Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Es una pregunta que deberíamos hacernos, compañeros...

-El carnet.
    -Los partidos fuera de casa (PPV).
    -Camisetas y bufandas (todo producto con la "marca" Betis, incluidos los que vienen con periódicos, de promociones, etc.).
    -Los que tengan palco o plaza de parking.
    -Pipas, bocatas y refrescos dentro del estadio.
    -Partidos fuera de abono (entradas).

¿Cuanto puede sumar aproximadamente? ¿Alguien puede hacer un cálculo así a bolapié? ¿Se os ocurren más gastos que los béticos hagamos que vayan para el RBB? (No me vale la Litro en la calle tajo ni el cubata en el Avelino ).

Un saludete

Re: ¿Cuanto gasta un bético EN BETIS?

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Es una pregunta que deberíamos hacernos, compañeros...

-El carnet.
    -Los partidos fuera de casa (PPV).
    -Camisetas y bufandas (todo producto con la "marca" Betis, incluidos los que vienen con periódicos, de promociones, etc.).
    -Los que tengan palco o plaza de parking.
    -Pipas, bocatas y refrescos dentro del estadio.
    -Partidos fuera de abono (entradas).

¿Cuanto puede sumar aproximadamente? ¿Alguien puede hacer un cálculo así a bolapié? ¿Se os ocurren más gastos que los béticos hagamos que vayan para el RBB? (No me vale la Litro en la calle tajo ni el cubata en el Avelino ).

Un saludete
    Donde mas dinero se va es en sobornar a la parienta, cenitas incluidas, para que te deje los domingos o bien ir al Villamarin, o a la peña a ver los partidos de fuera.
    De todas formas yo creo que puede tomarse como referencia el precio del abono de cada uno y multiplicarlo por 2.5 como minimo, si viajas con el equipo un par de veces en la temporada el gasto se dispara.

Comentario

Unos 3000 euros fácilmente

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Donde mas dinero se va es en sobornar a la parienta, cenitas incluidas, para que te deje los domingos o bien ir al Villamarin, o a la peña a ver los partidos de fuera.
        De todas formas yo creo que puede tomarse como referencia el precio del abono de cada uno y multiplicarlo por 2.5 como minimo, si viajas con el equipo un par de veces en la temporada el gasto se dispara.
        Jajaja, tienes razon.

Comentario

vamos a ver, mis calculos a groso modo anualmente:
          - El carné: 500 Euros
          - Partidos fuera por PPV: 0 Euros
          - Camisetas y demás: 100 Euros
          - Palco y parking: 0 Euros
          - Bocatas refrescos y demás: una media de 6,5 Euros por partido multiplicado por 19 partidos: 123.5 Euros
          - Partidos fuera: Una media de 3 partidos fuera a 40 Euros aproximadamente más unos 90 de desplazamiento: 210 Euros.

Pues en total por temporada me vengo gastando en el glorioso unos 933.5 Euros... auqneu yo pienso que es más, estoy casi convencido que es más

Comentario

No solo los socios hacen un gran gasto, amigo regue ;).

Pongo, por conocerlo por experiencia propia, el caso de una betica fuera de sevilla:
            En tres meses, estos son mis gastos:
            -Por ejemplo, el otro dia me regalaron una manta de Manterol del centenario del Betis, preciosa. 42 €
            -La camiseta del centenario por reyes. (Trabajito costo encontrarla) 72€
            -Zapatillas de estar por casa (Otro regalo) 18 €
            -Varios partidos comprados por PPV: a 3 € cada partido: 36 €
            -Camiseta de Betis Moda que originalmente costaba 10 € (8 eurazos de gasto de envio): 18 €

En unos mesecillos he gastado, contando los regalos de la familia, 186€

De lo cual, calculo que un 25 %, como minimo ira al club (En realidad Encadesa) por nombres de marca y licencias. De modo, que como minimo, 46.5 € irian destinados al club. Supongamos que hay un total de 7000 beticos mas en toda españa (Sin contar Sevilla y provincia) que hacen este gasto aproxamidamante.

El club, en tres meses, se llevaria la nada despreciable cantidad de 325500 € en tres meses. Ahi es nada. Que en un año se pondria en 2604000 €. No quiero imaginarme los gastos de carnet y demas.

Espero haber sido de ayuda, en un calculo similar al que tu quieres

Comentario

Yo solo te diré que llevo unos 700 entre partidos,p.p.v,(satélite)si no fuese por el Betis no lo tendría ,chandals(2), camisetas(3),aparte de los demas fetiches,llaveros,un pín y un balón de recuerdo.

Comentario

Una pasta. EL PPV de toda la temporada, 3 niños a chándal y camiseta oficial cada año cada uno, más mariconadas diversas de merchandising...lo dicho, una pasta.

Comentario

yo acabo la temporada y yo calculo entre una cosa y otra... entre carnet 180€ alguna entrada de la primera vuelta (4) a unos 30-40€, camisetas a 70€ (2) chandals 72€ (2) camisetas betismoda y demás ropas 20€ regalos béticos 40€ pipas y demás no llegará a 15€ un total de... de 700€

Comentario

mucho, bastante tal vez hasta demasiado pero ser del Betis no tiene precio, aunque hay que reconocer que escueze ver que pagas tu carnet para que luego el del fontanal, deje al club cada temporada raspando el descenso, y encima parece que esta haciendo un favor.

Comentario

...depende de donde vivas........................por ejemplo un amigo mio vive en la provincia de Mérida y viene todos los partidos de dentro pues tiene carnet de Preferencia....y eso en combustible durante 10 meses es una pasta........

Comentario

Supongo que como es una media, deberíamos colocar el gasto entre 700-1000 €, los habrá de más y los habrá de menos pero cifraría la media en esa cantidad, que multiplicado por cada bético nos da... nos da el motivo por el que el *********** sevillista diga que quiere al Betis.

Comentario

Yo siempre he evitado hacer cuentas porque como las haga...

Si a los 13 desplazamientos con el Betis del año pasao les uno los 11 de este año a una media de 300-400 euros el viaje (desplazamiento, alojamientos, comidas, entradas...) yo creo que seguiré sin ahorrar un duro por los restos de los restos...

Así creo que al menos seguiré casao con el Betis, que aunque como las mujeres da tb disgustos, las alegrías que te da no las supera nada en este mundo.

Comentario

Pues yo 0€, si eso una camiseta cada dos años o asi... xD
                            porque encima la entrada a San Mames en los Athletic - Betis me la regala un amigo...xD

Comentario

eeee ya no me acordaba de la gasolina y demás...
                              y puntualizar, que los regalos que te hagan no valen, puesto que no los pagas tú de tu bolsillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X