Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo
Sin querer entrar en matices u otras diatribas, si Lopera le tuviese al Betis y los béticos la décima parte del respeto que le tiene Don Lorenzo, las cosas, seguro, irían de otro modo muy distinto...
Originalmente publicado por Juampi PicapiedraVer Mensaje
yo creo que Serra ha dado su parecer y a lo mejar no solo el Loperismo no lo cree, yo no soy loperista y pienso que pudo hacer algo mas, mas viendo como actuaba Serra en todos los partidos anteriores, nadie pero no solo yo sino muchisima gente que estaba en el gol sur, en ese partido se explicó lo inexpicable del cambio de Merino. Bueno a parte del tema puramente futbolistico, nadie del betis, realmente betico se explicaba que este hombre fichara por el Barcelona antes del partido en concreto.Y otra razon aunque despues demostró que acertó, yo estuve totalmente en contra de que se fichara a un entrenador que se habia marchado por el **** dinero al Barca,
Ahora digo que el mejor entrenador sin duda que ha tenido el Real Betis se llama Lorenzo Serra Ferrer.
Originalmente publicado por finidi-jarniVer Mensaje
Quitó a Merino porque se lesionó
efectivamente, estaba reenqueante, pero quedaban 10 minutos , y en ese momento merino cojo era mejor que lo que saco, de echo tienes que ver la cara de merino cuando lo quito
Creo, bajo mi humilde punto de vista,que Serra ha sido el mejor entrenador de nuestro glorioso club,creo,bajo mi humilde punto de vista,repito,que lopera ha sido el mejor presidente de nuestro glorioso club...ahora dire mas,a lopera no le perdono las tres ultimas temporadas,y a serra que nos dejara tirado,cual colilla, despues de hacer la segunda mejor temporada de la historia de nuestro club,sin mas, reciban un cordial saludo de quien escribe estas palabras...
Por fin veo alguien como willytriana que es realista, que no le gusta el actual maximo accionista, pero que entiende lo que ha hecho por el club, y tampoco yo no voy a perdonar nunca a lopera lo que ha hecho las tres ultimas temporadas. Pero tampoco voy a perdonar lo que hizo Galera, dejarme sin dormir muchas noches, no se si por culpa suya o de los antecesores, pero lo que no quiero es que aparesca ni vaya a ninguna reunion
Originalmente publicado por willytrianaVer Mensaje
Creo, bajo mi humilde punto de vista,que Serra ha sido el mejor entrenador de nuestro glorioso club,creo,bajo mi humilde punto de vista,repito,que lopera ha sido el mejor presidente de nuestro glorioso club...ahora dire mas,a lopera no le perdono las tres ultimas temporadas,y a serra que nos dejara tirado,cual colilla, despues de hacer la segunda mejor temporada de la historia de nuestro club,sin mas, reciban un cordial saludo de quien escribe estas palabras...
habria mucho que debatir en eso " de que nos dejo tirado cual colilla " leete un poco la historia, pregunta alli y aqui, y no te dejes influir por lo que dice la radio oficial... YA QUISIERA YO QUE TODOS LOS ENTRENADORES NOS DEJARAN COMO NOS DEJO SERRA CUANDO SE FUE AL BARCELONA...
POR CIERTO TE HAN CONTADO OTRA HISTORIA SOBRE QUIEN SE IBA A VENIR AL BETIS A SACARLO DEL POZO... cuando al final lopera se dejo aconsejar por no se quien y trajo a clemente... pregunta.. pregunta... a ver si tu o el picapiedras sabeis contestar...
Yo he odio la entrevista y no creo que Serra se equivoque al decir que cogió al equipo en segunda y lo pudo hacer campeón de copa.
Se estaba defendiendo porque Mister Jabugo había dicho que Serra se dejó perder la final ante el Barcelona.
Don Lorenzo ha dcho que iban 2-1 y que él no había llamado a ningún jugador para decirle que dejaran al Barça marcar. Que empezó con el equipo en segunda y le habría gustado irse obteniendo un título.
No creo que estuviera echandose flores, estaba expresando cual habiría sido su deseo. Es lo ue puedo deducir de sus palabras.
Alabo a Serra por su transparencia en la entrevista, porque ha hablado muy bien de la afición y porque ha dicho verdades como puños a Lopera.
No me extraña tampoco que Lopera odie a Radio Marca porque después Agustín Varela le ha dado un buen repaso al consejero delegado, y ya sabemos "lo merecido" que es él.
no admito que digan que SERRA no planteo un partido para ganar al barca......otra cosa es como se fue.......porque creo que se pudo de ir de otra manera......quizas incluso mas elegante.....pero respecto a la final él dio todo lo que pudo y mas.
Partiendo de la base... de que Serra ha sido el mejor entrenador de la historia del Betis... creo que este hombre se monta en el carro ganador... porque siendo una de las figuras más importantes y significativas de PNB, no entiendo como en una entrevista, un día después de ser cesado del AEK dice que no descarta volver al Betis... y que Lopera ha hecho gozar a los béticos... y no sabe si es que está cansado... o no tiene ilusión... y ahora dice que está desfasao... desde mi humilde punto de vista hay que tener una posición mucho más definida... creo que con esas declaraciones ridiculiza tanto a loperistas como a PNBetistas....
Comentario