Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

yo me gasto unos 1000 euros al año, el sueldo entero de un mes.

p.d: Y me lo gasto con mucho gusto.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

Me parece muy digno por su parte. Somos, de forma indiscutible, una de las aficiones (si no la que más) que más participa económicamente con su club, ¿verdad?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          [LEFT]Para analizar los ingresos de los últimos 6 ejercicios hay que recordar en primer lugar que la mayoría de ingresos del club (taquillas, abonos, televisión y merchandising) se ceden a otra empresa desde 1993: los primeros años a Tegasa y desde 1999 a Encadesa.[/LEFT]

[LEFT]En general, se generan unos ingresos aproximados de 30 millones € por estos conceptos que van a parar directamente a Encadesa. A su vez, ésta empresa liquida al Betis una cuantía que en 2002 y 2003 fue de unos 26 millones, pero que en 2004, 2005 y 2006 se redujo a unos 18 millones.[/LEFT]

[LEFT]Pues bien, de esos ingresos, solo en en abonos y tomando como referencia el dato de 460 euros y contabilizando un número de abonados de 38.000 (mas o menos) estamos hablando de 17.480.000 euros, practicamente la mitad.[/LEFT]

[LEFT]El "prosupuesto" aprobado en el último ejercicio es de 33.060.500 €.[/LEFT]

[LEFT]Y el superávit que se hace público de 33 millones de euros.[/LEFT]

[LEFT]Sigan haciendo cuentas, a ver si cuadran. [/LEFT]
          Aquí cuadra antes una elipse que las cuentas del club. Vaya tela con el informe, es DE-MO-LE-DOR.

Comentario

¡¡¡ola Kisiera Saber Si Alguna Tienda De Madrid Vende Camisetas Del Betis¡¡¡eske Soy De Damiel-ciudad Real Y Aki No Ay Ninguna Tienda Donde Aya,y Ste Finde Voy A Madrid Y Kisiera Compramre Una Con El Nombre De Edu Si Puede Ser Decirme Alguna Tienda De Madrid¡¡

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              ¡¡¡ola Kisiera Saber Si Alguna Tienda De Madrid Vende Camisetas Del Betis¡¡¡eske Soy De Damiel-ciudad Real Y Aki No Ay Ninguna Tienda Donde Aya,y Ste Finde Voy A Madrid Y Kisiera Compramre Una Con El Nombre De Edu Si Puede Ser Decirme Alguna Tienda De Madrid¡¡
              Chachi!!

Comentario

1 Abono.......................................... 790 €
                Prendas deportivas RBB ..................... 300 €
                19 Consumos bar estadio x 5 €............ 95 €
                15 PPV x 12 €................................... 180 €

Total............................................. .1.365 € (*)

(*) Todos esta cantidad es ingresada en el Real Betis Balompié, bueno a ENCADESA, aquí no entra ni los 4 ó 5 desplazamientos fuera a ver al glorioso, ni los gastos de desplazamientos al Villamarín, ni las banderas VIVA EL BETIS LIBRE, ni las cuotas de PNB, ni de BW, ni de la Peña, ni gastos diversos en AVELINO, ni en CAMBADOS, ni pipas Kelia...

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  1 Abono.......................................... 790 €
                  Prendas deportivas RBB ..................... 300 €
                  19 Consumos bar estadio x 5 €............ 95 €
                  15 PPV x 12 €................................... 180 €

Total............................................. .1.365 € (*)

(*) Todos esta cantidad es ingresada en el Real Betis Balompié, bueno a ENCADESA, aquí no entra ni los 4 ó 5 desplazamientos fuera a ver al glorioso, ni los gastos de desplazamientos al Villamarín, ni las banderas VIVA EL BETIS LIBRE, ni las cuotas de PNB, ni de BW, ni de la Peña, ni gastos diversos en AVELINO, ni en CAMBADOS, ni pipas Kelia...
                  Po igual yo, aprox.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Me parece muy digno por su parte. Somos, de forma indiscutible, una de las aficiones (si no la que más) que más participa económicamente con su club, ¿verdad?

Un saludo
                    Sin duda, somos los que mas vamos al campo, mas vemos partidos en PPV y mas ropa compramos.

Somos los mas fieles

Comentario

El gasto más importante no es económico sino anímico. A veces de tanto animar al equipo ...

Comentario

para vivir fuera, gasto mogollon, aunque por el Betis, no me pesa, por el dueño, mucho.

este año pasado, las 3 camisetas del centenario, la sudadera, y la bandera, mas 10 o 12 partidos que compro al año, mas el partido de mi ciudad, que siempre compro la mas cara, pues salgo mas o menos por... 500 - 600 euros.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xfa Decirme Alguna Tienda De Madrid Donde Pueda Comprarme La Camiset Oficial Del Betis Plis...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Anda, mirad lo que he encontrado bicheando por ahí:

"Vila-real (Castellón), 16 oct (EFE).- José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, confirmó a Efe que el club cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros para esta temporada, el más alto de su historia tras nueve años en la máxima categoría"

http://es.eurosport.yahoo.com/161020...nes-euros.html

Y esto, con un estadio con capacidad para 22.000 espectadores. Villarreal tiene apropximadamente 50.000 habitantes.

En cuanto a su composición social:

Accionistas: 142
                            Abonados: 17.340 (06/07)
                            Peñas: 26

http://www.villarrealcf.es/principal...1&idsubmenu=10

¿Pasamos al precio de los abonos?

http://www.villarrealcf.es/principal...4&idsubmenu=75#

Comparando andan mas o menos igual, eso sí:

Este abono incluye todos los partidos de la segunda vuelta que se disputen en El Madrigal, además de los encuentros de Copa del Rey.

http://www.nostresport.com/displayarticle16028.html

¡ummmmmm!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Anda, mirad lo que he encontrado bicheando por ahí:

"Vila-real (Castellón), 16 oct (EFE).- José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, confirmó a Efe que el club cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros para esta temporada, el más alto de su historia tras nueve años en la máxima categoría"

http://es.eurosport.yahoo.com/161020...nes-euros.html

Y esto, con un estadio con capacidad para 22.000 espectadores. Villarreal tiene apropximadamente 50.000 habitantes.

En cuanto a su composición social:

Accionistas: 142
                              Abonados: 17.340 (06/07)
                              Peñas: 26

http://www.villarrealcf.es/principal...1&idsubmenu=10

¿Pasamos al precio de los abonos?

http://www.villarrealcf.es/principal...4&idsubmenu=75#

Comparando andan mas o menos igual, eso sí:

Este abono incluye todos los partidos de la segunda vuelta que se disputen en El Madrigal, además de los encuentros de Copa del Rey.

http://www.nostresport.com/displayarticle16028.html

¡ummmmmm!
                              Ezo se lo esta inventado... oiga uzté!!!

DEZTRUCTOH!!!! ...

Comentario

Yo por ejemplo a parte de chandals, carnet, y diversos merchadaising, 6 euros del autobus de la peña ke me trae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X