Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Serra suele acertar en todo lo que dice, mientras que Lopera suele meter la pata, pero sí es cierto que creo que Lopera ha sido el único presidente que no ha destituido a Serra Ferrer.
Por favor, no echen cacahuetes a un miserable TROLL que anda por aquí intentando reventar el post. No se le conteste, que suelte sus paparruchas
y se largue...
me parece una autentica verguenza y de muy poco profesional masacrar y meterte de esa manera con un señor que conquisto el beticismo, ese que nos hizo llorar de alegria, y ese en el que se escuchaba corear su nombre en el benito villamarin mas que el del friki del consejero delegado, esa fue tu cruz y tu destitucion GRANDE SERRA!
posdata:nunca odie a nadie, pero el señor Larriba se esta llevando to los premios para ello
Originalmente publicado por beticista83Ver Mensaje
no vayas comos los cangrejos y empieza a leer desde la primera pagina.....y veras mi opinion y donde lo digo....y a partir de ahi empezamos a rebatir.
Lo que imaginaba.Que no lo puede demostrar.
Igual el compañero Portu tiene razon.Porque hacer afirmaciones gratuitas como que Serra se atribuye los logros,que Gordillo o Antolin Ortega no son ejemplos de beticos,o que quien no es socio es un betico de segunda...igual el compañero tiene razon,que todo esto sea un motivo de al piste.
Igual el compañero Portu tiene razon.Porque hacer afirmaciones gratuitas como que Serra se atribuye los logros,que Gordillo o Antolin Ortega no son ejemplos de beticos,o que quien no es socio es un betico de segunda...igual el compañero tiene razon,que todo esto sea un motivo de al piste.
Lo demuestro en las primeras paginas.....o es que no sabes darle??? mira es muy facil boton 1 y empiezas a leer.....y la frase que dice serra.......te voy a dar una pista.....es la que esta en negrita.
ahora sí?.....anda intentalo si es mu facil compañero
FELICIDADES DON LORENZO. Que pena que después de tantos años como socio y accionista de nuestro amado Real Betis, tenga que oir a un personajillo decir que el Betis había cambiado y que ahora todo aquel periodista que haga una crítica contra él, se le prohibirá la entrada en "su" estadio, pero que se ha creído este loco, por lo visto todo es suyo, como suele decir "mi ****", "mi afición", "mi estadio", "mi afición". ¿Todo es suyo?, entonces, ¿que tenemos los béticos?. Y sobre Serra Ferrer solo puedo decir que ante las dudas que pudieran sugir en el 97 por su marcha al Barça, le pidió al Lopera que pusiera a otro entrenador en su lugar y el Lopera le dió un abrazo y le pidió por favor que estuviera él en el banquillo, porque creía totalmente en su honradez. Pero como este hombre no está bien de la cabeza y nadie de su alrededor tiene los c... de decirselo y encima ha contratado a un TAL IVÁN para que lo apoye en sus mentiras, pues tenemos que seguir oyendo la tan aburrida como mentirosa historia de 92. ¡¡que pena de mi Betis!!.
Una vez más se cae en el error de querer engrandecer a una persona por encima del Real Betis. Endiosamos al Personal y luego pasa lo que pasa.
Los errores y los aciertos van de la mano del grupo de personas que en ese momento estén a disposición del Real Betis balompié.
Al Sr. Serra Ferrer nadie le discute sus éxitos, al igual que anteriormente tambien tuvimos a otros que nos llevaron a Uefa.
Pero sigue siendo un profesional que lógicamente mira por sus intereses y dadas sus declaraciones, se deja querer por unos y por otros lo que deja mucho que desear de su amor incondicional por el Betis.
Ha querido dejar abierta su predisposición para llevar al equipo con o sin Lopera y se ha encontrado con las puertas cerradas lo que le ha llevado a hacer éstas nuevas declaraciones. a esto le llamo yó hipocrecía. (Ahora me arrimo aquí) (ahora me arrimo allí).
