Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    No creo que puede decir ABSOLUTAMENTE NADA MALO de Antonio y Enrique, dos grande béticos, dos grandes personas que, por cierto, en ningun momento hicieron referencia a Lopera o Larriba...
    Ejemplo Nº 1:
    ¿Has escuchado, has leido o has visto alguna entrevista a Julian Gª de la Borbolla despues de la dimisión del centenario???

    ¿Que tratamiento recibe en radio jabugo ?

    Ahí tienes una pequeña muestra de que con esta gentuza TODO ES POSIBLE

    Comentario


    • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

      Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
      Ejemplo Nº 1:
      ¿Has escuchado, has leido o has visto alguna entrevista a Julian Gª de la Borbolla despues de la dimisión del centenario???

      ¿Que tratamiento recibe en radio jabugo ?

      Ahí tienes una pequeña muestra de que con esta gentuza TODO ES POSIBLE
      Bueno es que lo de Julian no tiene nombre... yo creo que el 95% de los béticos ni siquiera le ponen cara y ahora resulta que es el enemigo número 1 del Betis.

      Comentario


      • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Bueno es que lo de Julian no tiene nombre... yo creo que el 95% de los béticos ni siquiera le ponen cara y ahora resulta que es el enemigo número 1 del Betis.
        Los de anoche han osado salir al lado de una bandera del Betis libre.

        Eso en la era loperiana tiene el castigo de la hoguera. Y el que enciende la hoguera y le echa leña al fuego es el orondo , blanco y en botella.....

        Comentario


        • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

          Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
          Ejemplo Nº 1:
          ¿Has escuchado, has leido o has visto alguna entrevista a Julian Gª de la Borbolla despues de la dimisión del centenario???

          ¿Que tratamiento recibe en radio jabugo ?

          Ahí tienes una pequeña muestra de que con esta gentuza TODO ES POSIBLE
          Yo conozco a sede practicamente desde que nací, y te puedo asegurar , que alli se vivió mas beticismo y se demostró mas beticismo , que el que unos señores puedan transmitir desde las onda , a mi me la pela lo que digan estos señores en la radio , porque las tertulias seguiran adelante, y jamas podrá esos señores comprar el beticismo. Y no digo mas , porque prefiero guardas algunas cosas .

          Comentario


          • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Yo conozco a sede practicamente desde que nací, y te puedo asegurar , que alli se vivió mas beticismo y se demostró mas beticismo , que el que unos señores puedan transmitir desde las onda , a mi me la pela lo que digan estos señores en la radio , porque las tertulias seguiran adelante, y jamas podrá esos señores comprar el beticismo. Y no digo mas , porque prefiero guardas algunas cosas .
            Tienes un gran maestro, seras un gran betico sin duda (ya lo eres de hecho)

            Yo de mayor quiero ser como Enrique Galan "sede"

            Comentario


            • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Tienes un gran maestro, seras un gran betico sin duda (ya lo eres de hecho)

              Yo de mayor quiero ser como Enrique Galan "sede"
              todabia te quedan muchos botellines y gambitas de huelva

              Comentario


              • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                Bueno pues ya han estado los dos caricatos cachondeándose un poco de los que salieron en el reportaje. Y promete que hablará de ellos en la hora de la verdad de esta tarde. Total , ya que más da engrosar la lista de béticos damnificados por el orondo con siete u ocho más .
                Es que ser independiente, tener personalidad, poseer esa enorme e incomprable colección verdiblanca, ser unas estupendas personas que no le caben el corazón en el pecho, y además de todo eso, dar la clase de beticismo y compañerismo que dieron y que vió toda Andalucía, duele, le duele tela a quien quiso ser bético y se quedó en vocero del régimen.

                Comentario


                • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                  Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  Es que ser independiente, tener personalidad, poseer esa enorme e incomprable colección verdiblanca, ser unas estupendas personas que no le caben el corazón en el pecho, y además de todo eso, dar la clase de beticismo y compañerismo que dieron y que vió toda Andalucía, duele, le duele tela a quien quiso ser bético y se quedó en vocero del régimen.
                  Aparte de la sensibilidad que demuestran estos hombres hechos y derechos hacia el Betis, su auténtica devoción, no exenta de años a sus espaldas para no ser ni niñatos influenciables ni gentes que van buscando el puesto con corbata y gomina. Y mira por dónde, ahí estaban, demostrando gratitud, demostrando que no hay que buscar un euro en una entrada mítica si la persona que lo recibe lo hace con ilusión, pues ese otro bético buscará compensar.

