Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo realista que hacer para el prox partido en casa,LEER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por migue_bw
    Originalmente publicado por betis 1907
    Originalmente publicado por Jose24
    Parece mentira.
    Que la prensa diga que los 40000 aficionados que estabamos en el estadio el otro dia cantabamos en contra de Lopera, lo entiendo, porque son cerdillistas y porque quieren echar a Lopera sea como sea, pero que ustedes digais que llevemos todos una cartulina diciendo que se vaya Lopera, me parece la TONTERIA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHAO.
    Seguro que ni la mitad del estadio, canto en contra de Lopera, lo que pasa, y lo sabeis, es que con solo cantar 5 o 10 mil personas, ya se escucha como si fuera el estadio entero, pero sabeis que NO.
    Yo estoy en Gol Norte y mire a mi alrededor y el que más cerca estaba cantando en contra de Lopera estaba 8 filas mas para arriba y 15 asientos a mi izquierda.
    Asi que de todo el mundo nada.
    A VER SI AHORA LOPERA PERDIO CON EL MALLORCA Y CON EL ZARAGOZA Y CON...
    VAMOS HOMBRE....

    Me da que eres SEVILLISTA
    el dice lo que piensa...y asi puede pensar muxa gente

    FORZA REAL BETIS

    pues todo va de p*** M****,ESTE ES EL BETIS QUE QUEREIS?

    Comentario


    • #17
      no es mala idea

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Jose24
        Parece mentira.
        Que la prensa diga que los 40000 aficionados que estabamos en el estadio el otro dia cantabamos en contra de Lopera, lo entiendo, porque son cerdillistas y porque quieren echar a Lopera sea como sea, pero que ustedes digais que llevemos todos una cartulina diciendo que se vaya Lopera, me parece la TONTERIA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHAO.
        Seguro que ni la mitad del estadio, canto en contra de Lopera, lo que pasa, y lo sabeis, es que con solo cantar 5 o 10 mil personas, ya se escucha como si fuera el estadio entero, pero sabeis que NO.
        Yo estoy en Gol Norte y mire a mi alrededor y el que más cerca estaba cantando en contra de Lopera estaba 8 filas mas para arriba y 15 asientos a mi izquierda.
        Asi que de todo el mundo nada.
        A VER SI AHORA LOPERA PERDIO CON EL MALLORCA Y CON EL ZARAGOZA Y CON...
        VAMOS HOMBRE....
        En los 2 últimos partidos ha sido el cántico que ha sonado con más fuerza en el campo, y eso de que la gente de tu alrededor será en tu parte porque en la mía con más o menos fuerza gente que no suele corear cánticos del betis lo estaba gritando, haber si es que estabas sentado en el palco...

        Comentario


        • #19
          para el q dice q ni la mitad del campo canto en contra de lopera:
          a lo mejor donde tu estas no canto nadie, pero en voladizo, donde estoy yo, canto TODO EL MUNDO, y no son precisamente quinceañeros, señores de 50 y 60 años q tngo sentados delante. Aparte de esto, tambien cuento TODO GOL SUR, por lo que, si el dia d la presentacion habia 25.000 personas en preferencia, unas 27-28 mil si cantaron en contra de lopera, y estoy contando solo el benito villamarin, nose loq habria en la zona del ruizde

          Comentario


          • #20
            Animo y a hacerlo!


            PD: no escribais solo en mayusculas


            PPD: Dios dirá, tiempo al tiempo, solo animar que es lo que hace falta... Gracias, heroes del beticismo, con vuestros ánimos al que lo hace bien y al que lo hace mal ayudais a mejorar el betis cada dia (APLAUSO PARA EL QUE NO HACE SU TRABAJO!! Veamos si asi se da cuenta de que lo está haciendo MAL). Cuando bajemos a segunda o cuando el Betis esté en serio peligro, será el momento, hasta entonces, sigámonos jugándonos el cuello. Vivir al Límite, YEEAH!

            Comentario


            • #21
              Por mucha pancartita que llevemos no va a cambiar nada!

              Comentario


              • #22
                mas realiosta que esto e sla billetolada todo el mundo tienen un billete en el bolsillo digo yo y mas simbolismo q esto tambien

                Comentario


                • #23
                  yo estoy en fondo y por lo menos ayi tambien gritaron todos los que estaban alrededor mia(incluida yo )eso de LOPERA VETE YA!!!LOPERA VENDE YA!!!!me apunto con lo de la cartulina blanca...pero porfavor rsponderme ..eso en que partido seria?¿porque yo al de copa contra el recre no creo que pueda ir..pero al proximo en casa contra el levante si que voy...besos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betico_andujar
                    mas realiosta que esto e sla billetolada todo el mundo tienen un bollete en el bolsillo digo yo y mas simbolismo q esto tambien
                    sobre eso la gente creo que no hecha cuenta..este domingo pasao ibamos tod@s mis amig@s y prim@s con el billetito preparado y al final para nada....

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por detena
                      Al final... lo de siempre... lo terminaran haciendo dos o tres nada mas...


                      Exacto

                      Comentario


                      • #26
                        vamos a ver es q parecemos tontos con tanto animar y animar.
                        ***** pareceis subordinados de Lopera.

