Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locos Por el futbol

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    colgareis el programa para los que no pudimos verlo en algun post de betisweb¿?
    eso eso porfavor que yo estaba en el f.p.o todabia

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      colgareis el programa para los que no pudimos verlo en algun post de betisweb¿?
      si,eso, que yo tampoco he podido verlo....

Comentario

queria informa que el video esta manipulado , lopera viendo el poco exicto que tiene ivan larriba ha contratado a estos dos señores para lavar su imagen , creo que no habeis escuchado los mensajes subliminales.

Por otro lado decir , que el reportaje daba para 2 programas solo de nosotros , por un lado estoy feliz porque creo que en esos 12 minutos se ha respirado mas beticismo , del que se transmite desde nuestra institucion , y por otro un poco triste , por el poco tiempo disponible, ya que me hubiera gustado que todos los coleccionistas hubieran hablado sobre sus colecciones en el programa.

Gracias a Betisweb y Por Nuestro Betis , de servir como lazos vinculantes para la comunicacion entre tantos grandes beticos.

Comentario

aqui teneis el video http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29012

Comentario

• Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

Sr. Sede, creo que ya vamos a empezar a hablar de derechos de autor y esas cosas...

Por otro lado, le debo tropecientas mil fotos del Betis hechas por mí... que conste.

Saludos a todos, poner cara a gentes que tanto aportan al beticismo, BETICISMO, es algo que impresiona. Y siguen aportando, porque lo hacen contra viento y marea.

Comentario

Yo también lo estuve viendo...precioso tu sotano sede, y preciosa la barra en forma triangular y con ese escudo brillando...el día que pueda te copio la idea...jajjajajaja. Ahora mismo en un piso de 70 metros como que no me dejaría la parienta.

PD: me acabo de desayunar una tostada de tortilla de patatas y dos rodajas de tomate.Por si alguien piensa que es incompatible ser bético (qué palabra más grande) y comer tortilla de papas (qué rica).

salu2 verdiblancos!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                queria informa que el video esta manipulado , lopera viendo el poco exicto que tiene ivan larriba ha contratado a estos dos señores para lavar su imagen , creo que no habeis escuchado los mensajes subliminales.
                No me di cuenta...es en plan irónico? o lo dices en serio. Yo no ví nada raro, quiénes son esos dos señores?

salu2!

Comentario

Menudo sotano tienes sede, joe me quedao asi ojala pudiera tener yo algo asi, desde luego me iba a pasar el dia entero ahi metio respirando betis por las 4 paredes, a mi el coleccionismo no me tira mucho pero si que tengo mis recuerdos como todo betico que se precie, entre una de ellas la entrada de la final de copa del 97 que dicho sea de paso fui a madrid con la peña betica esnaola y tendria yo por entonces 14 añitos, fui sin entrada y con 3 mil pesetas en el bolsillo, 5 minutos antes de empezar el partido le compre la entrada a un reventa por las 3 mil pesetas y ahi me coloque yo solito en gol norte segundo anillo del bernabeu con mi bufanda y mi camiseta, recuerdo que tenia a mi lado a un señor mayor que cuando metio el betis los 2 goles me abraze a el como si fuera mi padre, y al terminar el partido yo llorando de rabia y tristeza porque merecimos ganar y este hombre me tendio su mano en mi hombro y recuerdo que me dijo, no llores hijo que el betis es asi, capaz de lo mejor y lo peor pero ya la ganaremos otro año y asi fue, la ganamos de nuevo, jejeje, bueno no me enrollo mas, solo decir que teneis un verdadero museo del beticismo, siento envidia sana

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    "Molto bono Pelusa"... aunque una duda, el video que está partido en dos nada más?

"Merci" por colgarlo

Comentario

Pelusa, sería posible que colgaras el programa completo para descargarlo, para que los que somos de fuera de Andalucía podamos verlo en su totalidad. Supongo que aunque todo el programa no haga referencia al Betis, será interesante verlo entero para hacernos una idea de como es el programa. Si lo tienes grabado entero, te agradecería que lo colgases.
                      Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Una vez mas gracias pelu.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                          Pelusa, sería posible que colgaras el programa completo para descargarlo, para que los que somos de fuera de Andalucía podamos verlo en su totalidad. Supongo que aunque todo el programa no haga referencia al Betis, será interesante verlo entero para hacernos una idea de como es el programa. Si lo tienes grabado entero, te agradecería que lo colgases.
                          Muchas gracias
                          Aquí tienes el programa completo, compañero

http://www.radiotelevisionandalucia....tenido?id=2461

Comentario

Bueno pues ya han estado los dos caricatos cachondeándose un poco de los que salieron en el reportaje. Y promete que hablará de ellos en la hora de la verdad de esta tarde. Total , ya que más da engrosar la lista de béticos damnificados por el orondo con siete u ocho más .

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              "Molto bono Pelusa"... aunque una duda, el video que está partido en dos nada más?

"Merci" por colgarlo
                              es todo lo que emitieron del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                                Bueno pues ya han estado los dos caricatos cachondeándose un poco de los que salieron en el reportaje. Y promete que hablará de ellos en la hora de la verdad de esta tarde. Total , ya que más da engrosar la lista de béticos damnificados por el orondo con siete u ocho más .
                                No creo que puede decir ABSOLUTAMENTE NADA MALO de Antonio y Enrique, dos grande béticos, dos grandes personas que, por cierto, en ningun momento hicieron referencia a Lopera o Larriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X