Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

en mi casa 2 canets, ropa del betis (chandals, camisetas...) yalli en el campo pipas o chuche
    en mi caso unos 500 o 600 euros

Comentario

Que mas da lo que gaste un betico en el Betis.
      Pagar por el Betis no tiene precio.Para todo lo demas Mastercard.

VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo creo que lo que mas gastamos es en salud. Cualquier dia nos dá un infarto como la cosa no mejore ....... JAJAJAJA!!!

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Que mas da lo que gaste un betico en el Betis.
          Pagar por el Betis no tiene precio.Para todo lo demas Mastercard.

VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre si me regalaran el dinero, si me daria igual, pero como no es el caso, pues no.

Comentario

ufffffff,¿ pero que pregunta es esta?.

Más de mil, más de mil............................................... ..................

Comentario

En el Betis lo que se pueda.
              Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 31/05/10, 13:49:51.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Es una pregunta que deberíamos hacernos, compañeros...

-El carnet.
                -Los partidos fuera de casa (PPV).
                -Camisetas y bufandas (todo producto con la "marca" Betis, incluidos los que vienen con periódicos, de promociones, etc.).
                -Los que tengan palco o plaza de parking.
                -Pipas, bocatas y refrescos dentro del estadio.
                -Partidos fuera de abono (entradas).

¿Cuanto puede sumar aproximadamente? ¿Alguien puede hacer un cálculo así a bolapié? ¿Se os ocurren más gastos que los béticos hagamos que vayan para el RBB? (No me vale la Litro en la calle tajo ni el cubata en el Avelino ).

Un saludete
                añadele gastos por consultas al psicólogo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Cómo no, tenía que salir alguno a juzgar las creencias ajenas con esa falta de respeto habitual en quien no sabe lo que es el respeto ni la educación.

40.000 socios por 500€ de media son 20.000.000€. No parece que sea precisamente poca cosa para el club. A lo mejor para Encadesa es una propinilla. Y eso sin contar la taquilla, ni los días del club, ni los fuera de abono, ni los etcéteras.

Gracias. No es tan difícil de entender. Me cuesta más el PPV anual que mi carnet en gol norte, pero a Encadesa le dejo bastante menos dinero. Llevo así 12 años, y en cuanto echemos al dictador, volveré a mi gol norte, y probablemente con 2 nuevos socios más de la mano.
                  Mira listo que eres mu listo yo no he faltado el respeto he dicho que en mi opinión es absurdo, en mi opinión. Porque me encanta ir a ver el Betis al campo y porque no creo que genere tanto dinero los carnets como si lo hacen las televisiones, y dudo que a Lopera le importe mucho que hayan 1000 socios más o menos porque se gasta menos en fichajes y a cobrar. He dicho que de todas formas cada uno hace lo que piensa.

Para empezar poneis datos falsos porque la media de carnet no es 460 euros ni de coña. Sólo los de preferencia adultos pagan más de 460 euros, el resto pagan menos TODOS tanto los de gol sur como gol norte y fondo(salvo 1º anfiteatro y sea adulto). Además gran porcentaje de béticos tienen descuentos por ser juveniles o ancianos asi que la media de carnet no llegará ni a los 360 euros.

Y yo gasto quizás algo menos que la mayoría porque voy andando y la comida me la llevo de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Mira listo que eres mu listo yo no he faltado el respeto he dicho que en mi opinión es absurdo, en mi opinión. Porque me encanta ir a ver el Betis al campo y porque no creo que genere tanto dinero los carnets como si lo hacen las televisiones, y dudo que a Lopera le importe mucho que hayan 1000 socios más o menos porque se gasta menos en fichajes y a cobrar. He dicho que de todas formas cada uno hace lo que piensa.

Para empezar poneis datos falsos porque la media de carnet no es 460 euros ni de coña. Sólo los de preferencia adultos pagan más de 460 euros, el resto pagan menos TODOS tanto los de gol sur como gol norte y fondo(salvo 1º anfiteatro y sea adulto). Además gran porcentaje de béticos tienen descuentos por ser juveniles o ancianos asi que la media de carnet no llegará ni a los 360 euros.

Y yo gasto quizás algo menos que la mayoría porque voy andando y la comida me la llevo de casa.

