Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Al TROLL ése que anda de post en post, intentando reírse de tó dios y creando mal ambiente en el foro, decirle que si ha visto "Locos por el fútbol" hace sólo un momentito, habrá visto a un grupo de béticos; éstos son los auténticos béticos y no los vendidos que adoráis a un *********** por encima del Betis. No tenéis de correr ná pa llegarles a la altura de los tobillos a mi amigo Antonio Cano, o a Enrique, o a cualquiera de los allí presentes...
      no se quienes son esa gente pero estoy seguro que a mi no me dan lecciones de beticimos al igual que el que fuera entrenador del betis , serra ferrer , ya que no dudo de que tuvo grandes exitos con nuestro equipo , sobretodo en la segunda fase, por que en la primera aunque nos clasifico para la uefa el primer año despues de subir de segunda, y posteriormente para la recopa por ser finalista de la copa y cuarto en liga , creo recordar como todos en el estadio creiamos que no le sacaba todo el provecho aquel gran equipo que tenia el betis por entonces,pero aun sin negarle que por resultados sea el mejor entrenador de la historia, no es mas betico que yo ni que muchos de vosotros ,y ademas cobrando se puede ir de betico por la vida,pero los hechos son mas precisos que las palabras y algunos hechos de este gran entrenador dejan muy mal su supuesto beticismo
      encuanto a ti solo repetirte lo de antes ni tu , ni los otros que has comentado me dan a mi lecciones de beticismo ,opine yo lo que opine de lopera u otro tema

Comentario

El Troll se esta jartando de al piste,y nosotros dandole hasta nuestra cena,mal asunto.

Viva Lorenzo,Eterno

Comentario

Otro post mas que se cerrará, otro post mas con insultos, otro post mas de los que no sirven pa ná.....

Tanto trolls como antitrolls..... unos por otros la casa por barrer... nadie colabora por lo que se vé

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Sres. administradores, este post, al igual que el resto del foro, está siendo infestado por dos individuos que se llevan dedicando toda la semana a reventar temas y a pelearse con el resto de los foreros. Para ello, en este post por ejemplo no se les ocurre otra cosa que insultar a Lorenzo Serra Ferrer. Y siguen campando a sus anchas...
            Que diferencia hay entre tu forma de pensar y la de lopera??.Crees en la libertad de expresion? Aqui,nadie se ha metido con serra,lo que os pasa es que creeis que serra es dios,y no lo es,lopera tampoco lo es. En lo que a mi se refiere,si a los administradores les molestan mis comentarios, forma de pensar o escribir,estoy a vuestra humilde disposicion,sin mas,reciban un cordial saludo...

P.D. Cuando alguien no piensa como la mayoria que haceis,lo echais...?

Comentario

Serra eterno, "Lorenzo" de Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Que diferencia hay entre tu forma de pensar y la de lopera??.Crees en la libertad de expresion? Aqui,nadie se ha metido con serra,lo que os pasa es que creeis que serra es dios,y no lo es,lopera tampoco lo es. En lo que a mi se refiere,si a los administradores les molestan mis comentarios, forma de pensar o escribir,estoy a vuestra humilde disposicion,sin mas,reciban un cordial saludo...

+1

Comentario

La verdad es que el insulto no está justificado de ninguna de las maneras, pero quien dice que algunos están infectando el post porque insultan a serra debería mirarse el ombligo y pensar si él no insulta a lopera por ejemplo, la gente puede tener diversas opiniones sobre diversas personas, pero respetando.

Para mi, es inconcebible que se le insulte a serra ferrer por lo que es y ha sido este entrenador, pero a otros no le gustará que se le insulte a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    La verdad es que el insulto no está justificado de ninguna de las maneras, pero quien dice que algunos están infectando el post porque insultan a serra debería mirarse el ombligo y pensar si él no insulta a lopera por ejemplo, la gente puede tener diversas opiniones sobre diversas personas, pero respetando.

Para mi, es inconcebible que se le insulte a serra ferrer por lo que es y ha sido este entrenador, pero a otros no le gustará que se le insulte a lopera.
                    +1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Para tener libertad de expresión hay que tener primero libertad de pensamiento y respetar la concepción diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Repasando el post entero (saltándome los comentarios trolires,son pelín jartibles) sólo me queda una cosa clara.

Serra,por números es el mejor entrenador de la Historia del Betis.Ha conseguido cotas que no habíamos conseguido jamás.En 5 temporadas en primera,con el formato actual de Champions,habríamos jugado 3 de ellas.Las otras dos,un octavo puesto y el 14º (si mal no recuerdo) de 05-06.Con todo,no fué acreedor a un simple apretón de manos por parte del máximo accionista con su salida del club.Pero al que lo dejó al borde del abismo 12 meses después casi se le rinden honores de jefe de estado.

Eso que dicen que Serra no ha triunfado fuera del Betis es rotúndamente FALSO.Subió al Mallorca y lo llevó a su primera final de Copa.Al Aek lo clasificó 2º por delante del Panathinaikos.

Alguien me puede decir que ha hecho el Betis de Lopera sin Serra?Una clasificación Uefa de rebote como OCTAVO clasificado con Luis Aragonés y otra con Juande Ramos clasificando quinto.Blanco y en botella,leche.Y a quién le escueza,que se lo haga mirar.

Muchas gracias Don Lorenzo por ser el Oasis dentro de estos 16 años de mediocridad.Etérnamente suyo.
                      tienes toda la razon por eso creo que tambien piensas, solo por numeros que Lopera ha sido el mejor presidente que ha tenido el Betis, te recuerdo que ni Galera, ni Retamero ni Maudid ficharon nunca a Serra

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje

No te tienes que callar estamos en democracia y me parece que si los administradores te obligan a eso debes comentarlo por cualquier otro lugar, yo estoy seguro que no va a ser asi, y por que piense distintos que algunos foreros no te van a impugnar nada.

Me fui de la pagina oficial por que no era parcial, no creo esta se convierta en lo mismo pero con sentido contrario

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                          tienes toda la razon por eso creo que tambien piensas, solo por numeros que Lopera ha sido el mejor presidente que ha tenido el Betis, te recuerdo que ni Galera, ni Retamero ni Maudid ficharon nunca a Serra
                          Y quién discute los logros deportivos de la era Lopera?Sería negar los de Don Lorenzo,PUES ES EL ÚNICO QUE HA TRIUNFADO PLÉNAMENTE COMO ENTRENADOR AQUÍ.Lo que le discuto,y mucho,a Lopera,es el estado institucional del club,la guerra civil que ha provocado,sus enfrentamientos contra todos los que no bailan su son,sus obras paradas,sus golpes de pecho por el 92...y tantas cosas que no tengo tiempo para escribirlas.

Para que le quede claro a unos cuantos que no lo entienden o no lo quieren entender.SER PRESIDENTE DEL BETIS VÁ MUCHO MÁS ALLÁ DE LO QUE PASA EN EL CÉSPED.

Comentario

Lopera Vete Yá

''SERRA PRESIDENTE''

Lopera Vete Yá

Comentario

Hablando del tema del post...

Gracias Don Lorenzo Serra Ferrer, por decir en una radio lo que muchos no se atreven. Gracias Don Lorenzo por defender al Beticismo del mayor ladrón de su historia...

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                                ni Lopera.Lo ficho Eusebio Rios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X