Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Banquillos del Betis

    pero eso son cosas menos importantes, lo más rancio, podrido y que habría que renovar es al de la carpetita. Al autodeztruhtó

    Comentario


    • #17
      Re: Banquillos del Betis

      El Encadesa Stadium en sí, da una depresión de infarto solo con verlo, no hace falta siquiera fijarse en los banquillos para ver el estado desastroso en el que se encuentra.

      De las vallas publicitarias ya ni hablamos, pero... ¿qué me decís del cartel gigante de "Gruas Sancho Toro"?. Por Diós, que pensarán los demás equipos cuando ven semejante esperpento de cartel que lo único que hace es fijar la atención del espectador en el punto donde se unen el estadio nuevo con el viejo. El que lo vea pensará, "J.oder, ese agujeraco tan grande en el estadio que coñ.o es?.

      Lamentable, como todo lo que hace el defraudador.

      Comentario


      • #18
        Re: Banquillos del Betis

        Lo que yo no entiendo aparte de eso, es porque nuestro banquillo siempre se ha puesto en el lado que no está el linier.

        Eso sólo se ve en nuestro estadio, todos los equipos tienen el banquillo al lado del linier y nosotros cojemos el otro...Habría que ser un poco más listos no?

        Comentario


        • #19
          Re: Banquillos del Betis

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo aparte de eso, es porque nuestro banquillo siempre se ha puesto en el lado que no está el linier.

          Eso sólo se ve en nuestro estadio, todos los equipos tienen el banquillo al lado del linier y nosotros cojemos el otro...Habría que ser un poco más listos no?
          ¿Cúper no cambió el banquillo de sitio?, creo recordar que sí, que al final lo puso en el sitio del linier para hacer presión.

          Comentario


          • #20
            Re: Banquillos del Betis

            Lo que es lamentable es que los asientos del estadio estén siempre sucios, que nosotros pagamos un dineral para poder ver a nuestro betis y da asco sentarse.

            Por cierto, un día vi a un nota que me jarté de reir porque cogió la bufanda del betis y limpió el asiento con ella para no mancharse los pantalones y a renglón seguido se la cuelga en el cuello jajajaja. Yo prefiero mancharme los pantalones a ponerme la nuca como el culo de un perro jajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Banquillos del Betis

              Bueno, la verdad es que me he reído con los comentarios de muchos en este post, unido a la eliminación ayer del palangana, la verdad es que la mañana no ha podido empezar mejor.
              Respecto no ya a los banquillos, sino al estadio entero, cuando fuí a Anfield parecía un cateto porque no daba crédito a lo que veían mis ojos. Los asientos en perfecto estado, la limpieza y sobre todo, los servicios, con agua caliente, hilo musical y pudiéndose comer sopa, tanto me sorprendió que salí corriendo a que lo viesen los que me acompañaban, sin duda, nada que ver los estadios ingleses con los españoles y con el del Betis desde luego mucho menos.

              Comentario


              • #22
                Re: Banquillos del Betis

                Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                Lo que es lamentable es que los asientos del estadio estén siempre sucios, que nosotros pagamos un dineral para poder ver a nuestro betis y da asco sentarse.

                Por cierto, un día vi a un nota que me jarté de reir porque cogió la bufanda del betis y limpió el asiento con ella para no mancharse los pantalones y a renglón seguido se la cuelga en el cuello jajajaja. Yo prefiero mancharme los pantalones a ponerme la nuca como el culo de un perro jajajaja
                Jajajajajajajaja que arte!

                Comentario


                • #23
                  Re: Banquillos del Betis

                  Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                  Creo que hay cosas más importantesque ponerles unos asientos más comodos y con calefaccion a unos tios millonarios de 25 años, cuando hay en la grada abuelos de 70 que se están mojando. Lo que tiene que hacer es terminar el campo, después los servicios (que viene sanidad y nos cierra el estadio) y al final los banquillos y el palco. Antes los socios.
                  Cuánta razón llevas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Banquillos del Betis

                    y las mantas manterol del betis de cama de 90 pa 3 0 4 jugadores, en los demás estadios serios cada jugador tiene su mantita individual.En fin son detalles en los que la gente se fija mucho y es por todo esto que quedamos como el cul.. cuando retransmiten un partido.

                    pd. no "ezijais" calefaccion en los vestuarios que el ditero es capaz de coger un bidón vacio echar leña y meterle fuego.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Banquillos del Betis

                      lopera ratero!!!! los banquillos son de risa, parese de un equipo de regional o peor....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X