlo.

Una vez más se cae en el error de querer engrandecer a una persona por encima del Real Betis.
                        Endiosamos al Personal y luego pasa lo que pasa.

Los errores y los aciertos van de la mano del grupo de personas que en ese momento estén a disposición del Real Betis balompié.

Al Sr. Serra Ferrer nadie le discute sus éxitos, al igual que anteriormente tambien tuvimos a otros que nos llevaron a Uefa.

Pero sigue siendo un profesional que lógicamente mira por sus intereses y dadas sus declaraciones, se deja querer por unos y por otros lo que deja mucho que desear de su amor incondicional por el Betis.

Ha querido dejar abierta su predisposición para llevar al equipo con o sin Lopera y se ha encontrado con las puertas cerradas lo que le ha llevado a hacer éstas nuevas declaraciones. a esto le llamo yó hipocrecía. (Ahora me arrimo aquí) (ahora me arrimo allí).

Así que haber si de verdad habla claro.

Porque imagino que a muchos de Vds. no le gustó las declaraciones del otro día, pero las de hoy sí

¿Quien sabe si mañana vuelve a dar un giro de 180º a su postura y a sus declaraciones y vuelve a disgustarles.?

Sólo me gustaría una cosa, que antes de ensalzar la figura de nadie, valoremos siempre si vá en beneficio del Real Betis Balompié. dándole sólo el mérito que le corresponda.

Nó sólo mirando el hecho de posicionarse en contra de.....

Que yá bastante daño hemos recibido de la prensa a la cual muchos apoyaban incluso cuando atacaba a toda la entidad.

NI TODO VALE NI TODO ES CONSTRUCTIVO

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Más o menos

Sólo una cosa...No me puedes comparar la responsabilidad de Serra con la de Lopera el año de la champions EN LA VIDA, lo siento.

Recuerdas la frase famosa de...El Betis será lo que quiera Don Manuel ¿No?

Pues Don Manuel lo que quiso fue fichar a Nano, Miguel Ángel, Xisco...

¿Era ese un equipo para aguantar 3 competiciones?¿De verdad piensas que Lopera hizo lo suficiente para llevar bien ese año?

Demasiado creo que hicimos salvándonos, francamente.
                          evidentemente LOPERA METIO LA PATA EN TEMA DE FICHAJES....TOTALMENTE!!! pero yo tampoco veia equipo para pasar los apuros que pasamos.......hoy dia alabamos a MARCELINO porque tiene a su equipo en UEFA con un equipito bastante cortito.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                            soy el primero que deseo que lopera se vayay entre un sr. capaz de llevar al betis donde se merece pero mientras tanto como es el dueño y no se quiere marcar poco podemos hacer esta demostrado sobre lo de *******s te dire que es poca educacion hablar de esa forma a personas que piensan de diferente forma no seras tu a cabra que se sube en el taburete no podia resistirme aver si te sienta normal lo siento peroel real betis es mas que todo la basurita que echais hijos midos
                            ¿Tiene usted idea de lo que son los "puntos y las comas"?. Por favor le rogaría que editase su mensaje y le diese un poco de puntuación porque tal y como está escrito es absolutamente imposible de leer entero.

Respecto a Serra, pues que se puede decir, MARAVILLOSO.

¡¡LOLO TUS MENTIRAS Y TU ****** YA NO SE LA CREE NI DIOS!!

Comentario

beticista ....... te vuelvo a decir que ya no sabes ni inventarte algo para contestar ..... te respeto las opiniones de todo el mundo .... pero tio estabas deseando sacarle una frase de Serra Ferrer algo para criticarlo o ir en contra de el ........... si es que no hay por donde cojer tus comentarios ... parece mentira que haya "beticos" de este calibre.

VAMOS BETICOS NO OS DESANIMEIS, EL BETIS SERA LIBRE POR NUESTROS SANTOS COJO.NES !!!!

Quien se rie de nosotros tiene un precio, y ese lo pagara ...... ya te digo que lo pagara ....

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                beticista ....... te vuelvo a decir que ya no sabes ni inventarte algo para contestar ..... te respeto las opiniones de todo el mundo .... pero tio estabas deseando sacarle una frase de Serra Ferrer algo para criticarlo o ir en contra de el ........... si es que no hay por donde cojer tus comentarios ... parece mentira que haya "beticos" de este calibre.

VAMOS BETICOS NO OS DESANIMEIS, EL BETIS SERA LIBRE POR NUESTROS SANTOS COJO.NES !!!!

Quien se rie de nosotros tiene un precio, y ese lo pagara ...... ya te digo que lo pagara ....
                                yo no me invento nada.......eso sale de la boquita de SERRA.....sino te gusta por algo sera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X