Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

420 del Carnet

5 o 6 viajes mínimo poniendo que en gastos mínimo se van 100 euros...

Camiseta casi todos los años, bufandas...

Y más cosas...

Pues desde luego paso de los 1000 euros o me quedo muy cerca creo.

Comentario

En mi casa se gastan unos 3000 euros al año.

Comentario

pues si os gastais tela en el Betis imaginaos lo que gastamos los que no somos de sevilla capital, porque yo he pagado mis 470€ de abono pero ahora añadidle todos los viajes a la capital, y ya luego el chandal, la camiseta oficial, despues la del centenario, la del partido del centenario, el chandal el polito pa ir agustito con la caló, jajaj la verdad esque ojala me gastase el dinero tan gustosamente como me lo gasto en el Betis, es verdad que la pasta va pa el que va que no me hace ni mijita de gracia pero cuando se trata del Betis no suelo pensar mucho en la pasta... $$$$$$$

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          Buuuf!
          mejor ni pensarlo
          Yo soy uno de esos que cada vez que ve cualquier tonteria del Betis la compra.
          esta es una grave enfermedad que sufrimos muchos en silencio, jajajaja

Comentario

esta el dinero que te gastas en la marca betis que esa es la que va pal de la calle jabugo y despues lo que te gastas en disfrutar y en los disgusto que te da tu betis,en lo primer caso me intento gastar lo imprescindible,el carnet,las tres o cuatro entrada que compre en temporada pa invita alguna amiga,las camisetas la suelo comprar de temporada pasadas que cuestan casi a saldo y las bufandas y cosas de este tipo intento que no sea en la tienda oficial aunque me salga mas caro ademas me encantan los productos piratas del betis,los PPV antes los pillaba gratis y las salchichas las suelo comprar afuera antes que adentro que es un tangazo ,ahora en lo segundo me puedo desbordar,viajes fuera de sevilla en coche,comidas,salidas nocturnas,hotel no por que suelo dormir en el coche,en fin un taco pero siempre es un dinero bien gastado,siempre que no sea dentro del campo del betis

Comentario

Todo lo que genera el Betis, e ingresa otra, en su mayor parte procede de su afición, de quién si no.

- Ingresos por abonos: Lógicamente procede de los abonados.
              - Ingresos por taquilla: En casi su mayoría restando los aficionados visitantes, procede de béticos.
              - Ingresos por televisión y radio: Procede de los pinchazos de ppv y de la venta de la imagen televisiva y derechos radiófonicos del Betis que lo pagan y originan, respectivamente, los béticos y la marca Betis. En España hay casi 1.000.000 de aficionados o simpatizantes del Real Betis y pese a las tres últimas malas temporadas seguimos estando entre los cinco primeros en pinchazos PPV.
              - Ingresos por merchandising: Pagado por béticos de aquí y de más allá de las fronteras; constatado que vendemos el doble que los vecinos, y que tras Madrid y Barcelona, a nivel nacional, con Valencia y Atléti estamos entre los primeros.
              - Ingresos bares estadio: indiscutiblemente pagado por los béticos que consumen en el mismo.
              - Ingresos por quinielas: Participación por la utilización de nuestro nombre en las apuestas deportivas donde participan en su proporción los béticos sellando boletos.
              -Ingresos por subvenciones deportivas u otras públicas: Generadas por la sociedad anónima deportiva Betis y por su especial significancia en Sevilla y Andalucía.

Todos estos ingresos, salvo los dos últimos y éstos, gracias a Dios, por imperativo legal, NO SON GESTIONADOS POR EL REAL BETIS, lo hace un tercero.

Siguientes preguntas que lógicamente proceden: ¿CUÁNTO LE LLEGA AL REAL BETIS DE ESE DINERO? ¿CÓMO CONTROLA EL BETIS LA GESTIÓN QUE UN TERCERO HACE DE SUS INGRESOS Y DE LOS GASTOS QUE SE DESCUENTA?, ¿PORQUÉ DEL RESULTADO DE ESA GESTIÓN EXTERNA DE LA EXPLOTACIÓN DEL NEGOCIO SE PRODUCEN PÉRDIDAS TRAS PÉRDIDAS DE EXPLOTACIÓN EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.?

Y la respuesta a la primera de las tres preguntas ha de ser en euros, no vale en quesos....

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Todo lo que genera el Betis, e ingresa otra, en su mayor parte procede de su afición, de quién si no.

- Ingresos por abonos: Lógicamente procede de los abonados.
                - Ingresos por taquilla: En casi su mayoría restando los aficionados visitantes, procede de béticos.
                - Ingresos por televisión y radio: Procede de los pinchazos de ppv y de la venta de la imagen televisiva y derechos radiófonicos del Betis que lo pagan y originan, respectivamente, los béticos y la marca Betis. En España hay casi 1.000.000 de aficionados o simpatizantes del Real Betis y pese a las tres últimas malas temporadas seguimos estando entre los cinco primeros en pinchazos PPV.
                - Ingresos por merchandising: Pagado por béticos de aquí y de más allá de las fronteras; constatado que vendemos el doble que los vecinos, y que tras Madrid y Barcelona, a nivel nacional, con Valencia y Atléti estamos entre los primeros.
                - Ingresos bares estadio: indiscutiblemente pagado por los béticos que consumen en el mismo.
                - Ingresos por quinielas: Participación por la utilización de nuestro nombre en las apuestas deportivas donde participan en su proporción los béticos sellando boletos.
                -Ingresos por subvenciones deportivas u otras públicas: Generadas por la sociedad anónima deportiva Betis y por su especial significancia en Sevilla y Andalucía.