VOLADIZO: 490,00 €
                    PRIMER ANFITEATRO: 790,00 €
                    PREFERENCIA: 605,00 €
                    FONDO GRADA BAJA: 420,00 €
                    FONDO 1º ANFITEATRO: 465,00 €
                    FONDO 2º ANFITEATRO: 375,00 €
                    GOL SUR GRADA JOVEN: 255,00 €
                    GOL NORTE GRADA BAJA: 280,00 €
                    GOL NORTE 1º ANFITEATRO: 285,00 €
                    GOL NORTE 2º ANFITEATRO: 265,00 €
                    PALCO GOL NORTE - 13 Localidades: 7.735,00 € (595 €)
                    PALCO GOL NORTE - 15 Localidades: 8.925,00 € (595 €)
                    PALCO GOL NORTE - 19 Localidades: 11.305,00 € (595 €)
                    PALCO FONDO - 13 Localidades: 10.920,00 € (840 €)
                    PALCO FONDO - 15 Localidades: 12.600,00 € (840 €)
                    PALCO FONDO - 19 Localidades: 15.960,00 € (840 €)

Si sacamos la media sale a 533 €.

Eso sin contar los padres que van con sus hijos, por ejemplo. Y que son los que sacan muchos de los carnets infantiles y con descuentos especiales.

No es mentir, ni dar datos falsos, es cuestión de ver si el dinero que aportamos se gestiona bien por quién lo gestiona, porque la verdad es que haciendo la cuenta, solo con los carnets, se soporta la mitad del presupuesto.

Así que... a seguir haciendo cuentas.

Comentario

¿y saben a que me suena todo esto?

A pagen, pagen, que de invertir en infraestructuras, estructuras y jugadores... ni mijita, que el dinero está muy bien en el banco.

¿Y saben a la conclusión a la que llego?

A que si soportamos una parte tan importante del presupuesto, tenemos todo el derecho a saber, a preguntar y a estar informado.

Es decir, ¿que hace Encadesa con mi dinero? porque eso, si que es un misterio.

Comentario

y después todo este dinero desaparece de los fondos del betis

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          y después todo este dinero desaparece de los fondos del betis
                          No es así exactamente, ya que el Betis ni siquiera llega a ingresarlos. Directamente es Encadesa la que lo ingresa, lo gestiona y despues lo ¿devuelve al Betis?

Pero como no se sabe exactamente lo que ingresa Encadesa... ¿qué mecanismo de control tiene el Betis sobre todo esto?, ¿se trata de una relación contractual basada en la confianza? ¿realmente devuelve lo que tiene que devolver?. Porque la condiciones las marca Encadesa y al parecer solo tiene que incluir una cláusula que modifique los plazos o las cantidades.

A ver si alguien puede explicarme que es realmente lo que se hace para que los que nos hacemos este tipo de preguntas nos quedemos mas tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            VOLADIZO: 490,00 €
                            PRIMER ANFITEATRO: 790,00 €
                            PREFERENCIA: 605,00 €
                            FONDO GRADA BAJA: 420,00 €
                            FONDO 1º ANFITEATRO: 465,00 €
                            FONDO 2º ANFITEATRO: 375,00 €
                            GOL SUR GRADA JOVEN: 255,00 €
                            GOL NORTE GRADA BAJA: 280,00 €
                            GOL NORTE 1º ANFITEATRO: 285,00 €
                            GOL NORTE 2º ANFITEATRO: 265,00 €
                            PALCO GOL NORTE - 13 Localidades: 7.735,00 € (595 €)
                            PALCO GOL NORTE - 15 Localidades: 8.925,00 € (595 €)
                            PALCO GOL NORTE - 19 Localidades: 11.305,00 € (595 €)
                            PALCO FONDO - 13 Localidades: 10.920,00 € (840 €)
                            PALCO FONDO - 15 Localidades: 12.600,00 € (840 €)
                            PALCO FONDO - 19 Localidades: 15.960,00 € (840 €)

Si sacamos la media sale a 533 €.

Eso sin contar los padres que van con sus hijos, por ejemplo. Y que son los que sacan muchos de los carnets infantiles y con descuentos especiales.

No es mentir, ni dar datos falsos, es cuestión de ver si el dinero que aportamos se gestiona bien por quién lo gestiona, porque la verdad es que haciendo la cuenta, solo con los carnets, se soporta la mitad del presupuesto.

Así que... a seguir haciendo cuentas.
                            Madre mia com os e puede mentir de esta manera...

Cuantas plazas hay de palcos y cuantas hay en gol sur?

Te has puesto a poner precios de palcos que son 4 gatos los que estan en ellos en comparación con el resto.

Esas son cuentas estilo Lopera, y tu mismo sabes que para hacer una media habría que poner cuantas plazas hay de cada precio y TE ASEGURO que si haces la media te sale a menos de 360 euros por persona.
                            (incluyndo la gente que tiene ofertas)

Y si las cuentas se hacen correctamente ni de coña es la mitad del presupuesto, puesto que las televisiones y la venta de objetos y camisetas superan ampliamente a lo recaudado en carnets.

