Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Habla Claro Y Deja Al Loperismo En Ridículo

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    evidentemente LOPERA METIO LA PATA EN TEMA DE FICHAJES....TOTALMENTE!!! pero yo tampoco veia equipo para pasar los apuros que pasamos.......hoy dia alabamos a MARCELINO porque tiene a su equipo en UEFA con un equipito bastante cortito.
    Y buen mérito que tiene, pero sigue sin poder compararse.

Un equipo que gana la copa, y que se clasifica para la Champions...

Tenía que hacer un equipo acorde, y nosotros dejamos pasar la oportunidad, y para más inri dos jugadores importantes a más no poder también se nos fueron.

¿Piensas que Joaquín no se habría quedado por ejemplo, de haber hecho Lopera un equipo acorde a la categoría que habíamos asumido?

Lo del Racing si que tiene mérito, pero recuerda. Están en dos competiciones, no tienen presión alguna...Nosotros jugamos Supercopa, Previa de Champions, Champions y 2 rondas de UEFA, Copa y Liga ese mismo año, con el objetivo de al menos poder demostrar que podíamos codearnos con la élite sin que todo se volviera un despropósito.

Y el resultado...Creo que fue claro, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Pues la verdad que en este caso pienso igual.

Aun sabiendo que Edu no es delantero puro ni mucho menos, no cambiaria yo a ninguno de los dos por ninguno de esos tres.

Otra cosa es que nos hagan falta más delanteros y en eso ellos si que andaban sobrados, eso es verdad.

Aunque Koné de momento van a tener que hacer como Luis Fabiano a ver si les sale bien la cosa, Chevanton ya no sé yo y Kerzhakov se ha tenido que ir.

El día que les falta uno de los dos delanteros de siempre bien que se les nota, aunque está claro que tienen más plantilla que nosotros eso no lo discuto.
      Ese es otro cantar, y en el que negar la evidencia resulta casi imposible: al Betis le hace falta otra punta como el comer, con otras características distintas a las de Pavone que le hagan servir de complemento, un Oliveira para que nos entendamos.

Pero bueno, lo dicho, no desviemos el tema del post, que trata sobre Serra.

Un saludo.

Comentario

yo no me invento nada.......eso sale de la boquita de SERRA.....sino te gusta por algo sera.
        Ves ....... otra vez ...... pero vamos a ver, que quieres ?? debatir conmigo por que Serra ha dicho que por el hemos ido a la champions y copa ?? que me da igual eso ....... a ver si te enteras ..... Lopera lleva años diciendo mentiras, mentiras y mas mentiras o te digo todo lo que ha dicho ese "señor" ??? ........ si es que eres un tocapelotas tio, asi de claro te hablo.

Da mucha pena verte arrastrandonte por el foro comentando esa frase de Serra Ferrer.

Para mi el Betis es mi vida, y tu y muchos como tu estais a favor de un "hombre" que a la vez que nos deja en ridiculo cuando habla en algun sitio y nos deja en ridiculo por su forma de ser, un COBARDE que sale a dar la cara cuando ganamos y cuando se pierde los unicos que dan la cara es su AFICION (LOS BETICOS).

Ojala mi abuelo que en paz descanse te contara lo que a mi me ha contado de ese año fatidico para el Beticismo, el 92.

El Betis iba a ser de los beticos como mi abuelo, pero un egoista y ladron nos robo lo que tanto queremos: EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Ves ....... otra vez ...... pero vamos a ver, que quieres ?? debatir conmigo por que Serra ha dicho que por el hemos ido a la champions y copa ?? que me da igual eso ....... a ver si te enteras ..... Lopera lleva años diciendo mentiras, mentiras y mas mentiras o te digo todo lo que ha dicho ese "señor" ??? ........ si es que eres un tocapelotas tio, asi de claro te hablo.

Da mucha pena verte arrastrandonte por el foro comentando esa frase de Serra Ferrer.

Para mi el Betis es mi vida, y tu y muchos como tu estais a favor de un "hombre" que a la vez que nos deja en ridiculo cuando habla en algun sitio y nos deja en ridiculo por su forma de ser, un COBARDE que sale a dar la cara cuando ganamos y cuando se pierde los unicos que dan la cara es su AFICION (LOS BETICOS).

Ojala mi abuelo que en paz descanse te contara lo que a mi me ha contado de ese año fatidico para el Beticismo, el 92.

El Betis iba a ser de los beticos como mi abuelo, pero un egoista y ladron nos robo lo que tanto queremos: EL REAL BETIS BALOMPIE.
          200%

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

relajate eh.....para empezar quien esta a favor de lopera.???....NO TE INVENTES COSAS......yo soy bastante critico y te dejo claro que a mi lo que mi importa es el REAL BETIS.......yo no le rio las gracias ni a lopera ni a serra ni a nadie y ya se que escribo cosas que a ti no te gustaria leer...pero eso es lo que hay.......escribo sobre las frase de serra PORQUE DE ESO VA EL POST SOBRE SUS DECLARACIONES y que sepas que tanto LOPERA NI SERRA representan al BETICISMO.....

pd:cuentame tu lo que paso en el 92

Comentario

Es que tanto Serra como el ditero cogieron al equipo, cada uno en sus funciones. Centrarse en el verbo "cogí" y no ver de qué va la película me parece absurdo.

