Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Mis respetos hacia esos beticos a los que manchan su honor por no ser socios o accionistas.

Me acuerdo de estos beticos no socios cuando tengo que leer la factura de ono,y eso que esta plataforma es un poco mas barata en cuanto a ppv.Recuerdo que pagar todos los partidos en pay per view es mas caro que un carnet anual.

Comentario

yo apartir de ahora me gatare 0.0€

mientras este lopera claro....

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        No sacarse el carnet por no darle dinero a Lopera me parece una tontería pero cada cual hace lo que piensa. Una tontería porque el dinero de las taquillas es poca cosa para el club.
        Cómo no, tenía que salir alguno a juzgar las creencias ajenas con esa falta de respeto habitual en quien no sabe lo que es el respeto ni la educación.

40.000 socios por 500€ de media son 20.000.000€. No parece que sea precisamente poca cosa para el club. A lo mejor para Encadesa es una propinilla. Y eso sin contar la taquilla, ni los días del club, ni los fuera de abono, ni los etcéteras.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Mis respetos hacia esos beticos a los que manchan su honor por no ser socios o accionistas.

Me acuerdo de estos beticos no socios cuando tengo que leer la factura de ono,y eso que esta plataforma es un poco mas barata en cuanto a ppv.Recuerdo que pagar todos los partidos en pay per view es mas caro que un carnet anual.
        Gracias. No es tan difícil de entender. Me cuesta más el PPV anual que mi carnet en gol norte, pero a Encadesa le dejo bastante menos dinero. Llevo así 12 años, y en cuanto echemos al dictador, volveré a mi gol norte, y probablemente con 2 nuevos socios más de la mano.

Comentario

No sacarse el carnet por no darle dinero a Lopera me parece una tontería pero cada cual hace lo que piensa. Una tontería porque el dinero de las taquillas es poca cosa para el club.
          Y si no genera rentabilidad...¿Por que Lopera impone esos precios populares aun estando jugandonos el descenso las ultimas tres temporadas? Porque en la mayoria de las ocasiones no creo que los socios esten viendo un espectaculo deportivo...

Comentario

un dineral serio

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Donde mas dinero se va es en sobornar a la parienta, cenitas incluidas, para que te deje los domingos o bien ir al Villamarin, o a la peña a ver los partidos de fuera.
              De todas formas yo creo que puede tomarse como referencia el precio del abono de cada uno y multiplicarlo por 2.5 como minimo, si viajas con el equipo un par de veces en la temporada el gasto se dispara.
              ai las dao mostro!! xD

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                El dinero del carnet que pagamos mi padre y yo en Gol Norte, y punto.

Algún que otro desplazamiento fuera de Sevilla cada temporada no me lo quita nadie, pero ese dinero no va al Betis en sí, así que no lo cuento.
                Efectivamente. El dinero de la gasolina nos lo gastamos en ir a ver al Betis, pero no es dienero que vaya para el Betis. A lo mejor el nombre del post ha dado pie a confusión a ese respecto, pero el fondo que busco es la interpretación que tu has dado.

Este post no va para que nadie piense si merece la pena o no darle dinero a Lopera, sino para que la gente se de cuenta de lo importante que es la afición de un club de futbol para el mantenimiento económico del mismo. Somos muchos, y damos mucho al Betis, ¿verdad?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

40.000 socios por 500€ de media son 20.000.000€. No parece que sea precisamente poca cosa para el club. A lo mejor para Encadesa es una propinilla. Y eso sin contar la taquilla, ni los días del club, ni los fuera de abono, ni los etcéteras.
                Ni los ingresos de PPV, ni los partidos fuera de abono, ni el merchandasing, ni la publicidad, ni las quinielas, loterias y apuestas del estado, ni los ingresos extraordinarios por participación en alguna competición...

Comentario

Y a todo lo anteriormente referido podemos incluir un extra de los que somos coleccionistas y que solo metiéndote en este mundo te darás cuenta de cuánto se puede pagar por algunas cosas. Aquí mejor no pongamos cifras ni letras que nos caeríamos de espalda.
                  Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 05/03/08, 21:37:26. Razón: faltaba una n

Comentario

puf si te digo entre carnet, camisetas, la gasofa para ir a verlo, la botellona de antes, comida, ir a verlo por ai y demas cosas se nos puede ir una buena pasta en estas cosas, vamos al cabo de la temporada se va un buen dinerito

