Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Una vez más se cae en el error de querer engrandecer a una persona por encima del Real Betis.
    Endiosamos al Personal y luego pasa lo que pasa.

Los errores y los aciertos van de la mano del grupo de personas que en ese momento estén a disposición del Real Betis balompié.

Al Sr. Serra Ferrer nadie le discute sus éxitos, al igual que anteriormente tambien tuvimos a otros que nos llevaron a Uefa.

Pero sigue siendo un profesional que lógicamente mira por sus intereses y dadas sus declaraciones, se deja querer por unos y por otros lo que deja mucho que desear de su amor incondicional por el Betis.

Ha querido dejar abierta su predisposición para llevar al equipo con o sin Lopera y se ha encontrado con las puertas cerradas lo que le ha llevado a hacer éstas nuevas declaraciones. a esto le llamo yó hipocrecía. (Ahora me arrimo aquí) (ahora me arrimo allí).

Así que haber si de verdad habla claro.

Porque imagino que a muchos de Vds. no le gustó las declaraciones del otro día, pero las de hoy sí

¿Quien sabe si mañana vuelve a dar un giro de 180º a su postura y a sus declaraciones y vuelve a disgustarles.?

Sólo me gustaría una cosa, que antes de ensalzar la figura de nadie, valoremos siempre si vá en beneficio del Real Betis Balompié. dándole sólo el mérito que le corresponda.

Nó sólo mirando el hecho de posicionarse en contra de.....

Que yá bastante daño hemos recibido de la prensa a la cual muchos apoyaban incluso cuando atacaba a toda la entidad.

NI TODO VALE NI TODO ES CONSTRUCTIVO.

Serra Ferrer merece todo mi respeto por lo que hizo en su momento por el Betis junto a la plantilla y a la dirección tecnica e institucional. pero nada más allá de ésto.
    Mismo respeto y admiración que tuvieron para mí las grandes figuras que han pasado y seguirán pasando por nuestro club.
    Saludos
    +1

Comentario

Yo lo único que digo es...

LOPERA VETE YAAAAA!!!!!

Comentario

Aunque este señor tiene mas razon que un santo, creo que desde algunos sitios se le está dilatrando excesivamante, puesto que creo que por este centenario club han pasado gente que debería tener mas gloria que él, por ejemplo RAFAEL GORDILLO.

Comentario

Originalmente publicado por kmi Ver Mensaje
          Que grande es este hombre y que bien le haría al Betis tenerlo como directivo...

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!!
          madremia que pedaso de avatar!..me dejas que lo pille?..*****...calicobeticoelectronico!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Portada Serra: "Manolo está desfasado y tiene que dejar de decir tonterías" miércoles, 05 de marzo de 2008 El mejor entrenador de la historia del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, era entrevistado hoy por los compañeros de Radio Marca con motivo de su 55 cumpleaños. Se le preguntaba al técnico mallorquín por los recientes y habituales ataques de Lopera contra su persona y respondía sin pelos en la lengua. “Manolo está totalmente desfasado y lo que tiene que hacer es dejar de decir las tonterías que dice…”. Además, volvió a defenderse de las críticas de Lopera que lo acusó ayer de haber ‘tirado’ la primera final de Copa que jugó ante el Barcelona en 1997: “Todo el mundo sabe que cuando faltaban cinco minutos íbamos ganando 2-1. Yo cogí al Betis en Segunda y pude hacerlo campeón de Copa. Estoy muy orgulloso del cariño que me ha mostrado la afición del Betis”.
            Cuando se le preguntaba por las diferencias entre Sevilla y Betis, explicaba que “no me extrañan las diferencias actuales entre un equipo y otro viendo como se trabaja en un sitio y como se trabaja en el otro”. Por último, volvía a recalcar que “siempre que lo pidan estaré dispuesto a asesorar en lo que pueda a Por Nuestro Betis”.

PD: Dedicado a los loperistas de triana, marchena...
            ¿porque Marchena

Comentario

k me gusta don lorenzo cuando habla... jaja

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Portada Serra: "Manolo está desfasado y tiene que dejar de decir tonterías" miércoles, 05 de marzo de 2008 El mejor entrenador de la historia del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, era entrevistado hoy por los compañeros de Radio Marca con motivo de su 55 cumpleaños. Se le preguntaba al técnico mallorquín por los recientes y habituales ataques de Lopera contra su persona y respondía sin pelos en la lengua. “Manolo está totalmente desfasado y lo que tiene que hacer es dejar de decir las tonterías que dice…”. Además, volvió a defenderse de las críticas de Lopera que lo acusó ayer de haber ‘tirado’ la primera final de Copa que jugó ante el Barcelona en 1997: “Todo el mundo sabe que cuando faltaban cinco minutos íbamos ganando 2-1. Yo cogí al Betis en Segunda y pude hacerlo campeón de Copa. Estoy muy orgulloso del cariño que me ha mostrado la afición del Betis”.
                Cuando se le preguntaba por las diferencias entre Sevilla y Betis, explicaba que “no me extrañan las diferencias actuales entre un equipo y otro viendo como se trabaja en un sitio y como se trabaja en el otro”. Por último, volvía a recalcar que “siempre que lo pidan estaré dispuesto a asesorar en lo que pueda a Por Nuestro Betis”.

PD: Dedicado a los loperistas de triana, marchena...

que grande que eres electricista

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                  soy el primero que deseo que lopera se vayay entre un sr. capaz de llevar al betis donde se merece pero mientras tanto como es el dueño y no se quiere marcar poco podemos hacer esta demostrado sobre lo de *******s te dire que es poca educacion hablar de esa forma a personas que piensan de diferente forma no seras tu a cabra que se sube en el taburete no podia resistirme aver si te sienta normal lo siento peroel real betis es mas que todo la basurita que echais hijos midos
                  Unas comitas(,,,,,) para enteder el significado de tu mensaje no vendria mal,tranquilizarte al escribir tampoco...

Comentario

DON LORENZO SERRA FERRER 1 - 0 lopera

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                      k me gusta don lorenzo cuando habla... jaja
                      mas quisiera hablas mas de uno la mitad que el...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                        mas quisiera hablas mas de uno la mitad que el...
                        A mí, incluso, me gusta cuando calla.

Comentario

yo creo que Serra ha dado su parecer y a lo mejar no solo el Loperismo no lo cree, yo no soy loperista y pienso que pudo hacer algo mas, mas viendo como actuaba Serra en todos los partidos anteriores, nadie pero no solo yo sino muchisima gente que estaba en el gol sur, en ese partido se explicó lo inexpicable del cambio de Merino. Bueno a parte del tema puramente futbolistico, nadie del betis, realmente betico se explicaba que este hombre fichara por el Barcelona antes del partido en concreto.Y otra razon aunque despues demostró que acertó, yo estuve totalmente en contra de que se fichara a un entrenador que se habia marchado por el **** dinero al Barca,

Ahora digo que el mejor entrenador sin duda que ha tenido el Real Betis se llama Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            A mí, incluso, me gusta cuando calla.
                            Como está Neruda oiga!!!

Comentario

bueno seria que los dos hicieran las pases y DON LORENZO volviera por tercera vez

Comentario

serra lo que tiene que hacer es entrenar ya en españa y demostrar que es un numero uno en lo suyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X