Así que haber si de verdad habla claro.
Porque imagino que a muchos de Vds. no le gustó las declaraciones del otro día, pero las de hoy sí
¿Quien sabe si mañana vuelve a dar un giro de 180º a su postura y a sus declaraciones y vuelve a disgustarles.?
Sólo me gustaría una cosa, que antes de ensalzar la figura de nadie, valoremos siempre si vá en beneficio del Real Betis Balompié. dándole sólo el mérito que le corresponda.
Nó sólo mirando el hecho de posicionarse en contra de.....
Que yá bastante daño hemos recibido de la prensa a la cual muchos apoyaban incluso cuando atacaba a toda la entidad.
NI TODO VALE NI TODO ES CONSTRUCTIVO.
Serra Ferrer merece todo mi respeto por lo que hizo en su momento por el Betis junto a la plantilla y a la dirección tecnica e institucional. pero nada más allá de ésto.
Mismo respeto y admiración que tienen para mí las grandes figuras que han pasado y seguirán pasando por nuestro club.
Saludos
Una vez más se cae en el error de querer engrandecer a una persona por encima del Real Betis. Endiosamos al Personal y luego pasa lo que pasa.
Los errores y los aciertos van de la mano del grupo de personas que en ese momento estén a disposición del Real Betis balompié.
Al Sr. Serra Ferrer nadie le discute sus éxitos, al igual que anteriormente tambien tuvimos a otros que nos llevaron a Uefa.
Pero sigue siendo un profesional que lógicamente mira por sus intereses y dadas sus declaraciones, se deja querer por unos y por otros lo que deja mucho que desear de su amor incondicional por el Betis.
Ha querido dejar abierta su predisposición para llevar al equipo con o sin Lopera y se ha encontrado con las puertas cerradas lo que le ha llevado a hacer éstas nuevas declaraciones. a esto le llamo yó hipocrecía. (Ahora me arrimo aquí) (ahora me arrimo allí).
Así que haber si de verdad habla claro.
Porque imagino que a muchos de Vds. no le gustó las declaraciones del otro día, pero las de hoy sí
¿Quien sabe si mañana vuelve a dar un giro de 180º a su postura y a sus declaraciones y vuelve a disgustarles.?
Sólo me gustaría una cosa, que antes de ensalzar la figura de nadie, valoremos siempre si vá en beneficio del Real Betis Balompié. dándole sólo el mérito que le corresponda.
Nó mirando sólo el hecho de posicionarse en contra de.....
Que yá bastante daño hemos recibido de la prensa a la cual muchos apoyaban incluso cuando atacaba a toda la entidad.
NI TODO VALE NI TODO ES CONSTRUCTIVO.
Serra Ferrer merece todo mi respeto por lo que hizo en su momento por el Betis junto a la plantilla y a la dirección tecnica e institucional. pero nada más allá de ésto.
Mismo respeto y admiración que tuvieron para mí las grandes figuras que han pasado y seguirán pasando por nuestro club.
Saludos
+1 estoy contigo compañero!!!
y me encanta esta frase que he repetido mucho en este foro.... NINGUNA PERSONA ESTA POR ENCIMA DEL REAL BETIS!!!
soy el primero que deseo que lopera se vayay entre un sr. capaz de llevar al betis donde se merece pero mientras tanto como es el dueño y no se quiere marcar poco podemos hacer esta demostrado sobre lo de *******s te dire que es poca educacion hablar de esa forma a personas que piensan de diferente forma no seras tu a cabra que se sube en el taburete no podia resistirme aver si te sienta normal lo siento peroel real betis es mas que todo la basurita que echais hijos midos
Si empleamos los signos de puntuación y nos expresamos mejor, posiblemente se entiendan mejor sus palabras, porque yo la verdad, me he enterado de muy poquito.
Comentario