Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Locos Por el futbol

    Si el Programa se hace por PROFESIONALES será interesante... si, en cambio, está dirigido por "humoristas" veremos lo de siempre: FRIKIS haciendo el ridículo.

    Abróchense los cinturones.

    Comentario


    • #32
      Re: Locos Por el futbol

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      tranquilo presi, que en mi coleccion de bufandas no faltaba la nuestra!!!
      Ni en mi "dormitorio-sede-museo o peña" (como gusten de denominar) tampoco falta su presidencia junto a la bandera del Betis Libre.

      Comentario


      • #33
        Re: Locos Por el futbol

        Tiene buenísima pinta el programa, estoy deseande verlo, gracias al amigo Pelu que parece que lo grabará

        Gracias BetisWeb por cuidar tan bien a la gente de fuera de Andalucía

        Comentario


        • #34
          Re: Locos Por el futbol

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Si el Programa se hace por PROFESIONALES será interesante... si, en cambio, está dirigido por "humoristas" veremos lo de siempre: FRIKIS haciendo el ridículo.

          Abróchense los cinturones.
          Hombre, por lo que me toca y conozco ninguno de los del primer capítulo ni somos profesionales ni somos frikis. Como tampoco lo es Íñigo Vicente, ni la persona que está dentro de Palmerín, ni los que fueron al Rocío, ni el del 600...
          Que yo sepa nadie de los antes mencionados fuma por el ojo, pasea con una cabra vestida de flamenca, ni lleva un periquito metido en media caja de zapatos amarrada en la cabeza, ni ve los partidos con un pan del betis de descomunales proporciones...
          Solo he visto béticos de base y corazón.

          Comentario


          • #35
            Re: Locos Por el futbol

            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            tambien antonio hay uno dedicado a PALMERIN, la vida diaria de la persona encargada de dar vida a la mascota.
            Exacto y precisamente lo grabaron el día del Almería y el cámara aun tiene agujetas del lote de correr que se dió por el cesped tras la mascota del centenario celebrando los goles.

            Comentario


            • #36
              Re: Locos Por el futbol

              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              tranquilo presi, que en mi coleccion de bufandas no faltaba la nuestra!!!
              ¿no faltaba ?



              ole !!!! esa pedazo de coleccion de bufandas


              PD: Presi no se podia poner como hilo fijo para info de todos los foreros ?

              Comentario


              • #37
                Re: Locos Por el futbol

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Lo he oído en radio jabugo...esperemos que esté bien y nos veamos reflejados en esta peaso de afición, aunque conformista, la mejor afición de España, y quién sabe si del mundo.
                .... conformistas nos llamas ..... anda tio no me cabrees porfavor ....

                porque apoye al betis en lo peor soy conformista si soy el primero que lo quiere ver campeon de europa (y lo seremos) lo que pasa es queremos mucho al betis ...............

                piensa lo que dices !!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Locos Por el futbol

                  Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  .... conformistas nos llamas ..... anda tio no me cabrees porfavor ....

                  porque apoye al betis en lo peor soy conformista si soy el primero que lo quiere ver campeon de europa (y lo seremos) lo que pasa es queremos mucho al betis ...............

                  piensa lo que dices !!!!
                  Bueno tranquis amigos no desviemos un post tan bonito.
                  ¡Viva el Betis Manque pierda!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Locos Por el futbol

                    Muy interesante será el poder ver, dentro del apartado dedicado al Real Betis Balompié, parte del material que se llevó a nivel de Coleccionismo (no sólamente tickets, llaveros o bufandas; también fotos / posters de alineaciones, jugadores, cromos....); mucho del cual fue explicado y analizado in situ, debido a la importancia reflejada durante su momento en la Historia del Club.


                    Comentario


                    • #40
                      Re: Locos Por el futbol

                      Nosotros teniamos ese programa hace AÑOOOOOOOOOOOS!!!!! que luego pasó a ser un restaurante, bar, todo junto con pantallas gigantespara que todos puedan ver los partidos codificados y anda por varios lugares de la capital de Buenos Aires

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Locos Por el futbol

                        Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                        Nosotros teniamos ese programa hace AÑOOOOOOOOOOOS!!!!! que luego pasó a ser un restaurante, bar, todo junto con pantallas gigantespara que todos puedan ver los partidos codificados y anda por varios lugares de la capital de Buenos Aires
                        y en Madrid tambien lo pusieron, yo he estado.

                        En concreto en el C.C. Principe Pio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Locos Por el futbol

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          y en Madrid tambien lo pusieron, yo he estado.

                          En concreto en el C.C. Principe Pio.
                          Tambien tenemos 90 minutos de fútbol.
                          Futbol para todos.
                          La ultima palabra.
                          Expediente fútbol
                          Hay equipo

                          ... etc etc.

                          Que sé yo, somos tan amantes del fútbol

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Locos Por el futbol

                            Saldrá una entrevista que le hicieron a los 3 foreros más guapos de Betisweb... ... Un tal Sitebochum, un tal Discobolo y un tal Villamarin_eterno...jejejejejeje... Aunque también suelen ser conocidos por Camilo Puerto, Iñigo Vicente y Ricardo Cabrera...


                            NO OS LO PERDAIS...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Locos Por el futbol

                              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                              Muy interesante será el poder ver, dentro del apartado dedicado al Real Betis Balompié, parte del material que se llevó a nivel de Coleccionismo (no sólamente tickets, llaveros o bufandas; también fotos / posters de alineaciones, jugadores, cromos....); mucho del cual fue explicado y analizado in situ, debido a la importancia reflejada durante su momento en la Historia del Club.

                              exacto beticista, hay muchas cosas muy interesantes, y de mucho valor para los beticos.

                              un programa precioso, seguro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Locos Por el futbol

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Saldrá una entrevista que le hicieron a los 3 foreros más guapos de Betisweb... ... Un tal Sitebochum, un tal Discobolo y un tal Villamarin_eterno...jejejejejeje... Aunque también suelen ser conocidos por Camilo Puerto, Iñigo Vicente y Ricardo Cabrera...


                                NO OS LO PERDAIS...

                                mira de camilo puede ser ya que el cluni de bw de iñigo lopasamos pero de ti? que tiene toda la cara de amelio el amigo de marco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X