                        Haber si os enterais ya de una *uta vez q lo unico q no queremos es ver al Betis en segunda.Por mucho q animeis el equipo seguira igual pq no tiene mas recursos.Sobre el tema de protestar tampoco es para q el equipo gane si no para q se den cuenta q no somos tontos,q no nos dejamos engañar,q no somos borreguitos,q somos fieles,q no uqeremos a ese presidente q en su dia dijo q si el Beticismo no lo queria se iva.Señores por favor abramos los ojos ya, y dejemos de señlalar como sevillista a todo el q quiere portestar porque ya no le queda otro recurso para salvar al Betis.
                        Señore el conformismo es de pelotas y rastreros y ustedes mismos criticais a Pepe Leon y compañia y le decis de to,y despues a los Beticos q queremos portestar nos crucificais.Posiblemente seamos mas beticos q los demas,posiblemente llevo ya casi 2 años sin comer despues de ver jugar al Betis,posiblemente vaya cabreo siemrpe por culpa del Betis y encima de todos es ono somos Beticos.

                        Venga ya hombre, no escribo nunca pq ya el Betis me cabrea como pa encima tener q estar asi aqui todo el dia.

                        Por cierto seguro q mas de la mitad de los q quieren animar son niños q aun les queda mucho por ver en el futbol.(Señores he dicho mas de la mitad no todos).

                        Comentario


                        • #27
                          Haber cuantas pancartas iran?Que pienso cntarlas eeee
                          jejeje.
                          Yo no lo hare,pero respeto al que quiera hacerlo,es una propuesta mas,lo que si digo que en ve llevar una por cabeza,cada persona lleve 10,y que cada persona avise a otra persona,qe esta a su vez llevara otras dies y asi sucesivamente:
                          Si de betis web habeis 30 personas dispuestas a hacerla,30 x 10:300 Pancartas
                          si a su vez esas 30 avisan a dos personas cada una,estariamo ablando de 900,si de esas 90 personas aunque sea la mitad tambien corriera la voz ,ya serian :135 personas que multiplicado por 10 tarjetas que llevase cada uno para repartir eso es igual a 1.350 tarjetas,una cifra muy bonita si se consigue claro,a eso le sumamos que hay tiempo de sobra,por lo cual cada persona se lo puede currar,y en ve de 10,llevar 20,30,etc...por lo menos los principales promovedores de la idea.
                          Que facil ejjee.
                          Ale a trabajar.
                          Ahora explico el porque no lo haria yo,sinceramente no toy de acuerdo en la politica de muchos e que lopera tiene to la culpa,es un enfermo,un ******...etc...Respeto antes que nada,y SI creo que debe irse,pero facilitandole la salida,a dado mucho por el betis y siempre me merecera un respeto,ademas creo que hay que animar al equipo en estos momentos.
                          El betis es un rascacielos construido sobre unos cimientos para nada solidos,nosotros somos quienes vivimos en esos edificios,y la estrucutrura se viene abajo porque?Porque los encargados de esta obra no an puesto el material adecuado,ahora bien,si en lugar de trabajar codo con codo,hundimos mas esas estrucuturas esto se viene abajo señores.

                          Un saludo.
                          Por cierto la descripcion ta bien no?se merece un post jejej
                          Animo beticos.Saldremos de esta.

                          Comentario


                          • #28
                            Si sacaramos todos la pancartita (tamaño A3) todos los partidos a la salida del equipo, cada vez que marquemos, cada vez que nos marquen, ald escaso, a la salida del descanso, al final ganemos o perdamos, durante el partido cuando surje el canto de lopera vete ya.....desde el palco no lo verian bien pero en la tele queda de PM, y que se entere la gente que no vamos al campo por ser loperistas sino porque somos beticos. Eso todos los partidos....seria la caña. Seguir animando al equipo, siendo beticos en el campo pero demostrando que no queremos a lopera. Pero claro como hay genet que no sacaria la pancarta...pues a ver que se le va ha hacer

                            Comentario


                            • #29
                              to eso de las pancartas es complicao pero lo que si se puede hacer,y eso no cuesta nada,es empezar a gritar el lopera vete ya pero desde el principio del partido,que no parezca que es cosa del cabreo por la derrota,sino que se diga sea cual sea el resultao (esto ya lo e dicho en otro post pero bueno,lo poongo aqui tambien,jeje)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betis 1907
                                Originalmente publicado por Jose24
                                Parece mentira.
                                Que la prensa diga que los 40000 aficionados que estabamos en el estadio el otro dia cantabamos en contra de Lopera, lo entiendo, porque son cerdillistas y porque quieren echar a Lopera sea como sea, pero que ustedes digais que llevemos todos una cartulina diciendo que se vaya Lopera, me parece la TONTERIA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHAO.
                                Seguro que ni la mitad del estadio, canto en contra de Lopera, lo que pasa, y lo sabeis, es que con solo cantar 5 o 10 mil personas, ya se escucha como si fuera el estadio entero, pero sabeis que NO.
                                Yo estoy en Gol Norte y mire a mi alrededor y el que más cerca estaba cantando en contra de Lopera estaba 8 filas mas para arriba y 15 asientos a mi izquierda.
                                Asi que de todo el mundo nada.
                                A VER SI AHORA LOPERA PERDIO CON EL MALLORCA Y CON EL ZARAGOZA Y CON...
                                VAMOS HOMBRE....

                                Me da que eres SEVILLISTA
                                Efectivamente, digo lo que pienso y a mi si que me da que eres sevillista, porque esa no es la solucion y lo unico que vais a conseguir con esa manifestacion es que los cerdillistas se mofen y se partan el culo a costa vuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X