Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Locos Por el futbol

    Pelusa, lo vas a colgar? Es que me haría cierta ilusión verlo, si...

    Comentario


    • #77
      Re: Locos Por el futbol

      Lo acabo de ver, ¡Qué arte Dios mío!, Olé por er Cano de Gines, Enrique Sede&Family y Añino, ha estado guapísimo el reportaje, estaba emocionado viendo el beticismo que derrochais por los cuatro costaos, un fuerte abrazo compañeros, conoceros a todos a través de PNB es lo más grande que me ha pasado cómo bético, os quiero.

      Comentario


      • #78
        Re: Locos Por el futbol

        muy guapo el reportaje, muy guapo todo

        canito, ya tienes tu entrada del partido en anderlecht

        Comentario


        • #79
          Re: Locos Por el futbol

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Pelusa, lo vas a colgar? Es que me haría cierta ilusión verlo, si...
          of course

          Comentario


          • #80
            Re: Locos Por el futbol

            La verdad es que la gente ha salido fantástica: señores E. Añino, Luis "Ángel Verde", Antonio Cano y Familia, Camilo y Padre, Enrique Galán, Esposa y Suegro, sembraos....; los chavales también...En fin, esperemos repetir alguna vez
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 06/03/08, 21:59:56.

            Comentario


            • #81
              Re: Locos Por el futbol

              Como os dije ibamos a dejar en un buen lugar a la aficion del real betis balompie, como betico que soy no podia permitir una grabación chabacana, friki, o como se llamen, simplemente BETIS.
              a mis amigos joaqui, angelverde,camilo, se le ha visto muy poquito, cuando se graban dos horas, y te dan doce minutos pasa estas cosas. les solicitaremos la grabación completa, si es posible.

              yo por supuesto no me reconozco, me cuesta trabajo asimilar que ese el de la tele, soy yo.

              acabo de recibir unas cuantas de llamadas, pero ahi una que es genial, me llaman de cordoba, la madre de mi vecino que es cordobes y ha salido su nieta en la grabación, sin saber que salia, y se ha vuelto loca de alegria.

              el cuadro de los cien años ha estado genial,

              Comentario


              • #82
                Re: Locos Por el futbol

                Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                La verdad es que la gente ha salido fantástica: señores E. Añino, Luis "Ángel Verde", Antonio Cano y Familia, Camilo y Padre, Enrique Galán, Esposa y Suegro, sembraos....; los chavales también...En fin, esperemos repetir alguna vez
                Lo siento por aquellos que no entienden el Betis así, como el equipo de los béticos.
                Esto lo tenemos que repetir al menos una vez al año para ir viendo la evolución de cada colección.
                Pero para la próxima el almuerzo debe de correr por cuenta de los visitantes... jejeje.

                Comentario


                • #83
                  Re: Locos Por el futbol

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Como os dije ibamos a dejar en un buen lugar a la aficion del real betis balompie, como betico que soy no podia permitir una grabación chabacana, friki, o como se llamen, simplemente BETIS.
                  a mis amigos joaqui, angelverde,camilo, se le ha visto muy poquito, cuando se graban dos horas, y te dan doce minutos pasa estas cosas. les solicitaremos la grabación completa, si es posible.

                  yo por supuesto no me reconozco, me cuesta trabajo asimilar que ese el de la tele, soy yo.

                  acabo de recibir unas cuantas de llamadas, pero ahi una que es genial, me llaman de cordoba, la madre de mi vecino que es cordobes y ha salido su nieta en la grabación, sin saber que salia, y se ha vuelto loca de alegria.

                  el cuadro de los cien años ha estado genial,
                  Enrique, cuando hablábamos había un mancha detrás en la pared, a ver si la guardas y cuelgas alguna foto del encuentro.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Locos Por el futbol

                    un diez tambien para la productora del programa asi como para Canal sur

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Locos Por el futbol

                      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      por fin un programa donde la afición representado en este caso por socios de BETISWEB va a dejar boquiabierto a más de uno.
                      ...Yo he sido uno de los que me he quedado boquiabierto...habia leido los post de vosotros en relación al encuentro de coleccionistas béticos y demás..., pero nunca me podía imaginar que dispusierais de tanto material, de tanto beticismo como han visto mis ojos hoy....IMPRESIONANTE!!!!

                      Además el reportaje ha estado entretenido, ameno, con arte y sobretodo lleno de mucho beticismo...

                      Sólo puedo daros mi enhorabuena y por supuesto mi deseo de ver algún día in situ lo que mis ojos han visto hoy por televisión.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Locos Por el futbol

                        Bravo a todos...Cano, Enrique, Joaqui, Rafa...habéis dejado muy alto el pabellón. Estoy como bético orgulloso de todos vosotros.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Locos Por el futbol

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Que grande el Sede......enhorabuena D. Enrique porque hoy todo el mundo ha visto lo que usted quiere a nuestro Betis....

                          PD:.....tyler y 25añosocio....no dais el perfil en camara, dedicarse a otra cosa......
                          acaso esperabas lo contrario?

                          No he podido verlo, estaba fuera.

                          Menos mal que tenemos al gran pelu.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Locos Por el futbol

                            En cuanto he visto la casa me he dicho: Esa es la sede, a pesar de no haber estado allí nunca.

                            Impresionante documento.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Locos Por el futbol

                              sois unos cracks!!!yo sabia del programa pero no sabia quien salia y cuando vi esa bandera del betis libre y esa casa, me parecio haber tenido un dejavu....un honor haber estado en ese sotano,que se respira y transmite beticismo en estado puro.

                              por cierto muy guapos habeis salido todos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Locos Por el futbol

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                acaso esperabas lo contrario?

                                No he podido verlo, estaba fuera.

                                Menos mal que tenemos al gran pelu.
                                Desde luego habéis salido mejor que yo....y eso que mi novia ha visto el programa Menos mal que tenía 20 k menos que ahora,jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X