Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

no quiero pensar mal , y sacar la conclusion de que el motivo por el que esta palmerin como unico icono del centenario , es porque hace el trabajo gratis , muy loable por su parte , pero creo que su esfuerzo y dedicacion se mereceria una recompesa economica aunque seguramente para el , el ver al betis cada domingo es la mayor recompensa.

Comentario

Menos mal que el compañero solo el pildorazo de que no le pagaban... no puede ser don manue mas ruin, que se gaste menos en billetes club del ave y tenga algun detalle.

Comentario

yave no lo dudes ver el betis a pie de campo no tiene precio;)

Comentario

tyler, ya bastante tenemos con los despertadores sonando a las seis de la mañana como para encima curra de gratis. Y como suenan esos despertadores ehh
          Por cierto, hay que hacerle promo a ese restaurante donde solo cocinan beticos... delicateses

Comentario

Grande Palmerín, y gran persona Rafael. Que alegría que esté cada domingo en el campo.

Enhorabuena por el programa.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              no quiero pensar mal , y sacar la conclusion de que el motivo por el que esta palmerin como unico icono del centenario , es porque hace el trabajo gratis , muy loable por su parte , pero creo que su esfuerzo y dedicacion se mereceria una recompesa economica aunque seguramente para el , el ver al betis cada domingo es la mayor recompensa.
              Bueno Tyler, bastante ya tenemos con los despertadores a las seis de la mañana como para encima tener un segundo curro y q sea de gratis. Menos mal que el compañero solto el pildorazo de que el pobre chaval no cobraba que si no ni nos enteramos,que el señor manue se gaste menos en la clase club de ave y suelte pasta para cosas que merecen la pena.

Y ultimo apunte... ole esas carretitas del camara , que encima es betico!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vita Ver Mensaje
                tyler, ya bastante tenemos con los despertadores sonando a las seis de la mañana como para encima curra de gratis. Y como suenan esos despertadores ehh
                Por cierto, hay que hacerle promo a ese restaurante donde solo cocinan beticos... delicateses
                bonito el detalle de los jefes de rafael, en compaginar y flexibilizar sus horarios de trabajo.
                por cierto tomo nota del restaurante, no tiene mala pinta. lo del despertador me lo imagino, a mi me pasa lo mismo en mi casa.

por cierto bienvenida VITA, a este foro verdiblanco.

Comentario

Aunque parezca mentira, no he podido ver el programa debido al trabajo. A pesar de ello a las 21:50 estaba llamando a casa para que me lo grabaran pero, haciendo un símil con la película de Bardem, en mi casa, el video "no es tecnología para viejos" Total, tengo una cinta con 60 minutos de pantalla azul grabada.
                  A ver si hubiera algún modo de conseguirlo para poder verlo.
                  ¿Podéis hacer un resumen de las historias que han mostrado?

Comentario

• Re: Locos Por el futbol

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    es todo lo que emitieron del Betis
                    vais a poner el reportaje el de palmerin?

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      bonito el detalle de los jefes de rafael, en compaginar y flexibilizar sus horarios de trabajo.
                      por cierto tomo nota del restaurante, no tiene mala pinta. lo del despertador me lo imagino, a mi me pasa lo mismo en mi casa.

por cierto bienvenida VITA, a este foro verdiblanco.
                      Yo he estado en ese restaurante cenando y la verdad que está muy muy muy bien... de precios no puedo hablarte porque iba invitado... pero toda la pinta de ser "del taco".

Como no se si se le puede hacer publicidad te diré que está detras del hotel Sevilla Center y su nombre empieza por AL y termina por CUZA

Comentario

es todo lo que emitieron del Betis
                        Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
                        vais a poner el reportaje el de palmerin?
                        si claro, en breve lo tendras

saludos

Comentario

si claro, en breve lo tendras

saludos
                          oks muchas gracias

Comentario

yo tempoco puede ver el programa de ayer. nadie lo puede poner para descargar este y el pasado también que me gustaria tenerlo de recuerdo. un saludo y gracias.
                            Musho Betis

Comentario

Reportaje de Palmerin

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=214

Comentario

• Re: Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Pelusa gracias por poner este peazo video que nos veas el gran favor que nos haces a l@s que vivimos fuera.
                                Musho Betis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X