Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

soy el primero que deseo que lopera se vayay entre un sr. capaz de llevar al betis donde se merece pero mientras tanto como es el dueño y no se quiere marcar poco podemos hacer esta demostrado sobre lo de *******s te dire que es poca educacion hablar de esa forma a personas que piensan de diferente forma no seras tu a cabra que se sube en el taburete no podia resistirme aver si te sienta normal lo siento peroel real betis es mas que todo la basurita que echais hijos midos

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Portada Serra: "Manolo está desfasado y tiene que dejar de decir tonterías" miércoles, 05 de marzo de 2008 El mejor entrenador de la historia del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, era entrevistado hoy por los compañeros de Radio Marca con motivo de su 55 cumpleaños. Se le preguntaba al técnico mallorquín por los recientes y habituales ataques de Lopera contra su persona y respondía sin pelos en la lengua. “Manolo está totalmente desfasado y lo que tiene que hacer es dejar de decir las tonterías que dice…”. Además, volvió a defenderse de las críticas de Lopera que lo acusó ayer de haber ‘tirado’ la primera final de Copa que jugó ante el Barcelona en 1997: “Todo el mundo sabe que cuando faltaban cinco minutos íbamos ganando 2-1. Yo cogí al Betis en Segunda y pude hacerlo campeón de Copa. Estoy muy orgulloso del cariño que me ha mostrado la afición del Betis”.
      Cuando se le preguntaba por las diferencias entre Sevilla y Betis, explicaba que “no me extrañan las diferencias actuales entre un equipo y otro viendo como se trabaja en un sitio y como se trabaja en el otro”. Por último, volvía a recalcar que “siempre que lo pidan estaré dispuesto a asesorar en lo que pueda a Por Nuestro Betis”.

PD: Dedicado a los loperistas de triana, marchena...
      Y del mundo en general,de Japon,de Chile y de todas las partes de la galaxia donde todavia crean en el mayor ********* de un club deportivo....PA TI LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        el zerra ferreh tiroh la copa der noveintayziete
        Y Ruiz 85 años de Betis...

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
          soy el primero que deseo que lopera se vayay entre un sr. capaz de llevar al betis donde se merece pero mientras tanto como es el dueño y no se quiere marcar poco podemos hacer esta demostrado sobre lo de *******s te dire que es poca educacion hablar de esa forma a personas que piensan de diferente forma no seras tu a cabra que se sube en el taburete no podia resistirme aver si te sienta normal lo siento peroel real betis es mas que todo la basurita que echais hijos midos
          Totalmente de acuerdo con lo de "*******s". Los que decidan que la actual dirección es la correcta tienen todo el derecho, e incluso medios propios para expresar sin que nadie les diga nada, lo que deseen. No me gustan las etiquetas, ni ponerlas ni que me las pongan. Por ello, también practico aquello de no atacar con aquello de lo que me quiero defender. Se me entiende?

Comentario

Mi primer mensaje, hola, luego me presento, que estoy en el curro .

El post debería titularse más bien: "El día después del batacazo palangana, los periodístas llaman a Serra, por su cumpleaños que parece el año pasado no cumplió años, para que hable claro y deje en ridículo al Loperismo, y los periodistas enchidos de satisfacción nos tomen al resto de béticos como **********".

Pues, el que se deje desviar la atención con cositas así allá él. Pero hoy lo que yo he disfrutao al llegar al curro no me lo quita ni Lopera, ni Serra (mejor entrenador de la historia del Betis??? alguno hubo por ahí que ganó una liga y otro hasta una copa ogia !!) ni ningún periodista de los que hay en esta ciudad.

MUCHO BETIS !!!

Comentario

pues dejemonos de tonterias y faltar a los beticos* que se vaya lopera y muy lejos* pero* beticos somos todos los que estan a favor de este ejemplar y los que no y no podemos estar todos los dias tirandonos* cohetes entendido

Comentario

he llegado a la conclusion de que Don Lorenzo Serra es otro deztrhuctor y antibetico, por suerte cada vez somos mas los deztructhorez.
                chapeau don lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                  pues dejemonos de tonterias y faltar a los beticos* que se vaya lopera y muy lejos* pero* beticos somos todos los que estan a favor de este ejemplar y los que no y no podemos estar todos los dias tirandonos* cohetes entendido
                  Difícil cosa pide, yo en estos casos lo que recomiendo es simplemente debatir e incluso discutir con respeto. Y empiezo siempre por mí. Verá que no aparecerán ninguna de las palabras que le disgustan y no me verá ponerlas de nuevo, ni siquiera cayendo en provocaciones, que también las sufro. Pero ese soy yo, y siempre empiezo construyendo desde mi ombligo.

