Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo
Obviamente, pero sacando una interpretación personal de lo que dice... No considera que Don Manuel ha cumplido su ciclo más que de sobra???
Y me explico, no cree que al Betis le hacen falta ideas, y muchas???
Potencial hay para dar y tomar, sólo hay que inyectarle sabia nueva, pero por lo mismo, esa sabia se va cercenando a cada intento de acercamiento, cada bético valiosísimo que sale a la palestra (y no me malinterprete, que no hablo de ricos) se le ataca despiadadamente. Y hay muchos béticos, y muy válidos, tantos que no hace falta cabeza visible para esta hidra que crece y crece y parece que es mejor tenerla en frente que a tu lado.
El ciclo está cumplido y militarmente se usa el término de una retirada a tiempo es una victoria.
También puede ser que se hayan quemado ya todos los puentes... También.
Originalmente publicado por beticista83
Ver Mensaje
Y me explico, no cree que al Betis le hacen falta ideas, y muchas???
Potencial hay para dar y tomar, sólo hay que inyectarle sabia nueva, pero por lo mismo, esa sabia se va cercenando a cada intento de acercamiento, cada bético valiosísimo que sale a la palestra (y no me malinterprete, que no hablo de ricos) se le ataca despiadadamente. Y hay muchos béticos, y muy válidos, tantos que no hace falta cabeza visible para esta hidra que crece y crece y parece que es mejor tenerla en frente que a tu lado.
El ciclo está cumplido y militarmente se usa el término de una retirada a tiempo es una victoria.
También puede ser que se hayan quemado ya todos los puentes... También.
Comentario