Lo acabo de ver, ¡Qué arte Dios mío!, Olé por er Cano de Gines, Enrique Sede&Family y Añino, ha estado guapísimo el reportaje, estaba emocionado viendo el beticismo que derrochais por los cuatro costaos, un fuerte abrazo compañeros, conoceros a todos a través de PNB es lo más grande que me ha pasado cómo bético, os quiero.
La verdad es que la gente ha salido fantástica: señores E. Añino, Luis "Ángel Verde", Antonio Cano y Familia, Camilo y Padre, Enrique Galán, Esposa y Suegro, sembraos....; los chavales también...En fin, esperemos repetir alguna vez
Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 06/03/08, 22:59:56.
Como os dije ibamos a dejar en un buen lugar a la aficion del real betis balompie, como betico que soy no podia permitir una grabación chabacana, friki, o como se llamen, simplemente BETIS.
a mis amigos joaqui, angelverde,camilo, se le ha visto muy poquito, cuando se graban dos horas, y te dan doce minutos pasa estas cosas. les solicitaremos la grabación completa, si es posible.
yo por supuesto no me reconozco, me cuesta trabajo asimilar que ese el de la tele, soy yo.
acabo de recibir unas cuantas de llamadas, pero ahi una que es genial, me llaman de cordoba, la madre de mi vecino que es cordobes y ha salido su nieta en la grabación, sin saber que salia, y se ha vuelto loca de alegria.
La verdad es que la gente ha salido fantástica: señores E. Añino, Luis "Ángel Verde", Antonio Cano y Familia, Camilo y Padre, Enrique Galán, Esposa y Suegro, sembraos....; los chavales también...En fin, esperemos repetir alguna vez
Lo siento por aquellos que no entienden el Betis así, como el equipo de los béticos.
Esto lo tenemos que repetir al menos una vez al año para ir viendo la evolución de cada colección.
Pero para la próxima el almuerzo debe de correr por cuenta de los visitantes... jejeje.
Como os dije ibamos a dejar en un buen lugar a la aficion del real betis balompie, como betico que soy no podia permitir una grabación chabacana, friki, o como se llamen, simplemente BETIS.
a mis amigos joaqui, angelverde,camilo, se le ha visto muy poquito, cuando se graban dos horas, y te dan doce minutos pasa estas cosas. les solicitaremos la grabación completa, si es posible.
yo por supuesto no me reconozco, me cuesta trabajo asimilar que ese el de la tele, soy yo.
acabo de recibir unas cuantas de llamadas, pero ahi una que es genial, me llaman de cordoba, la madre de mi vecino que es cordobes y ha salido su nieta en la grabación, sin saber que salia, y se ha vuelto loca de alegria.
el cuadro de los cien años ha estado genial,
Enrique, cuando hablábamos había un mancha detrás en la pared, a ver si la guardas y cuelgas alguna foto del encuentro.
por fin un programa donde la afición representado en este caso por socios de BETISWEB va a dejar boquiabierto a más de uno.
...Yo he sido uno de los que me he quedado boquiabierto...habia leido los post de vosotros en relación al encuentro de coleccionistas béticos y demás..., pero nunca me podía imaginar que dispusierais de tanto material, de tanto beticismo como han visto mis ojos hoy....IMPRESIONANTE!!!!
Además el reportaje ha estado entretenido, ameno, con arte y sobretodo lleno de mucho beticismo...
Sólo puedo daros mi enhorabuena y por supuesto mi deseo de ver algún día in situ lo que mis ojos han visto hoy por televisión.
sois unos cracks!!!yo sabia del programa pero no sabia quien salia y cuando vi esa bandera del betis libre y esa casa, me parecio haber tenido un dejavu....un honor haber estado en ese sotano,que se respira y transmite beticismo en estado puro.
Comentario