Comentario

-El carnet.: 460 euros
                      -Los partidos fuera de casa (PPV).: 0 euros
                      -Camisetas y bufandas (todo producto con la "marca" Betis, incluidos los que vienen con periódicos, de promociones, etc.):0 euros
                      -Los que tengan palco o plaza de parking: 0 euros
                      -Pipas, bocatas y refrescos dentro del estadio: 10 euros(1 cocacola cada varios aprtidos)
                      -Partidos fuera de abono (entradas): 35 euros

Total: 505 euros

Yo no se vosotros pero si os gastais más de 3000 euros es porque os comprais varias camisetas al año, bocatas, bebidas y pipas siempre dentro....(y me parece una auténtica exageración)

Y por cierto nadie os obliga a consumir alimentos dentro del campo ni a compraros las tazas del Betis que de un periodico, las camisetas que sacan cada año...asi que no os quejeis tanto y gastaros menos dinero.

Supuestamente esta encuesta es para productos dentro del campo, vamos que ahora los aparcacoches pertenecen al club y los quiosqueros del barrio también....xD
                      [LEFT]Para analizar los ingresos de los últimos 6 ejercicios hay que recordar en primer lugar que la mayoría de ingresos del club (taquillas, abonos, televisión y merchandising) se ceden a otra empresa desde 1993: los primeros años a Tegasa y desde 1999 a Encadesa.
                      En general, se generan unos ingresos aproximados de 30 millones € por estos conceptos que van a parar directamente a Encadesa. A su vez, ésta empresa liquida al Betis una cuantía que en 2002 y 2003 fue de unos 26 millones, pero que en 2004, 2005 y 2006 se redujo a unos 18 millones.

Pues bien, de esos ingresos, solo en en abonos y tomando como referencia el dato de 460 euros y contabilizando un número de abonados de 38.000 (mas o menos) estamos hablando de 17.480.000 euros, practicamente la mitad.

El "prosupuesto" aprobado en el último ejercicio es de 33.060.500 €.

Y el superávit que se hace público de 33 millones de euros.

Sigan haciendo cuentas, a ver si cuadran. [/LEFT]

Comentario

Sigan haciendo cuentas, a ver si cuadran.
                        Amigo kiwi... sabes que cuadrar algo en este club, es mas que imposible...

mas que una utopia me atreveria a decir.

Pero bueno, si alguien se atreve...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Amigo kiwi... sabes que cuadrar algo en este club, es mas que imposible...

mas que una utopia me atreveria a decir.

Pero bueno, si alguien se atreve...
                          Yo leo los informes y me asesoro con gente que entiende bien de estas cosas. Para eso el amigo arriba-arriba (que no Larriba ¡ein!) es un verdadero crack. Y por supuesto que no cuadran. Mas aún, cuando por arte de magia (negra) Encadesa no publica sus datos económicos.

Solo quiero que los que tengan el mas mínimo interés en saber, hagan lo mismo. ¿Es que no pica la curiosidad?

Un saludo crack.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Yo leo los informes y me asesoro con gente que entiende bien de estas cosas. Para eso el amigo arriba-arriba (que no Larriba ¡ein!) es un verdadero crack. Y por supuesto que no cuadran. Mas aún, cuando por arte de magia (negra) Encadesa no publica sus datos económicos.

Solo quiero que los que tengan el mas mínimo interés en saber, hagan lo mismo. ¿Es que no pica la curiosidad?

Un saludo crack.
                            Gracias por los cumplidos tio... pero no animes a la gente a que haga como tu que voy a tener que montar un consultorio "economico bético" ..."¿Quieres conocer la verdad sobre Encadesa?....... llamame!"

Es coña, esta claro que eres un ejemplo de lo que debería hacer la gente, informarse y luego tomar su propia opinión, pero que menos que informarse hermano...

Y bueno si puedo ayudar a alguien en algo, aqui estoy para lo que manden

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Gracias por los cumplidos tio... pero no animes a la gente a que haga como tu que voy a tener que montar un consultorio "economico bético" ..."¿Quieres conocer la verdad sobre Encadesa?....... llamame!"

Es coña, esta claro que eres un ejemplo de lo que debería hacer la gente, informarse y luego tomar su propia opinión, pero que menos que informarse hermano...

Y bueno si puedo ayudar a alguien en algo, aqui estoy para lo que manden
                              Llamen, llamen, no se arrepentirán

Comentario

Entrad en la página de PNB y mirad cuando dice Lopera que recibe de cada bético al año.... que verguenza !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X