Portada Serra: "Manolo está desfasado y tiene que dejar de decir tonterías" miércoles, 05 de marzo de 2008 El mejor entrenador de la historia del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, era entrevistado hoy por los compañeros de Radio Marca con motivo de su 55 cumpleaños. Se le preguntaba al técnico mallorquín por los recientes y habituales ataques de Lopera contra su persona y respondía sin pelos en la lengua. “Manolo está totalmente desfasado y lo que tiene que hacer es dejar de decir las tonterías que dice…”. Además, volvió a defenderse de las críticas de Lopera que lo acusó ayer de haber ‘tirado’ la primera final de Copa que jugó ante el Barcelona en 1997: “Todo el mundo sabe que cuando faltaban cinco minutos íbamos ganando 2-1. Yo cogí al Betis en Segunda y pude hacerlo campeón de Copa. Estoy muy orgulloso del cariño que me ha mostrado la afición del Betis”.
Cuando se le preguntaba por las diferencias entre Sevilla y Betis, explicaba que “no me extrañan las diferencias actuales entre un equipo y otro viendo como se trabaja en un sitio y como se trabaja en el otro”. Por último, volvía a recalcar que “siempre que lo pidan estaré dispuesto a asesorar en lo que pueda a Por Nuestro Betis”.
PD: Dedicado a los loperistas de triana, marchena...
Cuando se le preguntaba por las diferencias entre Sevilla y Betis, explicaba que “no me extrañan las diferencias actuales entre un equipo y otro viendo como se trabaja en un sitio y como se trabaja en el otro”. Por último, volvía a recalcar que “siempre que lo pidan estaré dispuesto a asesorar en lo que pueda a Por Nuestro Betis”.
PD: Dedicado a los loperistas de triana, marchena...
Comentario