Comentario

relajate eh.....para empezar quien esta a favor de lopera.???....NO TE INVENTES COSAS......yo soy bastante critico y te dejo claro que a mi lo que mi importa es el REAL BETIS.......yo no le rio las gracias ni a lopera ni a serra ni a nadie y ya se que escribo cosas que a ti no te gustaria leer...pero eso es lo que hay.......escribo sobre las frase de serra PORQUE DE ESO VA EL POST SOBRE SUS DECLARACIONES y que sepas que tanto LOPERA NI SERRA representan al BETICISMO.....

pd:cuentame tu lo que paso en el 92
                Siento decir esto, pero desde que comentas todos y cada uno de los posts que se publican en este foro, Betisweb es un sitio peor.
                Eres prácticamente la única persona del foro, que siempre está enzarzado en alguna disputa con otro forero, y lo peor es que siempre es con alguien distinto, lo cual dice mucho de ti.

Si no te relajas y dejas de pelearte y discutir con los demás, seré el primero en elevar una queja a algún moderador para que te de un toque de atención (o lo que crea conveniente). Es que Dios mío, cada día me cuesta más leer un hilo completo sin que tenga que estar cada tres o cuatro post, leyendo posts tuyos y de otro discutiendo por algo absurdo.

Comentario

A Serra solo le puedo dedicar buenas palabras en esta vida porque gracias a el he pasado momentos muy bonitos en mi vida y entre ellos se encuentra el dia mas feliz de mi vida, Don Lorenzo siempre tendras todo mi respeto y afecto.

Lorenzo Serra Ferrer= Mejor tecnico de la historia del Real Betis Balompie le pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Siento decir esto, pero desde que comentas todos y cada uno de los posts que se publican en este foro, Betisweb es un sitio peor.
                    Eres prácticamente la única persona del foro, que siempre está enzarzado en alguna disputa con otro forero, y lo peor es que siempre es con alguien distinto, lo cual dice mucho de ti.

Si no te relajas y dejas de pelearte y discutir con los demás, seré el primero en elevar una queja a algún moderador para que te de un toque de atención (o lo que crea conveniente). Es que Dios mío, cada día me cuesta más leer un hilo completo sin que tenga que estar cada tres o cuatro post, leyendo posts tuyos y de otro discutiendo por algo absurdo.
                    Es que los envían desde "algún sitio" para que parezca que "en la oposición" nos peleamos, que "los shicos de la werz" se pelean entre ellos. No nos equivoquemos, ni nos dejemos engañar: este foro, el más grande de todo el orbe bético, está siendo diariamente infectado por gente (TROLLS al uso) que tratan de meter un mal ambiente entre los béticos, que es digno de estudio.

Por eso digo que siempre que veamos un mensaje, insultante o absurdo, de alguno de éstos, pasemos de él, que ya caerán en el olvido. Son enviados, no nos equivoquemos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                      A Serra solo le puedo dedicar buenas palabras en esta vida porque gracias a el he pasado momentos muy bonitos en mi vida y entre ellos se encuentra el dia mas feliz de mi vida, Don Lorenzo siempre tendras todo mi respeto y afecto.

Lorenzo Serra Ferrer= Mejor tecnico de la historia del Real Betis Balompie le pese a quien le pese.
                      + 1

Comentario

me imagino que de los que habeis contestado que se vaya lopera no hizo la ola ni le siguio en rollo a los amigos de don manue que empezaron estos canticos porque me pareceria
                        curioso pero que muy curioso

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                          me imagino que de los que habeis contestado que se vaya lopera no hizo la ola ni le siguio en rollo a los amigos de don manue que empezaron estos canticos porque me pareceria
                          curioso pero que muy curioso
                          Yo es que soy de pueblo y cuando se hizo la ola yo cogí y me tape la naiz pa que no me entrara aguita...

A ver si te enteras que una cosa es el Betis y otra loperoni...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

aqui hay una cosa muy clara que es la LIBERTAD DE EXPRESION......que tando defiendo yo aqui en BW como en el campo el betis( respecto a las pancartas en contra de lopera).....yo mientras no ofenda a nadie posteare las veces que me venga en ganas 3,4,5 o 10 veces ya te digo las que me parezca....de acuerdo??

si tengo roces con demas foreros pues puede ser......aqui la mayoria de la gente tiene un pensamiento unico y yo quizas me salga de esa mayoria y sé que a veces digo cosas que no os gustaria leer.

respecto a que BW es un sitio peor...yo diria que es mas PLURAL.....porque si en un sitio todo el mundo dice lo mismo o es que todos son tontos o na mas que piensa uno......yo aqui he tenido el placer de discutir de politica en el post abierto y me gustaria que los leyeses a ver si hay alguna pelea.....NINGUNA.....y en temas del betis ayer tuve el placer de debatir con recontrabetico o con dolvi y cada uno puso sus distintos punto de vista y ya esta.......

un saludo y VIVA EL BETIS.

Comentario

En favor de la libertad de expresion,para que esta no se vea perjudicada:

Dont feed the troll

Comentario

qué grande, serra.. qué grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X