El máximo accionista del Real Betis de nuevo aprovecha un buen resultado para hacer “la turné” acostumbrada por los medios de comunicación que le son afines.
Así, hoy era el turno de la radio oficial del club. La entrevista al Consejero Delegado fue aprovechada, como desgraciadamente viene siendo habitual por parte del Jefe de Comunicación del club, para promocionar en los micrófonos de Radio Betis una web ajena al Real Betis en la que colabora, mientras que la pagina oficial del Real Betis sufre la dejadez y abandono de sus responsables.
Escuchar a Lopera se ha convertido en un suplicio hasta para su mayor admirador. El Consejero Delegado no cambia ni una coma de su manido discurso y lleva años sin hablar de sus proyectos de futuros para con la entidad verdiblanca.
Es como oír el continuo rumor del motor de un frigorífico en la noche...acabas por ignorarlo, acabas por sentir indiferencia...al fin y al cabo el frigorífico acabará por estropearse y en una chatarrería.
Re: Declaraciones de Lopera, en su salsa, mas surrealista que nunca.
Este tío es impresentable.
Ganamos un partido y saca el periscopio.
Encima, hacemos la ola en el Villamarín para que se crezca más.
El que sepa leer se dará cuenta de lo "mucho" que quiere el ditero al Betis.
¿ Trabaja 20 horas al día por el Betis? Pues es usted muy torpe porque no se ve el resultado en el equipo de esas "tantas horas".
Y el resto de sus empresas ¿ Cuándo las atiende? ¿ También les echa usted otras 20 horas al día?. Yo soy autónomo y quisiera tener los días también de 40 horas, pero no me salen, y eso que las cuento hasta como usted, con los dedos de la mano.
¿No será que la única empresa que alimenta a todas las demás se llama Real Betis Balompié?.
Usted habrá querido mucho a su padre ( no digo que no ) como yo al mío, porque según usted, lo vió llorar por el Betis, como si esa emoción solo fuera patrimonio loperiano.
Pero le digo una cosa:
Usted no quiere, ni ha querido al Betis nunca, lo demuestra día a día.
Usted odia a los béticos, lo demuestra día a día.
Usted está resentido con todo lo que huela a bético de verdad, lo demuestra día a día.
Usted quisiera borrar la historia del Real Betis Balompié. La de antes del 92. Lo demuestra día a día.
Usted solo ve en el Betis el negocio de su vida, y eso no lo demuestra día a día. Eso lo lleva usted demostrando año a año, 16 años.
VÁYASE DE UNA VEZ Y DÉJENOS A LOS BÉTICOS CAMINAR SOLOS. USTED NO NOS HACE FALTA.
Este hombre es su peor enemigo, da pena que no tenga en este mundo ni un solo amigo que le diga, "Callate Manolo, callate hombre!!" o simplemente que le diga "Iyo cambia de rollo que aburres a las ovejas!!". Un pobre hombre!!
El solito tiro por tierra el cariño que, en su momento le tuvo el beticismo y ahora se encuentra en un callejon sin salida porque, por mucho que diga el gordo en la presentacion de la entrevista, los beticos le vieron su verdadera cara y no hay careta en el mundo donde se pueda esconder ya.
Y es que ya se sabe, se perdona mil engaños pero nunca un desengaño.
la verdad es que este hombre es el mayor demagogo que he conocido en mi vida. Estructuras economicas dice....y tiene que vender a dos jugadores a dos, para cuadrar cuentas. Que pedassso estructuras!!!!
Originalmente publicado por placentinesVer Mensaje
Este hombre es su peor enemigo, da pena que no tenga en este mundo ni un solo amigo que le diga, "Callate Manolo, callate hombre!!" o simplemente que le diga "Iyo cambia de rollo que aburres a las ovejas!!". Un pobre hombre!!
El solito tiro por tierra el cariño que, en su momento le tuvo el beticismo y ahora se encuentra en un callejon sin salida porque, por mucho que diga el gordo en la presentacion de la entrevista, los beticos le vieron su verdadera cara y no hay careta en el mundo donde se pueda esconder ya.
Y es que ya se sabe, se perdona mil engaños pero nunca un desengaño.
Él solo se va metiendo en su búnquer solitario.
Es lo que tiene este tipo de conducta, no te quedan ni amigos. A lo mejor nunca los tuvo y los que creía sus amigos estaban ahí solo por el pienso, pero una vez que se corta el pienso se van dejándolo solo.