Todos estos ingresos, salvo los dos últimos y éstos, gracias a Dios, por imperativo legal, NO SON GESTIONADOS POR EL REAL BETIS, lo hace un tercero.

Siguiente pregunta que lógicamente procede: ¿CUÁNTO LE LLEGA AL REAL BETIS DE ESE DINERO? ¿CÓMO CONTROLA EL BETIS LA GESTIÓN QUE UN TERCERO HACE DE SUS INGRESOS Y DE LOS GASTOS QUE SE DESCUENTA?, ¿PORQUÉ DEL RESULTADO DE ESA GESTIÓN EXTERNA DE LA EXPLOTACIÓN DEL NEGOCIO SE PRODUCEN PÉRDIDAS TRAS PÉRDIDAS DE EXPLOTACIÓN EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.?

Y la respuesta a la primera de las tres preguntas ha de ser en euros, no vale en quesos....
                Grande como siempre señor Niles.

Comentario

No sacarse el carnet por no darle dinero a Lopera me parece una tontería pero cada cual hace lo que piensa. Una tontería porque el dinero de las taquillas es poca cosa para el club.

-El carnet.: 460 euros
                  -Los partidos fuera de casa (PPV).: 0 euros
                  -Camisetas y bufandas (todo producto con la "marca" Betis, incluidos los que vienen con periódicos, de promociones, etc.):0 euros
                  -Los que tengan palco o plaza de parking: 0 euros
                  -Pipas, bocatas y refrescos dentro del estadio: 10 euros(1 cocacola cada varios aprtidos)
                  -Partidos fuera de abono (entradas): 35 euros

Total: 505 euros

Yo no se vosotros pero si os gastais más de 3000 euros es porque os comprais varias camisetas al año, bocatas, bebidas y pipas siempre dentro....(y me parece una auténtica exageración)

Y por cierto nadie os obliga a consumir alimentos dentro del campo ni a compraros las tazas del Betis que de un periodico, las camisetas que sacan cada año...asi que no os quejeis tanto y gastaros menos dinero.

Supuestamente esta encuesta es para productos dentro del campo, vamos que ahora los aparcacoches pertenecen al club y los quiosqueros del barrio también....xD

Comentario

carnet 500
                    entradas unso 100
                    pipas, bocatas, bebidas unos 100
                    viajes uno 200
                    partidos fuera de casa uno television 90 euros

gasolina unos 70 euros

ropa y demas 200 euros

total mas otras cosas y demas mas de mil euros

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      No sacarse el carnet por no darle dinero a Lopera me parece una tontería pero cada cual hace lo que piensa. Una tontería porque el dinero de las taquillas es poca cosa para el club.

-El carnet.: 460 euros
                      -Los partidos fuera de casa (PPV).: 0 euros
                      -Camisetas y bufandas (todo producto con la "marca" Betis, incluidos los que vienen con periódicos, de promociones, etc.):0 euros
                      -Los que tengan palco o plaza de parking: 0 euros
                      -Pipas, bocatas y refrescos dentro del estadio: 10 euros(1 cocacola cada varios aprtidos)
                      -Partidos fuera de abono (entradas): 35 euros

Total: 505 euros

Yo no se vosotros pero si os gastais más de 3000 euros es porque os comprais varias camisetas al año, bocatas, bebidas y pipas siempre dentro....(y me parece una auténtica exageración)

Y por cierto nadie os obliga a consumir alimentos dentro del campo ni a compraros las tazas del Betis que de un periodico, las camisetas que sacan cada año...asi que no os quejeis tanto y gastaros menos dinero.

Supuestamente esta encuesta es para productos dentro del campo, vamos que ahora los aparcacoches pertenecen al club y los quiosqueros del barrio también....xD
                      Esta seguro de eso??

me parece que no...

lo de tonteria, como usted dice, para nada. Algunos tomamos esa decision para que al menos a mi costa, no le de al ******** con busto bañado en cobre por comprar dog chaw a granel...

Comentario

Creo que se os olvida algo que tambien da bastante dinero :los escudos del betis de oro y plata

Yo tengo uno mio que a podido costar tranquilamente 20 mil de las antiguas pesetas (bastante grande y de oro macizo)

Conocia a un joyero que era tela de sevillista y solo vendia cosas del betis porque decia que era lo unico que le compraban asi que en oro tambien coge el betis un buen dinerito

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          carnet 500
                          entradas unso 100
                          pipas, bocatas, bebidas unos 100
                          viajes uno 200
                          partidos fuera de casa uno television 90 euros

gasolina unos 70 euros

ropa y demas 200 euros

total mas otras cosas y demas mas de mil euros
                          ¡¿70 euros de gasolina?! Jo-der ¿que le llenas el deposito entero al coche todos los domingos?

Comentario

Hasta que no se vaya lopera mi único gasto en el Betis (sinónimo de Encadesa) es el carnet de Voladizo y cuando hay que pagar partidos fuera de abono.
                            Ni un duro a Encadesa.
                            Porque mientras el Betis siga siendo rentable económicamente hablando, Lopera no se irá.

Comentario

El dinero del carnet que pagamos mi padre y yo en Gol Norte, y punto.

Algún que otro desplazamiento fuera de Sevilla cada temporada no me lo quita nadie, pero ese dinero no va al Betis en sí, así que no lo cuento.

Comentario

No enfrascaros en el presente (solo una temporada o las dos anteriores) puesto que la "madre del cordero" parte desde 1992-2008 de los Ingresos generados por el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y los INGRESOS ATÍPICOS los citados y alguno que se nos escapen.
                                P.d.paseo de la segunda Copa del Rey, ironic-on)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X