Usted?? También puede y ya seremos dos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Normalmente los términos que cada profesión emplea para hablar de lo suyo son diferentes y lo que puede decir un escritor no es lo que puede decir un carnicero sin caer en errores sintácticos, de apreciación, de pedantería o incluso de prepotencia.

Por ello, un entrenador coge un equipo y lo deja. Cúper cogió un equipo y lo dejó en descenso, por ejemplo. Difícilmente se puede comparar eso con lo que puede decir un dirigente de ese mismo equipo, pues lo que coge es a la entidad entera, y no al equipo en particular, a no ser que como un Pitterman cualquiera se encargase de eso, de entrenar.

Podríamos poner muchos ejemplos, pero no es cuestión de cansar a la gente o parecer demasiado humorístico en las comparaciones.
                    respetando tu profesion.....yo creo que aqui esta todo bastante claro.

si a lopera se le critica cuando dice que cogio un equipo en segunda y lo hizo campeon de copa.....porque a serra hay que aplaudirle no se.....o las dos se le aplaude o a ninguno......pienso que el termino mas correcto tanto para lopera como para serra.......es:COGIMOS UN EQUIPO EN SEGUNDA Y LO HICIMOS CAMPEON DE COPA!!!!!(y ahi engloba presidente,entrenador,aficion)

es mi modesta opinion y creo que serra hay se equivoca.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                      Y del mundo en general,de Japon,de Chile y de todas las partes de la galaxia donde todavia crean en el mayor ********* de un club deportivo....PA TI LOPERA
                      Lo de los paises me hace tela de gracia. Me he fijao mejor en alguna página de la que soy webmaster y... Toma yá: 831 suizos, 237 yankis, 36 de korea, jejejejejeje, incluso 11 pakistanies. Sorprendido me hallo. Como se entere Iván le entran celos y tó.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje

si a lopera se le critica cuando dice que cogio un equipo en segunda y lo hizo campeon de copa.....porque a serra hay que aplaudirle no se.....o las dos se le aplaude o a ninguno......pienso que el termino mas correcto tanto para lopera como para serra.......es:COGIMOS UN EQUIPO EN SEGUNDA Y LO HICIMOS CAMPEON DE COPA!!!!!(y ahi engloba presidente,entrenador,aficion)

Y mi modesta opinión es que Serra quizo crecer cuando vió el potencial del beticismo cuando subió a Primera y quedó Tercero y Lopera, viendo que con nada se hizo mucho, gracias a gente como Serra o Eusebio Rios, que sin dinero trajeron a jugadores desconocidos que dieron la talla, y que esto siempre no vale, si no que hay que invertir y busca potencial...

Pero claro si todavía a 5 de Marzo de 2008 se habla dr 92... mismamente... meauviera gustao decir otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Y mi modesta opinión es que Serra quizo crecer cuando vió el potencial del beticismo cuando subió a Primera y quedó Tercero y Lopera, viendo que con nada se hizo mucho, gracias a gente como Serra o Eusebio Rios, que sin dinero trajeron a jugadores desconocidos que dieron la talla, y que esto siempre no vale, si no que hay que invertir y busca potencial...

Pero claro si todavía a 5 de Marzo de 2008 se habla dr 92... mismamente... meauviera gustao decir otra cosa...
                          dices verdades pero a medias.....lopera SI INVIRTIO los finidi,alfonso y jarni no vinieron gratis eh......luego hay que reconocer que se durmio en los laureles.

Comentario

Y tiene todo mi respeto su opinión, pero no la comparto. Aun así, olvidándonos de lo que cada uno habla dentro de su ámbito, que ya lo he explicado. Y sí le doy la razón que queda más bonito lo de COGIMOS. Por supuesto es cuestión de matices que yo interprete que sea una respuesta a aquello de que se dejó perder la copa, cuestión de matices.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Y tiene todo mi respeto su opinión, pero no la comparto. Aun así, olvidándonos de lo que cada uno habla dentro de su ámbito, que ya lo he explicado. Y sí le doy la razón que queda más bonito lo de COGIMOS. Por supuesto es cuestión de matices que yo interprete que sea una respuesta a aquello de que se dejó perder la copa, cuestión de matices.

Saludos.
                              esta claro que SERRA NO se dejo perder contra el barca......otro tema SON LAS FORMAS EN LA QUE SE FUE( para mí no muy buenas )......y rompiendo una lanza a favor de serra pongo como ejemplo a RANIERI le gano la final al atleti estando él en el valencia y a la temporada siguiente se fue al atleti.

Comentario

dices verdades pero a medias.....lopera SI INVIRTIO los finidi,alfonso y jarni no vinieron gratis eh......luego hay que reconocer que se durmio en los laureles.
                                Xurra, no se durmió, si no que a la TONTA, (FARUSA), lo cogió la lista, (HACIENDA), y ahi murió el Betis de donmanué.

Mi empresa no gana dinero, po yo no pongo mas ni un duro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X