El simple hecho de que el mismo día uno hable de Galera y de Carranzas en un medio cutre y antibético, -al que sólo le salva el apellido-, mientras otro lo hace en un medio nacional televisado con Platini de invitado y en unos cuartos de Champions, dá que pensar, dá mucho qué pensar...
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
la verdad es que este hombre es el mayor demagogo que he conocido en mi vida. Estructuras economicas dice....y tiene que vender a dos jugadores a dos, para cuadrar cuentas. Que pedassso estructuras!!!!
En fin....Hola Hola Hola D. Manue!
Pero lo importante es que vendió a los dos mejores jugadores para saldar las deudas, porque si vende a dos suplentes para cuadrar cuentas no pasa nada, pero vender a Joaquín y Oliveira... ufff
Además, ha destacado que si el Betis permanece esta temporada en Primera será un logro, ya que "en cien años nunca antes se había mantenido tanto tiempo el equipo en Primera división".
PD: Por mucho que se empeñe Lopera, el mayor número de temporadas consecutivas en primera fueron diez del 79 al 89 y no ahora.
Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 04/03/08, 21:04:04.
Razón: Añadir
He leido que muchos foreros no quieren leer más porque se calientan. Pues yo estoy muy caliente y por eso digo que sólo hay en el mundo algo más falto de cultura y vergüenza que Lopera y son sus seguidores. La razón es obvia, el primero reacciona así por su codicia (no se de que te vale el dinero cuando te dío el "vaio" el otro día...la salud no se puede comprar con tu cochino y sucio dinero) y los segundos sin personalidad ninguna, a modo de bufones y sin calibrar el daño que le hacen a nuestro BEtis, les rien las gracias.
Eso es lo que nos espera mientras algunos les rian las gracias y lo defiendan 92, 92 y 92. Un equipo aspirando a 42 puntos guarros, coqueteo con el descenso, el estadio a medioterminar (eso zi, er mehjon y mah modehno der mundo), un filial en 2ª B como mucho (porque no interesa que esté en 2ª según el ****** del Fontanal).
¿Es este el Betis que quereis seguidores de Lopera?
Propuesta: llevar todas las semanas a Lopera a ver al Rey...
Se me olvidaba un hecho muy importante, El Betis tiene el premio al dinero según Lopera, pero eso que cohones es??? En fin sólo remarca lo que le importa $, 92, $, 92, $,92
TAnto que lloraba el padre de Lopera por el Betis según él, si resucita se muere el pobre hombre de ver lo que está haciendo su hijo.
Más y más de lo mismo...la misma historía, las mismas palabras que cuando se ganó al Madrid, las mismas palabras de hace años, sin ilusión, sin proyecto, sin motivación...Eso si, sigue siendo el mismo COBARDE de siempre dando la cara cuando todo "parece" que va bien o cuando gana el equipo, porque cuando se pierde y se pierde desaparece como **** en barco que se hunde....
Te vuelvo a pedir Lopera, que cuando te dirijas a los béticos lo hagas con más respeto, sin menospreciar nuestra inteligencia, recuerda que ya no somos tus criaturitas, ni nos chupamos el dedo, ni nos creemos ya tus mentiras ni las de ese tal ivan larriba como ante lo haciamos, respetanos y sobre todas las cosas respeta al REAL BETIS BALOMPIE por una vez en tu vida.
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
He leido que muchos foreros no quieren leer más porque se calientan. Pues yo estoy muy caliente y por eso digo que sólo hay en el mundo algo más falto de cultura y vergüenza que Lopera y son sus seguidores. La razón es obvia, el primero reacciona así por su codicia (no se de que te vale el dinero cuando te dío el "vaio" el otro día...la salud no se puede comprar con tu cochino y sucio dinero) y los segundos sin personalidad ninguna, a modo de bufones y sin calibrar el daño que le hacen a nuestro BEtis, les rien las gracias.
Eso es lo que nos espera mientras algunos les rian las gracias y lo defiendan 92, 92 y 92. Un equipo aspirando a 42 puntos guarros, coqueteo con el descenso, el estadio a medioterminar (eso zi, er mehjon y mah modehno der mundo), un filial en 2ª B como mucho (porque no interesa que esté en 2ª según el ****** del Fontanal).
¿Es este el Betis que quereis seguidores de Lopera?
Propuesta: llevar todas las semanas a Lopera a ver al Rey...
Muy buena respuesta y muchísima razón en tus palabras. A modo de resumen no creo que pudiera haberlo expresado mejor.
Que tristeza e impotencia, la sensación de siempre... ¿para cuando la esperada sensación de alivio y alegría...?
Comentario