                  Ellos son el Betis, son mucho Betis y encima tienen trozos del Betis que alucinarían la gran mayoría de los béticos. Ojalá algún día alguien hiciera una gran exposición sobre el Betis, seguro que ellos aportarían mucho más que un abono del 56 o un llavero del 85. Muchísimo más. Aportarían beticismo.

                  Comentario


                  • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Tienes un gran maestro, seras un gran betico sin duda (ya lo eres de hecho)

                    Yo de mayor quiero ser como Enrique Galan "sede"
                    Y yo también. Enrique eres un tío afortunado.

                    Comentario


                    • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                      Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                      Los de anoche han osado salir al lado de una bandera del Betis libre.

                      Eso en la era loperiana tiene el castigo de la hoguera. Y el que enciende la hoguera y le echa leña al fuego es el orondo , blanco y en botella.....
                      Pues con el fuego hay que tener cuidado,que las brasas son traicioneras y al menor golpe de viento se vuelve contra ti.

                      Moraleja.Orondo,disfruta de tus "días de vino y rosas" que a todo CERDO le llega su San Martin.Y ese día,barbacoa

                      Comentario


                      • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                        datos de interes:


                        Esta moneda tipo romana, con la efigie de manuel ruiz de lopera, esta realizada con material de Poliéster.

                        Esta Pieza única es Original, y fue comprada en el taller del Imaginero Sevillano, Juan Manuel Miñarro, cuyo autor material del mismo fue su discípulo Enrique Lobo, en 1995.

                        Esta efigie reza el original. manuel ruiz de lopera, ORGULLO DEL BETICISMO, y si no estoy equivocado, realizó varias copias de este original, modificando. Lo siguiente:

                        manuel ruiz de lopera, PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE. Estas copias le fueron entregadas a diversas peñas béticas.

                        La Pieza Original dada el valor que posee, y una vez que el señor consejero delegado, se marche de nuestro real equipo, será donada.

                        Tengo el honor de poseer un plato con el escudo del Betis, en plata de ley, donado por D.Benito Villamarin, nieto de D. Benito e hijo de D. Avelino Villamarin


                        Pd. Cualquier directivo,jugador,empleado, que haya pertenecido a nuestro club, en estos cien años tienen, cabida en MI CASA. desde manuel ruiz hasta fantaguzzi, pasando por nuchera, Galera, retamero y Vicente montiel, como betico NO EXCLUYO A NADIE.

                        ni soy opositor, ni soy destructor, ni soy un ****** radiofonico. SOY BETICO.

                        Comentario


                        • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje

                          Pd. Cualquier directivo,jugador,empleado, que haya pertenecido a nuestro club, en estos cien años tienen, cabida en MI CASA. desde manuel ruiz hasta fantaguzzi, pasando por nuchera, Galera, retamero y Vicente montiel, como betico NO EXCLUYO A NADIE.

                          ni soy opositor, ni soy destructor, ni soy un ****** radiofonico. SOY BETICO.
                          Enrique, por mucho que lo intentes explicar, por muy claro que lo digas, esta expresión no la comprenden estos señores mononeuronales que opinan según el guión que le pongan por delante los billetes de quien se cree que todo tiene precio.

                          Comentario


                          • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                            Y yo añadiría una cosa mas:

                            Quién no conoce la historia está condenado a repetirla.

                            Con lo cual, deja ahí eso, que no olvidemos nunca, el daño que nos está haciendo y que un día no muy lejano TODOS conocerán. Y no tendrán mas remedio que rendirse ante la evidencia.

                            Comentario


                            • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                              PRIMICIA INFORMATIVA AQUÍ EN BETIS WEB.

                              LA CADENA CANALSUR2 ANDALUCIA.

                              En su primer programa. “LOCOS POR EL FUTBOL”

                              *************HA OBTENIDO UNA AUDIENCIA DEL 6,4%***********************

                              SUPERANDO EN UN 2,3% SU MEDIA.

                              GRACIAS A TODOS POR LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE A LOS FOREROS DE BETISWEB.

                              Proxima emisión en verdiblanco. “PALMERIN”
                              La grabación final ha quedado de lujo.

                              Comentario


                              • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                . Cualquier directivo,jugador,empleado, que haya pertenecido a nuestro club, en estos cien años tienen, cabida en MI CASA. desde manuel ruiz hasta fantaguzzi, pasando por nuchera, Galera, retamero y Vicente montiel, como betico NO EXCLUYO A NADIE.

                                ni soy opositor, ni soy destructor, ni soy un ****** radiofonico. SOY BETICO.










                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X