De todas formas tu que te crees que si nadie se sacase el carnet iba a ganar menos Lopera? No, porque simplemente no haría fichajes y robaría lo mismo.

Comentario

Te has puesto a poner precios de palcos que son 4 gatos los que estan en ellos en comparación con el resto.

Esas son cuentas estilo Lopera, y tu mismo sabes que para hacer una media habría que poner cuantas plazas hay de cada precio y TE ASEGURO que si haces la media te sale a menos de 360 euros por persona.
                              (incluyndo la gente que tiene ofertas)

Y si las cuentas se hacen correctamente ni de coña es la mitad del presupuesto, puesto que las televisiones y la venta de objetos y camisetas superan ampliamente a lo recaudado en carnets.

De todas formas tu que te crees que si nadie se sacase el carnet iba a ganar menos Lopera? No, porque simplemente no haría fichajes y robaría lo mismo.
                              Si alguien sabe el aforo de cada parte del campo seria facil hacer una media ponderada real y se acaba la discusión.

Estoy de acuerdo en que el mayor ingreso que obtiene el club es el contrato televisivo, pero.... ¿quienes son los que ven y compran los partidos?.... NOSOTROS!!! LOS BETICOS!!!!

Asi que.... ¿cuanto gastas en Betis? y lo que es mas importante... ¿Cuanto ingresa el Betis por cada uno de nosotros?

Por ultimo, un dato, el presupuesto para el año que viene asciende a 33 millones de euros.

Comentario

Esas son cuentas estilo Lopera, y tu mismo sabes que para hacer una media habría que poner cuantas plazas hay de cada precio y TE ASEGURO que si haces la media te sale a menos de 360 euros por persona.(incluyndo la gente que tiene ofertas)

Me citas y comentas que como se puede mentir de esta manera.

¿Acaso me estás llamando mentiroso?

Porque si es así... esto no es la hora de la verdad.

Para hacer afirmaciones de ese tipo, bien harías en apoyarte en datos. Y no en apreciaciones. Puedo estar equivocado, pero no soy un mentiroso.

Los datos que expongo son públicos y sacados de la página oficial:
                                http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

Yo he hecho mis cuentas y si están mal, te agradecería que hicieras las tuyas y dieras el dato real.

No se trata de poner datos, sino de ver cuanto puede gastar de media un bético en Betis. Los datos en relación al merchandaising, es muy difícil de calcular, pero lo que se recauda en abonos en mas accesible.
                                Tan solo se trata de ver en que medida colaboramos en el presupuesto que se aprueba. Y desde luego la conclusión no estará en el precio de los abonos, sino en si es acorde el presupuesto.

Porque como bético, tengo todo el derecho a preguntarme, porqué el presupuesto del Villareal es de aproximadamente 60 millones de euros y el del Betis de 33.
                                http://www.betisweb.com/foro/showpos...0&postcount=74

Algunos datos si he podido encontrar, pero no puedo, con datos, saber el aforo de Gol Sur y el de la grada de Preferencia.

La grada de fondo tiene una capacidad para 17.000 localidades.
                                La grada de Gol Norte 14.000 localidades.
                                http://muchobeti.webcindario.com/bet/esta2.htm

Aunque siguiendo con las cuentas de Lopera, podría hacer una aproximación y dotar a la grada de preferencia de otras 17.000 localidades, deajando el Gol Sur con 7.500.

Capacidad actual de 55.500 espectadores
                                http://www.realbetisbalompie.es/elcl...alaciones.html

Cuando al club, o al que manda, le de por hacer las cuentas y exponerlas con mas transparencia, podremos saber los abonados que hay y podremos sacar conclusiones mas o menos fidedignas. De momento...

Que la recaudación por las televisiones y merchandaising supera ampliamente lo recaudado en carnets, pues la verdad es que así debería de ser. Pero... ¿en que cuantía?, ¿cómo se reparten en la actualidad?

Otra cosa que me pregunto, ¿cuales son los mecanismos para aumentar el presupuesto?

Y desde luego otra cosa importante a la hora de negociar la venta de los derechos televisivos es el número de posibles consumidores.

"TE ASEGURO que si haces la media te sale a menos de 360 euros por persona.(incluyndo la gente que tiene ofertas)"

Me parece muy bien, ¿de donde salen esas afirmaciones?

Por cierto, no me creo nada. Solo me pregunto cosas.

Y lo dejo y que empieza el Pregón, a ver que se cuenta Antonio Burgos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X